Vandal

[Post Oficial] The Strokes - Angles - Ya tenemos Under Cover of Darkness!!!

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36969 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:03 13/03/2011

A ver si lo escucho en un ratillo                              
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:37 13/03/2011

Pues a me esta chiflandooo, me encanta. Tiene cosas nuevas y tal, se ve que han trasteado con sonidos nuevos. A mi me mola bastante !
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:39 13/03/2011

Primera escucha con prisas.

Meh.

Cumplen, hay 4 o 5 canciones que me gustan mucho (Machu, UCoD, Taken, Life), pero lo demás no me dice nada nuevo. Cosa mia por esperarme Reptilias, supongo Smilie

De cualquier manera, con 3 o 4 escuchas me acabarán entrando las 10, cuestión de tiempo.
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:42 13/03/2011

Enlace plis? Nunca encuentro estas cosas Tristeza
NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:44 13/03/2011

Yo también agradecería un enlacito de esos Smilie
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:08 13/03/2011

De momento tras una escucha, Under Cover of Darkness y Life is Simple in the Moonlight me parece lo mejor con mucha diferencia, luego Machu Pichu, Taken for a Fool, Gratisfictation y You're so right me han agradado bastante pero tampoco matan. Las otras bastante bastante flojas. De momento me parece el peor de los 4 discos.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
S21
Troublemaker
Lugar: Ottawa, Ontario · 7071 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:25 13/03/2011  Editado: 23:28 13/03/2011 (1 vez)

¿Algún manito que me facilite el enalce? Sonrojado

EDIT: Ya lo he encontrado. Podéis buscar en Twitter...
Always a face to remind me.
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:31 13/03/2011

Por ahora tengo claro que es mucho más "Impressions" que los 2 primeros. No se volverá a repetir uno de esos discazos de cabo a rabo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir