Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.6 - Que llegan los chocobos! Kueee Kueee!!

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 3103 mensajes · Colección
#931  Enviado: 19:18 15/08/2012  Editado: 19:18 15/08/2012 (1 vez)

A ver yo me lo compré hace tiempo pero aun no lo he instalado por que no tengo tiempo para jugarlo, habia pensado instalarlo cuando salga la 2.0. Me tocarán dos meses gratis? me recomendais instalarlo antes?
Saludos.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#932  Enviado: 20:13 15/08/2012

1 mes gratis de 2.0, no se acumula por mucho q te hayas comprado la version anterior... a no ser que lo pongas ya, antes que salga la 2.0, jueges a esta version y luego a la 2.0.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3834 mensajes · Colección
#933  Enviado: 20:17 15/08/2012

Eso estoy haciendo yo. Me lo he comprado hace una semana aproximadamente y ahora mismo estoy jugando para probarlo y como no, posteriormente iré a por la 2.0 Smilie

¡Un saludo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Raltark
#934  Enviado: 20:41 15/08/2012

Nick y server? XD
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1890 mensajes · Colección
#935  Enviado: 23:02 15/08/2012

pues entonces cuando sea la beta lo probare veremos que tal el cambio.
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Scavenger
#936  Enviado: 23:12 15/08/2012

En respuesta a Raltark (réplica 934).
Nick y server? XD
Server: Ragnarok Nick: Farath Vonscavenger Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Raltark
#937  Enviado: 00:52 16/08/2012

lol osea q tu eres al q le he dado perla hoy XDDD
Scavenger
#938  Enviado: 13:18 16/08/2012  Editado: 13:24 16/08/2012 (1 vez)

En respuesta a Raltark (réplica 937).
lol osea q tu eres al q le he dado perla hoy XDDD
Pues siii  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Raltark
#939  Enviado: 01:27 19/08/2012  Editado: 11:35 19/08/2012 (2 veces)

Como esto esta un poco muerto pondre esto a ver si se anima algo (?).

Salio en la web pero lo quitaron enseguida, supuestamente...

Nueva clase:

Con su nuevo job asociado:

Mas... aunque esta me da mala espina, puede ser fake:

-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1341 mensajes · Colección
#940  Enviado: 12:12 19/08/2012

Con el caso del arcanist/summoner es que podiamos entrar con el enlace oficial a su pagina pero que ahora me salgan fotos de cualquier job q les de la gana eso ya no me lo creo....

Esa la han hecho como hizo de coña uno de EOL para mi del red mage, editando el codigo fuente de la pagina.

y mucho menos cuando ya square-enix con el fallo del arcanist/summoner se dieron prisa en quitarlos y si hubieran puesto otro hubieran aprovechado para quitarlo tambien, no iban a ser tontos de dejar unos y quitar otros. Ademas de que el summoner/arcanist se descubrio en su dia porque alguien probo a meter el job en la URL y seria absurdo pensar que no probaron "musketeer" tambien en el mismo momento...

No, no dudo de que podria salir, pero el confirmado es el arcanist/summoner, yo mismo entre a la url original, lo que pasa es que a la gente que no le dio tiempo de entrar antes de que lo quitara square-enix son los que no creen. Ese es un fake de momento.
Khetam
Hombre sin rostro
Lugar: Eorzea · 174 mensajes · Colección
#941  Enviado: 12:30 19/08/2012  Editado: 12:32 19/08/2012 (1 vez)

Obviando el poco creible lore del que hace gala el fake, podrían al menos intentar mantener el formato de los dos reales y no repetir "Musketeer" con mayúscula a lo largo del texto... Puesto a intentar hacer un fake, al menos que se trabajen los detalles y mantengan una coherencia estructural xD
"Sólo pido un FF numerado con ambientación medieval, sistema de jobs y diseños de Yoshida."
Raltark
#942  Enviado: 12:55 19/08/2012

Por eso ya dije q el del musketeer me sonaba a fake total.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#943  Enviado: 12:00 01/09/2012  Editado: 14:07 01/09/2012 (2 veces)

Trailer extendido de los límites, que mostraron esta madrugada:

E ilustraciones del Arcanist y el Summoner, que los han presentado oficialmente hace unos minutos en la conferencia:

ACN:

SMN:

Aquí más screenshots del trailer e ilustraciones de los primals:
http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20120901_556644.html
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#944  Enviado: 13:26 01/09/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Scavenger
#945  Enviado: 13:28 01/09/2012

Pues si, la verdad es que promete. El único problema es lo de siempre, que esto es lo que tendría que haber sido de entrada el FFXIV y no lo que fue en su lanzamiento (un MMORPG genérico desarrollado por Koreanos)

Promete si, pero... ¿llegará muy tarde? es decir, tendrá comunidad de jugadores ...etc pero ¿un sitio "real" en el mercado?  (GW2, TERA, Expansión del WOW ...etc) ¿Que opináis?
Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir