Vandal

Discurso de Weet Wilders en el juicio contra su persona.

HotSpot
Sectario
Lugar: Boletaria · 75 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:21 10/02/2011

Las luces se apagan en toda Europa. En todas partes del continente donde nuestra cultura ha florecido y donde el hombre ha dado a luz a la libertad, la prosperidad y la civilización. En todas partes, los fundamentos de Occidente son atacados.

En toda Europa, las élites actúan como protectoras de una ideología que se empeña en destruirnos desde el siglo XIV. Una ideología que surgió del desierto no puede producir más que desiertos, porque no trae la libertad al pueblo. No hay Mozart islámico, Gerard Reve [escritor holandés] islámico o Bill Gates islámico, porque no hay creatividad sin libertad. La ideología del islam es sobre todo conocida por matar y oprimir, y sólo puede llevar a sociedades pobres y atrasadas.Sorprendentemente, las élites no quieren escuchar ninguna crítica de esta ideología.

Mi juicio no es un incidente aislado. Sólo los tontos creen eso. En toda Europa, las élites multiculturales están librando una guerra absoluta con sus poblaciones. Su objetivo es proseguir con la estrategia de la inmigración masiva que lleve a una Europa islámica, una Europa sin libertad: Eurabia.

Las luces se apagan en toda Europa. Cualquier persona que hable o piense por sí misma está en peligro. Los ciudadanos amantes de la libertad que critican el islam, o simplemente sugieren que existe una relación entre el islam y la delincuencia o los crímenes de honor, deben pagar el precio: serán amenazados o criminalizados. Aquellos que dicen la verdad están en peligro.
Las luces se apagan en toda Europa. En todas partes, la policía orwelliana del pensamiento está en acción, en todas partes se buscan delitos de pensamiento, empujando a la población dentro de los límites donde se les autoriza pensar.

Este juicio no me concierne sólo a mi. Se trata de algo mucho más amplio. La libertad de expresión no es propiedad de las élites de un país. Es un derecho inalienable, un legado de nuestro pueblo. Hemos luchado durante siglos para conquistarla, y ahora es sacrificada para apaciguar a una ideología totalitaria.

Las generaciones futuras recordarán este proceso e identificarán a los que estaban en lo cierto: a quien ha defendido la libertad y a quien ha querido eliminarla.

Las luces se apagan en toda Europa. Nuestra libertad está limitada por todas partes, así que voy a repetir lo que dije aquí el año pasado:

No es sólo el privilegio de individuos libres, sino su deber – y por lo tanto el mío como miembro del Parlamento holandés – el denunciar toda ideología que amenaza la libertad. Decir la verdad sobre la ideología maléfica llamada islam es tanto un derecho como un deber. Espero que la libertad de expresión salga ganadora en este juicio. Espero no solamente ser absuelto, sino que la libertad de expresión seguirá existiendo en Holanda y en Europa.

Impresionante oratoria la de este hombre. Me quedo con una frase por encima de todas las demás: es nuestro derecho y nuestro deber denunciar y seguir denunciando la ideología perversa que pretende destruir nuestra civilización.

Para quien no lo sepa, Weet Wilders es el Winston Churchill de nuestra época. Churchill avisaba del peligro del nazismo, Wilders avisa del peligro del islamismo.
¿R U Mad? Juegos terminados recientemente: Vanquish (X360),Uncharted 2: el reino de los ladrones (PS3), Kane & Linch, Dog Days (X360), Prince of Persia: Las arenas olvidadas (X360)
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 14780 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:49 10/02/2011  Editado: 08:50 10/02/2011 (1 vez)

D E M A G O G I A   X E N O F O B A

Tan sencillo como eso.  ¿El Churchill moderno? Más bien un Hitlerito de pacotilla en potencia.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6236 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:15 10/02/2011

Curioso discurso. Y creo que hay que tener cuidado con él. Porque se apoya en argumentos correctos, (la defensa de la libertad de expresión, las tradiciones antidemocráticas de los países tradicionalmente islamistas), para defender posturas incorrectas, (islamofobia, xenofobia).

Lo cierto es que en los países occidentales existen musulmanes que no se diferencian demasiado en su grado de fanatismo de los protestantes, o de algunos católicos. Son personas como cualquiera, con sus trabajos, sus familias y su modo de vida occidental. Demócratas respetuosos y tolerantes, con sueños y esperanzas similares a las de cualquiera.

Y también es verdad que, procedente de Oriente Medio y de países atrasados e incultos dirigidos por sátrapas todopoderosos, hay un Islam agresivo, reaccionario y ciego que exige al fiel la sumisión total a Dios, pero sobre todo a sus representantes, que al final son los titiriteros que manipulan a todos esos millones de barbudos amantes del pensamiento único que no saben hacer la O con un canuto pero que se saben el Corán de memoria.

Creo que luchar contra lo segundo es lícito, como dice este fulano de ahí arriba en su discurso. Pero si al hacerlo arremetes también contra lo primero, eso es xenofobia y racismo.

A mí lo que me preocupa es que no sé si el mundo islámico está preparado para una democracia tolerante. Si permites votar a una población cuya formación en política comparada es cero, en medicina es cero, en tecnología es cero, pero en islamismo es cien, ya puedes imaginarte el tipo de tarado iluminado del otro mundo que van a escoger como presidente. Para que exista una democracia real hace falta una sociedad civil, formada y con criterio, que conozca mediante la educación institucional toda la realidad del mundo, y no sólo las verdades del régimen, del islam, o de cualquier otra forma de pensamiento único.
donjuan27
Lugar: · 5845 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:11 10/02/2011

El problema real de la relación actual de Europa con el Islam son dos principalmente; primero, que nos olvidamos de la compleja realidad que supone la civilización musulmana que es totalmente distinta a la nuestra en todos sus aspectos, no somos capaces de comprender que para ellos el Corán es una verdad revelada por Dios, verdad aceptada de forma universal por los musulmanes y a la que no renunciaran por ningún motivo. Segundo, que esa verdad revelada por Dios y aceptada por todos los musulmanes de forma absoluta supone una amenaza para la civilización europea, ya que siempre será el deber de un musulmán el extender la fe mediante la guerra santa y esto ha sido una constante histórica desde que se produjo la Hégira o la conquista del Imperio Persa, de España, de Sicilia, del Imperio bizantino, de parte de la India o de China o la expansión del Imperio otomano.
Por otra parte hay que entender las diferencias abismales que existen entre los sistemas políticos europeos y los musulmanes, mientras que aquí nos sentimos orgullosos de la separación del Estado y la Iglesia, los gobiernos musulmanes son auténticas teocracias donde el jefe del Estado es a la vez máximo líder religiosos, que ordena la vida moral hasta en el más mínimo de los detalles, también hay que tener en cuenta las diferencias abismales que hay entre nuestro Derecho romano y la Saría musulmana, o las diferencias con las respectivas instituciones representativas. Todos estos son factores que a la hora de la verdad hace imposible que los musulmanes acaben integrándose en los países europeos ya que los elementos que los configuran como sociedad y sociedad son diametralmente a los de la civilización Occidental.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Usuario 68840
#5  Enviado: 15:06 10/02/2011

Al hilo de esto, recomiendo encarecidamente el libro "Sin raíces" de Marcello Pera y Joseph Ratzinger.

Antes de que me saltéis al cuello, echadle un vistazo, se tratan temas como la pérdida de las raíces de Europa, del relativismo y del Islam.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:52 10/02/2011  Editado: 15:57 10/02/2011 (1 vez)

Hay que ser ignorante para soltar alegremente chorradas como que es imposible que un musulman se integre en una nación europea, joder, es que me hace gracia ver como algunos siguen hablando de los musulmanes (o de los árabes) como si fueran un único bloque monolítico e uniforme, cuando un afgano poco o nada tiene que ver con un turco, un sirio o un indonesio. Si hicieramos determinadas simplificaciones interesadas con la Biblia o el cristianismo, algunos fliparían con las conclusiones a las que podríamos llegar sobre nuestra sociedad.

Hay que combatir el integrismo, pero para ello es necesario tener la mente abierta de prejuicios y generalizaciones, no caigamos en el mismo error que aquellos a los que tanto temeis.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
-_-AreS-_-
God Of War
Lugar: Málaga · 504 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:01 10/02/2011

Weet Wilders es un sionista asqueroso, es anti-musulmán porque es pro-israel, nada más. No es bien visto por el resto de partidos nacionalistas, además se desligó totalmente del FN Francés, principal referencia del nacionalismo europeo.
"El que no ama su patria, no puede amar nada."
donjuan27
Lugar: · 5845 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:52 10/02/2011

Le pese a quien le pese la integración de los musulmanes en la civilización occidental no se está produciendo y esta generando unos problemas de convivencia importantes y eso es así hasta tal punto, que los presidentes de gobierno y jefes de Estado de los países europeos más importantes lo están reconociendo abiertamente; que pueden haber casos aislados de musulmanes que acaben integrándose, pues si, pero no dejan de ser excepciones que confirman la regla. Pero si estamos viendo que constantemente lanzan pulsos a las autoridades españolas con motivo del velo.

Cuando la India consiguió independizarse del gobierno ingles el primero que estuvo radicalmente en contra de que Pakistán y   Bangladesh formaran parte de la India fue Gandhi y estuvo en contra de ello por el hecho diferencial religioso. De todas formas el que quiera creer que la fe islámica no es lo que caracteriza a países tan diversos como Marruecos, Argelia o Túnez, es libre de pensar lo que quiera, y yo ni voy a insultar ni a faltar al respeto a nadie, en este sentido es curioso como cuando algunas personas le faltan razones y argumentos recurren al insulto con demasiada facilidad.
Bonum est faciendam et malum vitandum
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:16 10/02/2011

Los problemas de convivencia vienen como consecuencia de una pésima política de integración consistente en no hacer absolutamente nada, generandose guetos en los que no solo habitan musulmanes precisamente.Me hace gracia que hables del tema del niqab o burka (dado que el velo o hiyab realmente solo da problemas en los centros escolares con normas contrarias a llevar cubierta la cabeza), cuando son casos aislados y la inmensa mayoría de los musulmanes en este país aboga por la integración y el respeto a las costumbres de aquí.

Respecto a lo de la religión como elemento diferencial... En EEUU, Mexico, España, Polonia, Alemania o Rusia se profesa mayoritariamente la fé cristiana. ¿Acaso eso nos hace iguales en costumbres y modo de vida?

Se nota que no has hablado con un musulmán en tu vida ni has visitado un país árabe, por lo que está de mas ofenderte por ser calificado como ignorante por hablar tan ligeramente de un tema tan complejo.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
-_-AreS-_-
God Of War
Lugar: Málaga · 504 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:50 10/02/2011

Para Daedalus:
¿Tú acaso si has ido a un país árabe? y en caso de haberlo hecho ¿has ido con tu mujer/novia/hija/hermana...? porque me da a mí que el que ve flores en vez de cáctus eres tú.
"El que no ama su patria, no puede amar nada."
melkor88
Lugar: Barcelona · 3517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:26 11/02/2011  Editado: 00:30 11/02/2011 (2 veces)

Mañana comento con mas detalle esta noticia que creo que dará de si, pero asi rapidamente:

Hay que ser ignorante para soltar alegremente chorradas como que es imposible que un musulman se integre en una nación europea


Totalmente de acuerdo, mira en mi ultimo curro de verano tenia como compañera a una musulmana y no me enteré hasta muchos días de esto, aparte de que despues oí que habia unos cuantos musulmanes y ni me habia enterado. No es si un musulman se puede o no integrar, es que muchos de ellos ya estan perfectamente integrados, y bienvenido sea mientras se porten bien.

Confundir el islam (practicado por muchos) con el integrismo (practicado por pocos) es como acusar a los catolicos de ser terroristas por las acciones del IRA.

Para Daedalus:
Yo fui a Egipto y no hubo ningun problema con mi madre, aparte de que se ha pateado todo África y me dice que le encanta Irán (supongo que por la gente, no por el regimen precisamente)

Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
donjuan27
Lugar: · 5845 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:51 11/02/2011

Para Daedalus:
¿Pero tu sabes que es la Sharía, o que es la Umma y la importancia que tienen en la civilización musulmana?. Pero si algo como el mundo urbano, que parece un poco irrelevante, ofrece concepciones completamente distintas ¿O es que en tus innumerables viajes por los países musulmanes no te has dado cuenta de que los elementos representativos de las ciudades musulmanas no tienen nada que ver con los de las ciudades europeas?
Por si no lo sabes en España siempre ha sido de mala educación y descortés entrar a los sitios cerrados con la cabeza cubierta. Digo yo que poca integración habrá si al final los ciudadanos de los países receptores de inmigrantes tienen que acabar modificando diametralmente sus normas de educación.  
Bonum est faciendam et malum vitandum
Welkin
Nature Boy
Lugar: Barcelona · 327 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:48 11/02/2011

El contenido de este discurso me recuerda vagamente a los discursos pronunciados por la sra.Merkel y el sr.Cameron (recomiendo la lectura de su último discurso  donde hace referencia entre otras cosas a la diferencia entre islam(religión) y el integrismo islámico (ideología política)). Parece ser que desde el conservadurismo europeo se percibe que el "multiculturalismo" ha fallado y que no se ha conseguido que las jóvenes ciudadanos procedentes de familias inmigrantes se integren plenamente en las sociedades europeas. Para ellos una muestra de este fallo en la integración son los jóvenes de padres inmigrantes que abrazan el extremismo islámico al no "sentirse" ubicados dentro de la identidad nacional. Para solucionar este supuesto problema proponen impulsar políticas activas de "nacionalización" sobre estos jóvenes.

Visto esto, me gustaría proponer un debate saliéndome un poco del tema del post (aunque en realidad el "fondo" es el mismo),¿Veis el problema de la falta de integración de la misma manera que Merkel,Cameron, etc...?¿El multiculturalismo ha fallado?¿La solución al integrismo islámico pasa por una nacionalización de los jóvenes de familia inmigrante?
Usuario 68840
#14  Enviado: 07:46 11/02/2011

Para donjuan27:
Creo que Daedalus vive, o ha vivido en Damasco Sonrojado
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13351 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:16 11/02/2011

Para -_-AreS-_-:
Estuve un año viviendo en Siria y mis padres no tuvieron problerma alguno cuando me visitaron. El único momento en el que mi madre se tuvo que cubrir fue en la visita a la mezquita Omeya. Allí hay muchas musulmanas que no llevan velo y si entras en una discoteca, fliparías al ver emos o góticas musulmanas.


Para donjuan27:
La sharía no rige en la mayoría de los paises árabes, como mucho en pueblos aislados y cuando pasa algo gordo (en plan crímenes de honor) la población se escandaliza como lo haría aquí. El problema es que consideras que la religión se vive igual en todos los paises árabes y no es así, al igual que con el cristianismo hay muchas corrientes e incluso distíntas étnias y dialectos.

¿Tu has visto como viven los musulmanes en el Líbano? Porque es un ejemplo claro de gente europeizada...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir