Vandal

[Post Oficial] The Strokes - Angles - Ya tenemos Under Cover of Darkness!!!

santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:23 09/02/2011

Tricotosa
Lugar: Madrid · 13961 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:46 09/02/2011

Esta bastante bien la cancion, mola, no hace que acartone los calzones pero mola.
Eso si, espero mucho mas, que ando tibio.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:16 09/02/2011

El estribillo me parece considerablemente superior al resto de la canción (es más, el estribillo me parece genial), de hecho el inicio flojito flojito, aún así mola pero espero más de esta gente.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Blu
Lugar: Barna · 1369 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:32 09/02/2011

A mí me gusta mucho el tema, me tiene totalmente enganchada.
"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos? Entonces sabes que has dado con una persona especial, puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio".
Aretno
#20  Enviado: 00:01 10/02/2011

Vale, con 3 escuchas ya me flipa, ahora solo quedan como 42 días de escuchar una y otra vez la misma canción hasta que salga el disco.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
_
Lugar: _ · 1889 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:25 10/02/2011

Tiene ese aire nostálgico-eufórico que siempre funciona de maravilla en una canción.

Aaaunque, me sigo quedando con el rollo de Hard to Explain.
Aretno
#22  Enviado: 01:53 10/02/2011

Dooooooooooooooooon't goooooooo that waaaaaaaaaaaaaay, Iiiiiiiiiiiiiiiiiii'll waaaaaaait for yoooooooooou (8)

Demasiadas veces ando escuchándola ya Sonrojado
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10097 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:59 11/02/2011

En las fichas de los intérpretes has puesto el nombre de Albert Hammond al bajista.

Saludos.
Aretno
#24  Enviado: 16:11 11/02/2011

NoiK
Marshall Banana
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:02 11/02/2011

Me encantan como grupo pero tienen un gusto horrible para elegir carátulas de cds Tristeza

Y mira que la del Is this it me encanta, pero chico, podrían haber puesto al menos la del Undercover of darkness, que tiene más gracia...
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3434 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:45 11/02/2011

Parece la paradoja de Origen
These pretzels are making me thirsty
_
Lugar: _ · 1889 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:57 11/02/2011

Está basada en la escalera de Escher. La misma que utilizó el blockbuster Origen.
Aretno
#28  Enviado: 05:14 19/02/2011

Una duda tonta pero que me lleva carcomiendo por dentro... quién hace la segunda voz? Albert? Porque suena muy a moza...
Nesser_
Lonerism
Lugar: Zaragoza · 2502 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:51 19/02/2011

Pues supongo que hasta que no veamos vídeo o alguna actuación no lo sabremos.

Los coros son falsete, así que puede ser incluso Fab.
"You clearly don't know who you're talking to, so let me clue you in: I am not in danger, Skyler. I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I AM THE ONE WHO KNOCKS!"
Aretno
#30  Enviado: 02:00 01/03/2011  Editado: 13:01 01/03/2011 (1 vez)

30 segundos de cada canción del disco:

4º tema del disco completo:

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir