Vandal

Dead or Alive 4, Soul Calibur IV o Tekken 6??

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5765 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:46 06/02/2011

Hola.

Los juegos de lucha no suelen ser de mis generos favoritos, aun asi siempre por una razon u otra he acabado teniendo al menos uno en cada generacion... De la actual de momento no tengo ningun juego de lucha, a expcecion del Street Fighter IV, que tengo planeado hacerme con el pronto.  Y aunque no sea un genero que me agrade demasiado, me gusta tener algo de variedad en mi coleccion, para que no estar siempre jugando a lo mismo. Asi que..

Que juego de lucha de los siguientes titulos os parece el "mejor" de la generacion? Imagino que,  tampoco lo se seguro.., Tekken 6, por ser el mas reciente, sea a nivel tecnico el mejor. Pero me gustaria que me dijerais cual os gusta mas, teniendo en cuenta, el año en el que salio.

-Dead of Alive 4 (2006) exclusivo de Xbox 360, del Team Ninja, los creadores de Ninja Gaiden y, su protagonista Ryo, es un personaje jugable.

-Soul Calibur IV (2008) para Xbox 360/PS3, con personajes invitados del universo Star Wars: Yoda, Vader o el aprendiz de este, protagonista de The Force Unleased.

-Tekken 6 (2009) para PS3/Xbox 360, el clasico de Namco que siempre ha sido un titulo referencia en los sistemas PlayStation.

Por lo que he leido, parece que la saga Tekken ya no tiene tanto exito como antaño, porque la ultima entrega no fue tan bien acogido entre la prensa como en anteriores entregas. Con Soul Calibur IV es un caso similar, parece que ya no impacta tanto como lo hizo el primero. Sin embargo parece que la saga mas fresca y mejor valorada hoy en dia sea Dead or Alive, no?? Es asi??

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2011 13:50
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Usuario 55495
#2  Enviado: 13:51 06/02/2011

A mi personalmente los juegos de lucha no me matan,pero la única saga que si que me ha gustado ha sido DOA,por fluidez,espectacularidad y control.

saludos

PD ; si te interesa,tengo la saga en el mercadillo.
Lugar: · 1542 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:02 06/02/2011

Me quedo con la fluidez de los DOA
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6521 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:04 06/02/2011

Los Soul Calibur y DOA siempre han sido juegos de lucha tirando a menores comparados con Tekken y VF. El problema es que lo poco que he jugado al Tekken 6 no me gustó nada. Empieza a dar la sensación de que están tratando de hacer el juego más amigable para los button mashers.

El mejor de la actualidad de supone que es el VF5 de la x360 que tiene el online. A ver si Sega se anima de una vez a distribuir de la forma que sea el VF5 Final Shodown en consolas.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:05 06/02/2011

Ayer aún estuve probando todos los juegos de lucha que hay esta generación y me que con dead or alive 4, mira que por ser el primero tenía las papeletas de ser el peor, pero después de jugar muchas horas me parce el mejor con diferencia.
Hago Unboxings en Youtube
Devil Jin
Lugar: · 1905 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:05 06/02/2011

me quedo con tekken, por numero de personajes online que todavia sigue vivo (el de doa esta muerto, el de soul calibur ni idea), y por el sistema de combos, me gusta mas. A nivel grafico, tampoco te creas creo que soul calibur tiene mejores graficos, ya que realmente tekken salio mucho antes en recreativa y soul calibur despues.

El VF 5 en xbox tambien tiene un online muerto (tengo SSFIV, tekken 6, DoA 4, VF 5, me falta soul calibur y algun mortal kombat, naruto y algun dragon ball para tener todos xD. Pero solo me comprare alguna vez el soul calibur 4 si lo encuentro a 10€ y el de naruto caera en breves)

Última edición: 06/02/2011 14:08
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:06 06/02/2011

Comprate los 3, que estan baratos y son mejores que que el 99,9% del resto de lanzamientos en las consolas actuales.

Dead or Alive 4 es un espectaculo y las feminas lucen mejor que nunca. Los escenarios son una maravilla, sobre todo por su diseño de niveles y su interaccion. Jugablemente no me parece el mejor juego de lucha, pero no esta mal tampoco. Lo malo es que trae contenido bloqueado (personajes y trajes y eso para mi le resta nota).

Tekken 6 me esta gustando mucho mas de lo que esperaba, considerando que el 5 en la PS2 no me gusto mucho y que nunca he sido fan de esta saga. Trae una burrada de personajes todos seleccionables desde el principio (como debe ser) y tecnicamente es impresionante.

Soul Calibur IV no esta nada mal tampoco, aunque quizas no sorprende porque le falta algo mas de personalidad. La verdad es que tengo que probarlo mas a fondo.

No olvides tampoco Virtua Fighter 5, para mi incluso por encima de los que mencionas. Muy muy bueno. ¡Y que esta obra maestra me costara 9 euros en el Game!

Última edición: 06/02/2011 14:06
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Devil Jin
Lugar: · 1905 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:10 06/02/2011

decir que el SSF4 esta a 20€ nuevo en game, por si te molan ese tipo de juegos, lo recomiendo tambien tiene una burrada de personajes y todos desbloqueados, aunque me es imposible ganar una sola partida online pero es muy bueno ese juego xD.
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:12 06/02/2011

Pues si te digo como experiencia propia:

Mi corazón me dice que te diga DOA4, es un juego buenísimo y los años no le han afectado mucho, a día de hoy se ve espectacular y con unos escenarios sin rival. Su online es el mejor aunque queda poca gente jugando pero aún encuentras. Una jugabilidad muy rápida e intuitiva y no muy complicada. Con este juego he disfrutado muchísimo tanto online como offline, la saga DOA sin duda es una de mis favoritas.

Mi cabeza me dice que te diga Tekken6, porque sin duda es el mas completo de los que has dicho con diferencia. Un plantel de 40 personajes muy diferentes entre sí, algunos comparten golpes pero es normal si tienen estilos de pelea parecidos. Su online la verdad es que me parece bastante malo y entro poco, pero si tienes alrededor gente con la que jugar yo me quedaría con Tekken6 sin duda. Su historia es muy buena, con toques serios y por otro lado humor absurdo xD, y su jugabilidad es la mas profunda de los 3 juegos que has mencionado sin duda con muchas posibilidades. Posiblemente te digan que es un juego para machacabotones si no lo has oído aún eso xD, pero haz oídos sordos a eso ya que es pura mentiras, simplemente no saben jugar y ganar a un noob machacando no significa que el juego sea así xD.

Soul Calibur 4 es el que menos te recomiendo... no me gustó mucho esta entrega, aunque para 1 jugador es el mas extenso de los 3 juegos, a la hora de pelear que es lo que de verdad importa me encuentro con un juego roto, con unos pocos personajes que se mean literalmente en el resto y un juego lleno de pirulas que me parecen mas bien sucias xD. Jugué poco online y algunas veces iba bien y otras mal. También de los 3 juegos me parece el mas ladrón porque te venden por dlc varios packs estúpidos a precio de oro, ademas de que en cada versión de consola te venden uno de los personajes de Star Wars, ya incluido en el disco pero para desbloquearlo tienes que pagar... ladrones... te venden canciones de la banda sonora clásica también a precio de oro ect ect... vamos, un circo xD. Los combates son los mas espectaculares eso sí, por el tema de las armas y tal, pero desde luego para mí está muy lejos en calidad comparándolo con Tekken6 y Dead or Alive 4.

Lo bueno es que estos juegos los puedes encontrar por ahí de segunda mano tiradísimos de precio,así que incluso podrías comprar los 3 Sonrisa

PD: una última recomendación es Vurtua Fighter 5, que en xbox tiene online y no va mal, y lo puedes encontrar a 10 euros. Juegazo sin duda y ése si que es el mas profundo de todos con diferencia, muuuy exigente así que si lo que buscas es divertirte y pasar el rato sin dedicarle mucho tiempo no es lo que buscas xD, pero es que por 10 euros...

Saludosss
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5765 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:15 06/02/2011

Vaya, no me acorbada de Virtua Fighter, me lo habia dejado.. jejeje aunque nunca he tenido ningun juego de esta saga, tan solo habre jugado al primero o segundo en recreativa, el tercero en Dreamcast ya no le hice caso, fue la epoca en la que me fije mas en la saga Tekken, con su magnifico Tekken 3, ademas que coincidio con la salida de Soul Calibur y ya se quedo un poco el olvido..
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Usuario 139596
#11  Enviado: 15:08 06/02/2011

Dead or Alive 4,una pasada que todavia  juego,imagino que lo dejare aparcado cuando salga el 5
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 515 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:24 07/02/2011

No lo dudo, habiendo jugado y teniendo los 3... Tekken 6. Amplias plantillas de personajes, modos de juego, muchos estilos de lucha según qué personaje escojas. Lo veo bastante completo.
Por lo demás no tiene ningún desperdicio el Virtua Fighter 5. Es un estilo de lucha más técnico que los otros tres, pero muy gratificante cuando lo dominas.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Lugar: · 1575 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:42 07/02/2011

El tekken 6 a mi me resulto una decepcion.
El Soul calibour me gusto pero sigo recordardo el de dreamcast.
Doa4 muy buen juego de lucha en todos los aspectos junto con el VF5 me parece el mejor, eso si, es el Doa mas dificil de los hechos hasta la fecha.
VF5 un señor juego.
Antes Lotina
Wolf_1
Lugar: · 14506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:05 07/02/2011

Cualquiera menos SCIV. Muy enfocado a Online y con personajes chetos que no pintan nada.

Yo elegiría Tekken 6.
RetroLover
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 02:23 07/02/2011

Si quieres profundidad intenta VF5, si lo que quieres es accesibilidad prueba con SC.

Los DoA siempre los he visto desde SS como una saga menor y los Tekken me parecen bastante por debajo de los VF

Como ha dicho Blurring ojalá saquen el Final Shodown a ver si de esa manera se anima el online del juego que está bastante muerto. De todas formas comprendo que VF6 debe estar bastante avanzado a estas alturas
Since 1988 playing for a living...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir