Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.6 - Que llegan los chocobos! Kueee Kueee!!

Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:02 16/02/2011

El año pasado estuvo esta misma oferta... 5 euros con todas las expansiones y los 3 add ons (incluida la nexus), no me extrañaría que dentro de poco dejen este precio como definitivo.

Lástima que no venga con Abyssea sinó me lo volvía a pillar Smilie (aunque sea para dejarlo inactivo)
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:06 17/02/2011

Y otra nueva carta del director de FFXIV !!!
Parece ser que le han llovido criticas a saco sobre las quests,porque casi todo lo que van a poner nuevo son quests de ciudades y del mundo (era norrrrrrrrrrrrrrmalisimo).
Tambien van a poner ya las instaced dungeons para raids!!! Será por fin el High End esperado?

Carta del director de FFXIV
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:26 17/02/2011

Y hay una nueva encuesta sobre el sistema de batalla, parece que quieren cambiarlo  bastante (incluido añadir un autoattack).

Me da un poco de lastima este hombre, parece que realmente quiere levantar el juego pero no lo tiene facil.
Strobe Action!
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:14 17/02/2011  Editado: 14:20 17/02/2011 (1 vez)

Echando un vistazo rápido...

Cosas que molan:

Reducción del tamaño de las partys a 8 Smilie 15 jugadores es un caos absoluto, cuesta targetear al mob y cuando lo haces ya está muerto. Lo que no entiendo muy bien es lo de las mini partys de 4... habrá contenido para partys de 4 y 8 jugadores? Lo de los 4 jugadores hace un tiempecillo nos vendria que ni pintado ^^

Luego lo del equipo único por job es algo que clama al cielo. Por dios, quiero diferenciarme de otras clases más allá de las armas, y quiero más variedad en el equipo. Estoy harto de llevar las mismas 3 prendas (en diseño) durante los 50 ranks.

Cosas que no molan:

Character collision detection  D: Llegar a ciertos aetherites y mobs va a ser misión imposible XD

Instanced PvE Content (Dungeons/Raids): No es que no me mole... dicho así me recuerda mucho al WoW, y es lo que no me gusta, espero que sean bastante diferentes, me gustaría que fuese algo parecido a las zonas de CoP de FFXI, zonas abiertas con boss instanciado.

We are also looking into players using death warps (or blood warps, or whatever other name you wish to give them). We will be making a decision on how to address this following the release of quests. After all, having a bunch of adventurers committing suicide isn't very FINAL FANTASY-esque, now, is it?

Penalizaciones al morir?
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:38 17/02/2011

yo creo que mas bien haran mas facil los warps, quizas eliminando el tema de las animas o a saber
Strobe Action!
Tarutaru
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:41 17/02/2011

Con lo de dungeon raids yo creo que se referira tipo Dynamis,Einherjar,Nyzul y todas esas cosas... Dudo que hagan una instance tipo Wow o juegos similares..
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:18 17/02/2011  Editado: 18:39 17/02/2011 (1 vez)

Aprovecho este hilo ya que estabais hablando de ello. Aprovechando la ofertilla de Steam me he comprado el FFXI

Lo he instalado y al darle a jugar me dice que no tengo una ID, por lo que supongo que tendré que activar el código. ¿Como lo hago?

Ninguna opción me deja, y la única es Purchase ID, pero no me deja la opción de meter ningún código. He pensado en darle a siguiente y que puede que al ser el primer mes directamente no me lo cobre, pero no quiero arriesgarme a perder 12€ pudiendo tener un mes gratis.

Y otra cosa. En principio pienso jugar sólo este mes, y sólo si me engancha mucho seguir jugando. ¿El pago se hace de manera automática? ¿Si quiero darme de baja como hago?

Y perdodad por preguntar en un hilo que no debería, pero entre que el de FFXI "no existe" y que en este hablabais de él, pues...

Edit: Al final le eché un par de pelotas y le di palante xD, resulta que después ya me ponía 0.00€

Ahora a esperar 10 horas a que se actualice

¿Es un juego equilibrado entre personajes?
Tarutaru
#23  Enviado: 22:26 17/02/2011

Si,es bastante equilibrado entre "clases" pero entre razas ya no tanto,así que elige con cuidado lo que quieres ser.
Yo te recomiendo un humano,que sirve para todo.Si te decantas más por la magia,un Tarutaru.
Tarda un poco menos de 10h,aunque tambien segun la linea...
Cuando entres mandame un mp,dilo por aqui o directamente buscame dentro por el nombre de Frodobolson y te voy ayudando.
Tambien te diré unos truquitos para que el juego no te haga daño a los ojos (ya sabrás porque cuando lo enchufes xD).
Y si,el pago lo hace de manera automatica cada dia 1 de cada mes.Independientemente de si has empezado a jugar otro dia o no (esto deberían de arreglarlo ya..).
Vamos,que lo suyo es empezar a jugar pagando el dia 1.
Usuario 59299
#24  Enviado: 22:14 21/02/2011

Se sabe algo, algun rumor, lo que sea, sobre hasta cuando sera gratis el pago mensual? Me imagino que coincidira con la salida en ps3 pero como no he encontrado nada respecto a ese tema, hago la pregunta por ese lado xDDD
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:29 21/02/2011

Llevo siglos sin entrar al juego, la pregunta que expongo es.

¿Ahora existe algún botón de target como en el 11, o todavía tienes que estar atinando con el ratón como un subnormal?

-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:35 22/02/2011

el F8 marca el enemigo mas cercano o el q esta en frente, algo de eso.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 13:27 24/02/2011

Patch 1.16 Outline (02/24/2011)

Patch 1.16 is scheduled to go live in early March, bringing with it new quests, various improvements to the user interface, and more!

The list below briefly outlines the content slated for release in the forthcoming patch.

◆Outline of Patch 1.16 Content

Storylines and world quests

Quest-related system changes

Addition of icons to make quest NPCs easily recognizable

Addition of quest NPC locations to maps

Journal improvements

Reexamintion of data transfer mechanics to display all current quests and levequests on one screen

Increased speed for text scrolling in general, and further speed increase for continuous scrolling

Addition of page-scrolling control for gamepads

Rank/Level up fanfare

Examination of dramatic effects when a new rank or level is attained

Camera improvements

Ability to adjust camera distance when locked onto a target

Ability to freely adjust camera distance when playing with a gamepad

Targeting system improvements

Ability to target by type ("PC only" or "NPC only") when using a gamepad

Ability to target by clicking on character name displays

Auto-translate dictionary update

Update of auto-translate dictionary contents

Guildleve usability improvements

Reexamination of and balancing of local levequest issuing conditions

Adjustments to item condition values

Adjustments to lower the rate at which item condition deteriorates

Synthesis interface improvements

Adjustments to the item synthesis process

Increased pace of gathering actions

Changes to the frame rates of action animations to speed up gathering

Retainer system improvements

Ability to summon retainers currently operating a bazaar

Reexamination of enemy size

Optimization of enemy size for ease of play

Reexamination of stats

Addition of an auto-MP regeneration feature

For more details, be sure to keep an eye on further Topics posts in the coming days. In addition, comprehensive patch notes will be available on the day of the patch's release. Relevant dates and times will be announced in Informations posts as they become available.

The Lodestone
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:25 24/02/2011

Un Nuevo Parche con muchas Novedades Smilie
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:50 24/02/2011

Total va a salir este juego para PS3?, ojala que lo reparen bien , porque si siguen nadie lo va a comprar
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:56 24/02/2011

Salir saldrá, cuando... ni ellos lo saben Smilie

Yo seguramente me decante por la Versión de PS3 porque dudo que pueda tirar de la Versión PC Sonrojado
Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir