Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.6 - Que llegan los chocobos! Kueee Kueee!!

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:22 27/02/2011  Editado: 20:24 27/02/2011 (1 vez)

nueva entrevista del director. No esta muy bien traducida pero se entiende

forum.finalfantasy14.eu/viewtopic.php?f=20&t=1407

parece que esta de tour por Londres asi que seguramente habras mas nuevas entrevistas.

Como cosas a destacar, habla de que espera que en primavera el juego reciba contenido endgame, habrá quest que complementen el argumento principal y quest que expandiran informacion sobre classes, monstruos, etc,....habrá chocobos, airships e incluso confirma la aparicion de Bahamut (quizas será importante para la historia como en FF XI?)
Strobe Action!
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3288 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:22 27/02/2011

nada de la version PS3?              
Be patient. I must keep reminding myself of this
Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 07:03 28/02/2011

Cuando salga para la playstation 3 tendra los textos traducidos al españo?l y habra mas de un serbidor?,y sera gratuito,lo digo para comprarmelo si es gratuito,yo es que de esto de dar mi targeta de credito a gente que no veo,no me fio..-_-......
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
Ferr
Chugiwara
#34  Enviado: 08:32 28/02/2011

no estara en español, si habra mas de un servidor, no sera gratuito
Strobe Action!
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:02 04/03/2011

Alguien ha probado ya el nuevo parche? Podeis comentar?
Yo estoy actualizandolo ahora para ver las novedades.
Lo unico que no me mola mucho de lo que he leido es el simbolito de si agrean o no Tristeza Eso es para Newbies :'(
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:39 04/03/2011

Pues si, lo de la marca de agro me ha matado completamente. Al menos no te indica por qué medios agra (vista, sonido, baja vit o esencia -que sea dicho de paso, no me consta que los bichos del FFXIV agren por otra cosa que no sea vista o sonido-)

Ayer no me dió tiempo a probar el parche, este finde entraré un ratillo para ver qué tal, pero el martes ya lo probaré en profundidad Smilie
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:41 04/03/2011

Pues esta cachondo ver ahora Dodos del tamaño de camiones, pero hay algunos bichos que estaban mejor del tamaño en el que estaban. Lo de las sidequests esta muy bien, aunque no dan exp ni sp, es tan solo un tramite para que al final te den un item. Tambien no se si es intencionado o un fallo pero los iconos de LS, bazaar y repair son enormes y queda feo, espero que lo arreglen y lo dejen como estaba. El resto pues son mejoras y se agradecen.

Ah, si antes el MP me parecia que sobraba, ahora simplemente es INFINITO.
Usuario 59299
#38  Enviado: 13:13 06/03/2011

Buenas, una pregunta. Cuado yo registre el FFXIII me ponia que me darian un item in-game, algo que ya no recuerdo ni lo que era, creo que unos hands o algo por el estilo.

Para que te lo den hay que hacer algo en especial o se supone que aparece en tu item list asi por las buenas (mas que nada pk no ha sido el caso xD).
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3761 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:52 06/03/2011

¿Que tal esta hoy por hoy FFXIV? ¿Ya hay alguna mejora notable en cuanto al gameplay o al sistema de juego en general? ¿parches interesantes quizás? ¿se sabe algo de la versión de PS3? Smilie

¡Un saludo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:23 07/03/2011

En general sigue siendo lo mismo, coger leves (8 cada 36 horas) hacerlas hasta subir a nivel maximo y luego o subir otro job o hacer algun NM de los 3 o 4 que hay. fin. Los parches hasta ahora lo que han hecho es mejorar cosillas del market, mejorar cosillas de la interfaz... de contenido nada.

la version de PS3 aun no se sabe cuando saldrá.
Ferr
Chugiwara
#41  Enviado: 22:56 09/03/2011

Los foros oficiales solo tienen 1 dia y ya estan llenos de mierda post estilo Allakhazam..XD
Strobe Action!
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#42  Enviado: 04:46 10/03/2011

¿ de que forma se pagara en la ps3?¿ con el store mediantes una targeta network?
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#43  Enviado: 04:48 10/03/2011

que estoy diciendo , ni empedo voy a pagar 16 euros mensuales , aunque sea un ff....
¿que onda vale la pena?
Ferr
Chugiwara
#44  Enviado: 13:19 10/03/2011

son 13 € no son 16. Y se pagará al igual que como se hace en PC, no mediante la PSN
Strobe Action!
Gamer
Lugar: España (Cataluña) · 8 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:48 12/03/2011

Esta en español? porque la verdad he escuchado que no y como de este mmorpg no tengo mucha info.
Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir