Vandal

Colin McRae Dirt 3 saldrá el 24 de mayo

Usuario 50274
#1  Enviado: 14:23 04/02/2011

Otro mas para la primera mitad de 2011, confirmado por Twitter en la cuenta oficial del juego:

DiRT3game DiRT 3
We know you've waiting eagerly for this news! #DiRT3 will be released globally on 24th May 2011! (PS3, Xbox 360, and PC)

Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:16 04/02/2011

Buena noticia, ademas llega por unas fechas bastantes buenas porque a priori no hay otros lanzamientos que me interesen ese mismo mes, asi que podre dedicarle toda mi atencion

Que ganas tenia ya de un buen juego de rallies para mi G27.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10641 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:32 04/02/2011

La verdad que para mayo tampoco tengo nada especial. Bueno espera, LA Noire es en mayo. Uffff. Aunque antes que el Dirt 3, quiero pillarme el 2. ¿Sabéis de algún sitio que esté barato y en castellano?

Saludos.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3870 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:20 04/02/2011

Nuevo video

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2011 20:33
If you tolerate this, your children will be next
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:51 04/02/2011

Menudo mes de Mayo L.A Noire y este Dirt 3.

En el vídeo se aprecia que visualmente sigue siendo tan precioso como Dirt 2 o más, el Dirt 2 me pareció un gran juego, con 2 pegas principales:

-Muchas localizaciones (Utah, L.A,Croacia,Marruecos ,Malasia...), muchas pruebas en el modo historia... pero muchas repetidas y llegaba a cansar, se repetian siempre los mismos tramos y pruebas hasta la saciedad.
-Sin climalología..., o solazo o corriamos de noche.Ni lluvía, ni nieve, ni niebla ni na.

Y parece que por lo que he leído estas 2 pegas del anterior serán solucionadas ya que piensan meterle climatología variable (heredándolo del f-1 2010) y muchos más tramos y localizaciones , como Kenia por ejemplo.

Am otra cosa, en el DIRT 2 cambiaba un mundo de jugarlo con la vista en tercera persona (sux) a la vista de cabina (dios!).

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
PSVito
Lugar: · 8484 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:03 04/02/2011

Para Heikki Kovalainen:
Buenas. Gracias por la información, lo esperaba para junio, pero genial (aunque mayo ya va a ir petado). A ver para cuando hay demo y empezamos a catar que transmite. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 50274
#7  Enviado: 21:07 04/02/2011

Para psn_vito:
La demo de Dirt 2 salió unas 3 semanas antes de la salida del juego, supongo que quedará bastante tiempo para eso aún.

Para Zodiac:
Gracias por el video.

Me duelen los ojos de ver cualquier juego de velocidad mínimamente realista con esa vista, poco se puede apreciar mas allá del grandísimo apartado técnico.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:30 04/02/2011

En Mayo también sale Duke Nukem Forever que junto con L.A Noire son fijos.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:28 05/02/2011

Me temo que Dirt es el que menos me interesa de los 3 grandes de Mayo... Dirt 3, La Noire y Deus Ex. Cuantos joderrr...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:08 05/02/2011

Para pichu:
En Play.com lo tienes por 15 € envío gratis y en Castellano.

Espero sentado.

Los dos anteriores,aún divirtiendome,no eran el juego de Rallys que buscaba.

El primero tenía más de rally que de circuitos,pero su control por railes y lo escaso del modo campeonato,lo dejan cojo.

El segundo tenía cero patatero de campeonato de rally,en lo demás estaba bien,aunque tenía un número ridículo de circuitos y tramos haciendolo monótono y repetitivo.

De este Dirt 3 sólo he visto dos vídeos y promesas,las últimas son muy bonitas,pero sólo son promesas,los vídeos son decepcionantes,pasa por las curvas a toda pastilla,da igual tierra o asfalto,no se va el coche ni de coña,tramo ridículamente corto y superancho.
Sólo indicador de motor y rueda,supongo que para daños ........ todo es escaso.

Mejor espero sentado.

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2011 13:13
Doctor en Física
Lugar: España · 9479 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:52 05/02/2011

No es Colin Mc Rae... no?
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 69 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:10 05/02/2011

Vaya m... de saga, con esos coches flotantes que parecen globos de helio. Que desastre!
Saludos y suerte
Usuario 50274
#13  Enviado: 18:33 05/02/2011

Para Blitz:
Teneis que meteros en la cabeza (de una vez) que la saga Colin McRae Dirt no es la saga Colin McRae Rally y que por tanto no le podeis pedir lo mismo, aunque entrega a entrega se vayan acercando a lo que fue Rally. En todo caso el tema del asfalto, tierra y otras superficies no tiene que preocuparte, en Dirt 2 la diferencia ya es enorme, y espero que si este Dirt 3 de verdad sigue acercándose a algo menos arcade eso sea mas acusado.

Yo soy el primero al que le encantaría ver un simulador duro, que no lo tenemos desde Richard Burns Rally (dado que lo de los rallys en GT5 es para matarlos), pero esto es lo que hay, y por lo que a mi respecta al menos me parece un juego divertidísimo y muy espectacular, espero que Dirt 3 en ese aspecto cumpla esa función igual de bien. Y si realmente es mas simulador que arcade, mejor que mejor.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4575 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:06 05/02/2011

Por enesima vez vuelo a repetir: WRC 2010 es EL JUEGO de rallys de esta generacion en cuanto a simulacion, fisicas impresionantes pese a la poca variedad de circuitos

el dirt probaré la demo como siempre, si es  entretenido seguramente caiga
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Blitz
Lugar: · 1384 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:22 06/02/2011

Pero en el WRC la mala implementación de la vibración me da unas sensaciones nulas,notas tarde que has clavado frenos,que se va el coche de atrás ,etc,tampoco era tan difícil hacer eso bien.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir