Vandal

[Post Oficial] The Strokes - Angles - Ya tenemos Under Cover of Darkness!!!

santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:37 01/03/2011

Qué rarita esta ultima... Pero no me desagrada... Hay que darle mas escuchas.

Yo ya compre mi album en la web con la oferta esa, me lo envían a casa por 12 euros.
Qué ganitas
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13962 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:43 01/03/2011

A mi me ha molado mucho mas que Under Cover Of Darkness XD
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Blu
Lugar: Barna · 1369 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:11 01/03/2011

Habrá que esperar, pero de primeras, me he encontrado con bastantes sorpresas tanto para bien como para mal... ya opinaré mejor cuando lo podamos escuchar bien del todo  Smilie
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio".
Blu
Lugar: Barna · 1369 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:41 02/03/2011

Os dejo por aquí el nuevo clip, a mí no me gusta mucho, a ver que os parece a vosotros.

"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio".
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:56 02/03/2011

Lo vi hace un rato y me parece un mojón importante, no me dice nada de nada.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4679 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:16 02/03/2011

el vídeo es un truño serio, pero lo de Hammond Jr. es un homenaje a jacko?
forza milan
santimz
#37  Enviado: 12:03 06/03/2011  Editado: 12:10 06/03/2011 (1 vez)

Life is Simple in The Moonlight ayer en SNL

Y Undercover of Darkness

Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:28 06/03/2011

Me gusta mucho como suena Life is Simple in The Moonlight Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Tricotosa
#39  Enviado: 13:36 06/03/2011

Pues a mi no....de momento los 3 temas, me parecen temas del monton....se estan luciendo Sonrojado
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:39 07/03/2011

Joder, menuda diferencia vocal entre Life is Simple y Under Cover en el SNL...
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Los Paranoias
Lugar: Zaragoza · 4307 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:30 08/03/2011

Puf qué canciones más autocomplacientes las nuevas de los Strokes que han salido, los veo estancadísimos... no soy gran fan ni mucho menos, pero al Is This It le tengo mucho cariño y a los otros dos les guardo buen recuerdo.
Sin crueldad no hay fiesta.
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:33 09/03/2011

Machu Pichu
Taken for a Fool

No durarán, pero bueno...

A mi Life is Simple... sí que me gusta, pero estas dos no me dicen nada. Taken tiene una buena linea de bajo, pero joder, no me veo esto en el FIB xDD
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
santimz
#43  Enviado: 19:01 10/03/2011

Jo pues a mi la de Taken For a Fool me mola bastante Sonrisa

Por ahora UCOD, Life Is Simple in the Night y Taken For A Fool me encantan, Machu Pichu se deja escuchar y You're So Right es la rarita que escuchas cuando estas de humor raro.
santimz
#44  Enviado: 21:17 13/03/2011

ya se ha filtrado!
Lo estoy escuchando ahora mismo.

-->MP
Tricotosa
#45  Enviado: 21:57 13/03/2011

Pues ea, 5 años para sacar esta puta mediania. Felicidades Strokes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir