¿Que juegos de disparos tipo House of the dead o Time Crisis hay para Wii?

Chumo
©2003
Lugar: Malaga · 14337 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:23 10/02/2011

Pues eso, quiero comprarme un pistolon de esos pa meter el mando y apuntar en plan pistolero de tres al cuarto y me gustaria saber que juegos buenos hay de disparos para Wii.

No meto en el saco los Call of Duty por ejemplo. Mas del estilo de los que os digo en el titulo, House of the dead, Time Crisis, Virtua Cop, etc...
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 4 algun dia, no perdais la esperanza.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23096 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:28 10/02/2011

Resident Evil Chronicles, Dead Space Extraction, Ghost Squad, THOTD Overkill...

Está el género saturado.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14808 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:28 10/02/2011

Este tema es cíclico, usa un poco la búsqueda porque me suenan un par de hilos con un título muy parecido de no hace nada.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
_EidaN_
Piticli, bonico!
Lugar: Gato · 3066 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:29 10/02/2011

Tienes tres juegazos como la copa de un pino: Resident evil: umbrela C, resident evil: darkside C y House of the dead overkill.

Además hay una recopilación de dos house of the dead (2 y 3 creo recordar), el ghost recon y en menor medida un shooter de Zelda ...

Saludos!
-- Yo entendí Akira a la primera --
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4826 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:30 10/02/2011

También tienes uno made in Nintendo:

Ah espera, no había leído que querías juegos buenos  Smilie  Smilie .
Ah alerta....
Usuario 81762
#6  Enviado: 18:34 10/02/2011

Para mi hay cuatro imprescindibles:

Resident Evil Umbrella Chronicles (El mas largo)

Resident Evil Darkside Chronicles (El mejor graficamente)

House of The Dead Overkill (El mas divertido en el plano jugable)

Dead Space Extraction (El mas peliculero y con mejor historia)

Luego hay otro que recomendaria por que esta tirado de precio pero eso si, es cortisimo pero como es de SEGA y en este genero son unos dioses merece la pena por 10 euros.

GHOST SQUAD.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22230 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:40 10/02/2011

Mirate los de Sega, House of the Dead 2 es un top del genero y el 3 no esta mal (lo que tienen es que son dificiles de la hostia, pero vienen en pack ambos), luego Ghost Squad es cortisimo pero intenso, y lleno de rutas muy distintas entre si

Y ya si te encantan este tipo de juegos tambien tienes el Arcade Hits Pack con clasicos como el Gunblade NY y LA Machinegun, yo mataria por comprarlo pero hay que admitir que este ultimo esta a un precio inconexo con un port tan falto de alicientes mas alla de estos juegos antiguos (el primero mola mucho, el segundo no lo he jugado)
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
wiifit
titulación universitaria
Lugar: C.VALENCIANA · 1008 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:41 14/02/2011

Ghost squad sin dudarlo
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
Nagisa
Lugar: · 11830 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:35 14/02/2011

Resident Evil Chronicles, Dead Space Extraction, Ghost Squad, THOTD Overkill...

Está el género saturado.

No sé si lo has dicho con ironía o no, pero en realidad... no hay muchos más de los que has mencionado.

Causó tanto revuelo que los Residents fueran de ese estilo, que ha trascendido mucho más la coletilla de que Wii es "la consola de los on-rails" que la cantidad real de títulos de este género que existen para ella.
Kickstarter does what Segadon't.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir