Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.6 - Que llegan los chocobos! Kueee Kueee!!

Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 922 mensajes · Colección
#76  Enviado: 09:23 05/04/2011

Tal y como pasaba en el FFXI, hay unos stats para cada raza

Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#77  Enviado: 09:48 05/04/2011

Sí, pero mi pregunta era si los job también tienen stats iniciales o si las stats no dependen del oficio y sólo del nivel físico. Como nadie parece saberlo supongo que es simplemente porque no dependen del oficio en sí sino únicamente del físico.

Toda esta duda viene porque si elijo ser, por ejemplo, Goldsmither y luego me cambio a Archer no me gustaria que el oficio de la mano me fastidiara los stats de arquero.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Koranda
#78  Enviado: 10:18 05/04/2011

Los únicos stats que tienes son los de la raza. Los stats de clase no existen, te los defines tu mismo a tu gusto. Tu personaje viene prácticamente en blanco y tu guías el desarrollo de éste por donde a ti te parezca mejor sea archer, sea gladiator, mago o lo que sea. Te puedes hacer un mago con mucha str, por decir algo, si quieres xD (aunque no seria muy práctico).
Raltark
#79  Enviado: 10:26 05/04/2011

Gracias, al fin me queda claro al 100% esa duda.

Ahora simplemente esperaré a Semana Santa para ver si puedo hacer funcionar el juego aunque sea al mínimo en mi portatil.
Koranda
#80  Enviado: 10:45 06/04/2011

No sé cuantos quedan vivos por ahí pero yo también tengo pensado volver en poco tiempo para ver como anda el percal. No sé si esperarme, sobretodo, para cuando implementen el autoattack para ver cambios más grandes, más que nada... De todas formas me toca formatear para instalar w7 x64 ya que me pillé más ram para ver si iba mejor que la última vez que jugué (el x32 no deja tener más de 3 ¬¬).

Seguís todos en Gysahl? No sé si la gente acabó pasándose a Besaid xD
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10072 mensajes · Colección
#81  Enviado: 11:33 06/04/2011

Esperaré todavía unos dias para entrar, puesto que me he fastidiado la mano y prefiero tenerla recuperada del todo y no forzarla nada, estos dias voy tirando de aventuras graficas xD
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#82  Enviado: 17:26 06/04/2011

Korandilla,desgraciadamente el juego solo tira de CPU.
A no ser que tuvieras 1 giga de ram roñoso y ahora 4-6,no notarás mucha diferencia xD
Y aún así no se yo ... xD. Mi colega tiene 4 tambien pero claro,el tiene un pepinazo de pc impresionante,con una muy buena grafica y un buen procesador y a el si que le va cojonudo y es por eso,por el procesador.
Yo he conseguido llegar a casi 50fps,pero como me metiera en party o en una ciudad,bajaba drasticamente a 4-12 fps XD
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Gokudo
Lugar: Granada · 1489 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:39 06/04/2011

Hola, estoy pensando en volver al FFXI mientras espero que salga el SWTOR, hay suficiente gente dentro como para jugar bien y buscar party "rapidillo"? Qué tal la comunidad por aqui, le seguis dando u os habeis pasado al FFXIV?

Gracias Guiño
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:57 06/04/2011  Editado: 18:05 06/04/2011 (1 vez)

tengo una pregunta: leo en la primera pagina que la cuota son 13 euros, pero en uno de los ultimos comentarios dicen que no hay cuota.... hay o no hay?
Para Raltark:
ty

I will kill you, commit suicide and kill you again
Raltark
#85  Enviado: 18:02 06/04/2011  Editado: 18:03 06/04/2011 (1 vez)

La cuota será de unos 13€ cuando se implante pero de momento no hay.
Koranda
#86  Enviado: 19:09 06/04/2011  Editado: 19:10 06/04/2011 (1 vez)

Para Stevie Wonder:
Antes tenia 2 de ram y no pasaba el test de calidad... xD Ahora subo a 4. No se si se notará mucho o no, pero también tengo entendido que los desarrolladores están trabajando para optimizar el rendimiento del juego y que vaya mejor en pcs de gama media.

Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:21 07/04/2011

@Gokudo: Tranquilo que aun hay gente.No tendrás muchos problemas para buscar party,al menos yo cuando volvi hace poco iba de party en party... excepto como no,con mi summoner XD.
@Koranda: Entonces notaras un pedo,creeme xDDDDD.
Yo me puse una grafica 2 veces mejor que la que tengo e incluso me iba peor Tristeza
Este juego en optimización es un cagarro >.<
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:43 08/04/2011

Hola a todos...
Mi hermano se ha comprado un PC bastante bueno y creo que puede correr el juego Sonrisa

Es posible que me solucionen una pregunta? Ahora que el juego es gratis, debo bajarlo de algun lugar o se debe comprar de manera fisica?

Gracias Sonrisa
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 10072 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:57 08/04/2011

Yo lo he comprado en su edición fisica por 5.50€ en Zavvi Sonrisa
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#90  Enviado: 21:08 08/04/2011

ojala pongan una oferta asi en amazon
I will kill you, commit suicide and kill you again
Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir