SNES: Mortal Kombat II o Mortal Kombat 3?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6250 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:47 08/02/2011

Hola.

Que Mortal Kombat de Super Nintendo os parece mejor, el segundo o el tercero?

Yo asi de primeras hubiese dicho que el tercero, pero he leido en varios sitios, que el Mortal Kombat II no es solo la mejor entrega de SNES sino que tambien muchos lo consideran el mejor de la saga y uno de los mejores del genero de lucha.

Estais de acuerdo? Que opinais?

La tercera parte salio poco despues del estreno de la peli, no? Si es asi, quizas la mayoria que fue a verla seria promovido por el Mortal Kombat II, por eso quizas es del que mejor recuerdo tiene la gente, vamos no se..

Saludos!
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24809 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:36 08/02/2011

Juegalós en Megadrive, que Nintendo censuró fatalities y sangre. Política infantil donde las haya.
Gerir
Lugar: · 151 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:39 08/02/2011

El segundo sin ninguna duda es la cúspide de Mortal Kombat (juego que bueno, más allá de fatalities y morbo, psé), a partir de ahí, empezó la repetición de esquemas y una jugabilidad bastante limitada.
Something I Can Never Have
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:18 08/02/2011

Sin ser una saga que me entusiasme demasiado, me quedo con Ultimate Mortal Kombat 3.

El segundo no aporta absolutamente nada que no tenga la tercera parte. Ultimate es la versión mejorada de la tercera entrega, asi que no tengo dudas a la hora de pronunciarme: Ultimate Mortal Kombat 3.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40555 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:42 08/02/2011

Juegalós en Megadrive, que Nintendo censuró fatalities y sangre. Política infantil donde las haya.

El único MK censurado de snes es el primero. Y entre las versiones 16-bits, la versión snes de MK2 es radicalmente superior a la de mega.

A parte de eso, en MK3 reducieron el tamaño de los sprites y ya no eran tan impresionantes, las otras adiciones como los combos-lata, nuevos personajes y chorradas como los brutalities no me gustaron nada. Yo iría a por Mk2.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:03 09/02/2011

MORTAL KOMBAT II  es el mejor MORTAL KOMBAT que existe, la culminacion de toda la saga.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12275 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:06 09/02/2011

Yo en su día me vicié cosa mala al 1 y al 2, y el 2 me pareció el mejor de largo.

Recuerdo que tenía una guía de fatalities al lado, y me tiraba horas hasta que los veía todos xD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Gerir
#8  Enviado: 11:11 09/02/2011

Para vandread_Wii:
Yo tenía la guía de los fatalities... copiada a boli de la guía de un compi del colegio, qué tiempos.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:24 09/02/2011

Reitero lo expuesto por Peter Lorre. Y aunque el Mortal Kombat 3 contaba con más personajes y otros aspectos positivos, en términos generales me quedo con Mortal Kombat II.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
fakemaria
debatiendo mi existencia
Lugar: ronda city · 6231 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:38 09/02/2011

joder, que recuerdos aquellos de peque apuntando trucos, combos y demás mierdas en libretitas pequeñas....

llegué a tener una petada de cosas
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Gerir
#11  Enviado: 14:20 09/02/2011

Y en los recreativos la gente asomándose desde atrás a ver si el chaval de turno se sabía hacer los fatalities jaja.
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:56 24/02/2011

El mortal Kombat II de lejos el mejor Mortal Kombat de todos los tiempos y joerr la version de Megadrive comparada a la de super...ufff es horrible, el único mortal censurado en Snes fué el 1, el 2 y el 3 tenian todo el gore y sangre necesarios desde el inicio.

Alante Atras Atras Atras Patada baja.....Bola de discoteca...Liu Kang bailando...Friendshippp Friendshipppp !

Para Gerir:
Era mítico tener los fatalities apuntados en una libretita, en aquella época uff era complejo hacerse con algo que los tuviera...a mi una vez en unos recreativos de la vaguada el señor que estaba cambiando moneda nos dejó una guia plastificada con los fatalities y me pudé copiar unos cuantos. Los he hecho tantisimas veces que me los se de memoria y sigo jugando de vez en cuando, el que me encantaba era aquel de Baraka que te atravesaba el pecho con las garras y leugo el muñeco resbalaba hacia abajo, atras alante abajo alante puño flojo al lado del fataliteado

Hu hahaha hahaha ...Dangerr !! Toastyyyy !
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir