Vandal

Tales of the Abyss, detalles e imágenes.

Usuario 89224
#1  Enviado: 09:28 09/02/2011

- Characters/backgrounds/other art elements haven’t been changed much from the PS2 version
- Improved load times
- All character voices intact
- Game is based off the PS2′s US version
- Some new elements
- Team is being careful not to add in too much
- Will have the same feel of play control as the PS2 version more or less
- Events are wide screen
- 3D battles

Imágenes

toa.namco-ch.net/
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:36 09/02/2011

Parece que la consola permite pixel perfects de PS2 con bastante facilidad.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Usuario 137927
#3  Enviado: 09:37 09/02/2011

Así de feote era el juego en Ps2?
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6522 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:58 09/02/2011

Peter Lorre en un post sobre Tales of. Guau xD
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:10 09/02/2011

Lo típico: si llega a Europa será mío.

Es un Tales al que siempre he querido jugar pero nunca he tenido la consola en que hacerlo.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Atxabal
Lugar: · 2418 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:30 09/02/2011

Sólo he jugado al Tales of Fantasya de GC, es muy diferente?

Alguien que lo haya jugado en PS2 lo recomienda?

Esperemos que llegue a Europa en cualquier caso.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:33 09/02/2011

Luce algo peor que el Symphonia 2, como era de esperar. Pero aún así es el Tales of que siempre he querido probar, así que, lo más importante, que llegue a paletolandia.
feenare
Lugar: · 790 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:41 09/02/2011

Es un juegazo, yo me lo he pasado en PS2 y me ha enganchado como pocos juegos ha hecho. Si sale en Paletolandia haría que me comprase la 3DS, por ahora ando indecisa con la consola pero este juego bien lo vale.

Dicen que no van a cambiar nada... yo casi que preferiría que pusiesen voces a las skits creo que se llaman ya que les da más vidilla y que, pese a que la versión japo si las tiene, la versión US no las incorporó.
Lugar: · 311 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:56 09/02/2011  Editado: 14:08 09/02/2011 (2 veces)

Yo también me lo he pasado, la historia es muy buena, el sistema de batalla entretenido y el juego es largo, eso sí, tiene un defecto que ya comenté en el post del graces creo, al final del juego de te hacen viajar de una ciudad a otra del mapa (con su correspondiente pateo por el mapamundi) la cuarta vez que te hacen darte el viaje para un secuencia o un combate sin casi aporte argumental cansa la verdad.

Pero no empaña la experiencia de juego, y el final del juego es muy emocionante.

No sé si llegará el juego, pero teniendo en cuenta que es el único JRPG de la 3ds, lo mismo nintendo lo trae (y traducido) para darle variedad al catálogo de la consola =D.

Para Atxabal:
Yo sí le ví mucho parecido al Symphonia en la estructura de juego, te darás cuenta cuando lo pruebes, el Abyss (desde mi punto de vista) tiene una historia más madura, aunque sin pasarse, si te gustó el symphonia te va a gustar este.

pd: viendo las "novedades", se trata de un port del orginal con combates en 3d, si acaso retocarán alguna cosa, pero bueno a nosotros no nos importa xq nos llegó el de ps2 ¬¬
Atxabal
#10  Enviado: 14:23 09/02/2011

Para Darth Pepe:
Gracias, me parece un juego muy interesante entonces

Ahora sólo faltan las fechas de lanzamiento.

Creo que me voy a arruinar con esta consola tengo ganas a unos cuantos.
Aretno
Lugar: · 10616 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:21 09/02/2011

En mi opinión el mejor Tales Of, al menos de los 3D.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Atxabal
#12  Enviado: 15:26 09/02/2011

He entrado en la página de namco cuyo enlace está arriba y pone 2011, pero no entiendo nada más, algunos de esos kanjis es el mes de salida?

No me deja utilizar el traductor del chrome.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:34 09/02/2011  Editado: 15:35 09/02/2011 (1 vez)

Para Atxabal:
Ya lo ha comentado Darth Pepe, pero, por aportarte algo. En mi caso jugué el de GC después que el Abyss, y sinceramente, como estan llevadas las relaciones entre personajes en uno y otro, no tienen nada que ver.

En el Abyss se curran mucho un tema que me encantó y es (espero no es spoilear) que el personaje principal empieza el juego teniendo una determinada personalidad, y la travesía por la que le llevan para ser alguien mejor, cuenta con un realismo (lentitud, cada secundario va aportando su grano de arena, recaídas) que me pareció de lo mejor del juego. Es impresionante.

La historia de fondo está bien, mejor llevada que la del symphonia, pero para mí lo que deja a este juego por encima del de GC son las relaciones entre personajes.Muy bien llevadas, de forma adulta, que hacen que te impliques bastante.

edit: Y sin acudir practicamente a sentimentalismos noños.
.

Espero que si llega, sea con su debida traducción, como todos los tales que ha traido Nintendo (creo) Europa se merece uno de los mejores, si no el mejor, tales que ha habido.
Lugar: · 311 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:55 09/02/2011

Estoy totalmente de acuerdo con XxZariusxX la evolución de Luke durante el juego es impresionante, mientras que Lloyd tiene una personilidad más marcada que casi no evoluciona, además el personaje femenino, Tear, huye del estereotipo de niña ñoña y desvalida como es Colette (sin faltar xD) y como tiene pinta de ser Estelle (No he jugado aún al Vesperia pero ese pelo rosa lo dice todo)
De todas formas, como dije, las semejanzas entre ambos juegos tienen que ver con las estructura (situaciones, giros argumentales, etc)
Atxabal
#15  Enviado: 16:06 09/02/2011  Editado: 16:19 09/02/2011 (1 vez)

Gracias a ambos, me habéis puesto aún más con los dientes largos.

Edito: No encuentro el post de las ofertas de lanzamiento de 3DS, pero en Amazon francia está a 225€.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir