Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.6 - Que llegan los chocobos! Kueee Kueee!!

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:13 12/03/2011

Está en Inglés, ese Bonito Gran Idioma Universal Smilie
dedy
Cosplayer Member
Lugar: Nerv · 283 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:09 13/03/2011

Suspension de los servicios del juego durante una semana debido a la necesidad de ahorro de energia en japon:
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/news/detail?newsId=c01bad4d6ca15922a6c40bbf4946eaf095f3b44e
.:Be cosplayer my friend:.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:37 13/03/2011

Me parece totalmente comprensible esta medida, no pasa nada, aunque por un lado me parece que esto debe darles un toke de atencion en cuanto a que deberian tener servidores para el juego en occidente.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:13 14/03/2011

Esta en español? porque la verdad he escuchado que no y como de este mmorpg no tengo mucha info.


Para .Seun:
No tienes info porque no quieres,porque 2 paginas atras tienes toda la información que puedas necesitar,incluida la del idioma en las 5 primeras frases.
Se llaman POST OFICIAL porque contienen toda la información necesaria del juego,tanto quien lo desarrolla,trama,caracteristicas,precio,cuotas si las hubiere e IDIOMA.
La ley del minimo esfuerzo hoygan.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:47 14/03/2011

Se cierran los Servidores Temporalmente en Japón por lo del Ahorro de Energía Sonrisa
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:54 15/03/2011

Para DoveNeox:
por favor...

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:26 15/03/2011

Ups Smilie

Abri la Ventana de Respuesta por la Mañana y no escribí hasta la Noche Sonrojado
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 18:22 17/03/2011

Nueva carta del productor:

Letter from the producer (17/03/2011)

Nada nuevo a destacar. El parche de finales de marzo se retrasa, lógicamente.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:22 22/03/2011

As part of power conservation measures enacted following the Tohoku earthquake, our game servers were shut down on Mar. 13, 2011 10:00 (GMT) and services for FINAL FANTASY XIV, FINAL FANTASY XI, and PlayOnline (hereafter referred to as "these services") were temporarily suspended. We have determined a date for the restoration of these services, and would like to share this information with you.

Operating the servers for these services makes up 11.6% of the total power consumed by our Tokyo office (based on February 2011 records). We have shut down our air conditioning system (8.8%) and enacted other power conservation measures, such as reducing lighting in our offices, to achieve over 10% in energy usage reductions. With these energy saving measures in place, we will be able to bring our servers back online and restore service to FINAL FANTASY XIV, FINAL FANTASY XI, and PlayOnline on Mar. 25, 2011 11:00 (GMT). All other services, such as those offered on the PlayOnline website, that were temporarily suspended will also be restored at the same time. Please be aware, however, that we may once again be required to suspend services in the event that the power situation worsens.

We offer our sincere apologies for the inconvenience caused by the temporary suspension of these services, and thank you for your understanding. As noted in our original notice regarding the suspension of these services, customers will not be charged any monthly fees for FINAL FANTASY XI throughout the April billing cycle.

We at the Square Enix group are trying to act in a proactive manner in order to provide support towards the relief and restoration efforts in the face of this unprecedented disaster while providing reliable service to our customers, and we thank you for your understanding and support.


El día 25 se reanuda el servicio. Este finde volvemos otra vez a las andadas ^^ Joder, como se sacrifican los japoneses Smilie quedándose sin calefacción e incluso sin luz para que los miles de frikazos del mundo no nos quedemos sin vicio. Admirable.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:06 25/03/2011

servers up.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 1007 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 15:38 03/04/2011

Una pregunta a los que tengáis la Edición Coleccionista PAL España, ¿la caja viene con los textos en Ingles o en Español?.

¡SaludeteS!
Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas.
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 02:09 04/04/2011

Necesito un pequeño favor.

¿Alguien podria subir una captura de como se ve el juego con los graficos al minimo?

Gracias!
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 08:37 04/04/2011

Para Sergiocius:

PAL?! Acuñar ese término haciendo referencia a juegos de PC es totalmente incorrecto. Dicho lo cual, por si te sirve, la versión normal sí que tiene la caja con textos en castellano.
Praise Lord Gaben
Koranda
We don't get to choose who we love
Lugar: Mallorca · 922 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:40 04/04/2011  Editado: 11:26 04/04/2011 (1 vez)

Parece ser que vuelven a echar mano del auto-attack, cosa que me alegra.

Hello adventurers of FFXIV! This is battle lead Akihiko Matsui.

I would like to take this moment to explain the current plans we have in place.

First off, once the future battle balance and battle system adjustments take place, we feel that the implementation of auto-attack is quite necessary. Please embrace this as just one of the many necessary revamps needed to create more interesting and strategy rich battles as well as solve the tediousness of having to spam a button.

With this said, I do not feel that the implementation of auto-attack will solve everything. In other threads there have been many topics coming up about what is going to happen to the stamina gauge and claim system, how classes should have unique qualities and stats, what’s going to happen with monsters, raid dungeons, equipment, etc. I have looked over all of the great number of elements and at the current stage feel that without implementing auto-attack that the future battle system would be impossible.

Compared to the FFXI auto-attack system, we are thinking about making the auto-attack system for FFXIV have a shorter attack delay. (This has been a heated debate on the forum, and having been lead of FFXI please forgive me for bringing it up as a point of comparison. There is no "better" or "worse" system.)

The objective here is not to lower the battle difficulty. The main objective here, when thinking about battles rich in strategy, pace, and exhilaration, is instead of having to time regular attacks, we will be preparing situations that require proper timing of abilities, magic, and weapon skills. Following this, weaker enemies are a different story, but we will make sure it’s balanced so you can’t win a fight just by using auto-attack.

Due to the fact we still have a lot of elements that need to be tested and looked into, it is difficult for me to tell you any more info in great detail, but if you give me some time I will do my best to share the information with you. Thank you!


A todo esto, para la gente que lo sigue frecuentando... ¿como anda el juego?, ¿ha habido una buena evolución en algún aspecto (aunque aún no haya contenido)?

Para Raltark:

Precioso, no crees? xD

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9432 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:22 04/04/2011

Autoattack? Uf...uff

¿De verdad creeis que es una buena medida? A ver no he jugado al FFXIV,pero uno de los pocos fallos que le encontré a FFXI era precisamente este tema...si bien es cierto que en una party de cuatro horas te puedes acabar aburriendo de darle a los botones,se supone que precisamente lo que se había mirado de hacer en este título era reducir el tiempo de esas partys y hacer más dinámico el ataque no¿?
Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir