Vandal

Cliffy B: Gears of War seguirá siendo exclusivo de Xbox 360

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:22 09/02/2011  Editado: 21:23 09/02/2011 (1 vez)

Y para el tiene mas sentido así...

Gears of War 3 on PS3? Don’t bet on it. Epic Games Design Director Cliff Blezsinski told us just days ago it’s not “going to happen anytime soon.” Read on to find out why.

Last week we got the chance to talk to Cliff Bleszinski about his newest co-project Bulletstorm, and much more. Among the topics discussed was the possibility of Gears of War ever appearing on PlayStation. Not. Gonna. Happen.

“I don’t think it’s going to happen anytime soon,” Bleszinski told us.

There are some who still haven’t given up hope of Gears of War ever releasing on PS3, but Microsoft’s Gears of War exclusivity deal was obviously too good to resist.

“I think our current set with Microsoft dictates that for us internally it makes more sense for Gears to remain a 360 franchise for the foreseeable future…plus I don’t like the PlayStation 3 controller.”

Controller jokes aside, if you want to play Gears of War 3 this console generation, get an Xbox 360.

No se a que viene la declaración, que yo sepa ya no han salido rumores de que salga en PS3.

P.D. La bromita del mando como que está de mas creo yo...

EDIT: http://electricpig.co.uk/2011/02/08/gears-of-war-not-coming-to-ps3-anytime-soon-says-epic-games/
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Sergio1808
Spartan - 449 | Delta Squad
Lugar: Eridanus II · 2296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:34 09/02/2011

Hombre, está claro que para los que han jugado un tiempo con el pad de 360, el pad de PS3 es horrible...

Bien, me parece bien el compromiso de EPIC junto con Microsoft en cuanto a "lealtad" de esta saga, además me imagino que los de Redmond habrán soltado su buena pasta para que no se les fueran, Gears of War es junto con Halo, el buque insignia de Xbox 360, perderlo sería sentenciarla casi a muerte
PC | Xbox One | PS4
Spxion79
Lugar: Alicante · 11941 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:55 10/02/2011

Que no impide que en la siguiente generación de consolas no sea exclusivo de Nintendo o Sony o multiplataforma... fin. xD

Lo mejor que podría hacer microsoft es pagar una millonada y quedarse con los derechos, por que así lo único que está haciendo es darle éxito a una saga que un día podría estar en la competencia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir