Vandal

Ayuda!! A ver si podéis ayudarme con un tema de diseño

Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:17 04/02/2011

Hola,

Quiero hacer un cuadro de estos que se hacen en copisterías con un marco de madera y te imprimen la imagen. El tema es que tenia una idea pensada pero no la encuentro tal como me gusta en internet.

Mi idea sería la siguiente: Un fondo totalmente negro, y en el las letras GTI con su fuente original, en color rojo. La duda es si dejar únicamente eso o añadir en pequeñíto en color blanco, sobre el GTI, la palabra Golf. He encontrado una cosa que vendría a ser lo que busco, pero donde el GTI sale en color blanco en lugar de rojo, y bajo GTI pone racing, que no quiero que salga.

El tema es que no tengo ni idea de maquetar, ni diseñar cosas de este tipo, de hecho, no sé ni modificar fotos con photoshop, por lo que os pido ayuda, a ver si alguno pilota y puede, a partir del ejemplo que adjunto, llegar a conseguir los modelos que busco.

Otra duda que tengo es que me gustaría que fuera de un tamaño tipo DIN A3 , y ´no sé si con lo que envío hay suficiente resolución o se jodería al imprimirlo. Por que las letras me gustaría que fueran bastante grandecitas (aunque no enormes).

No sé, si podéis ayudarme os estaré muy agradecido en serio. Pensaba que por internet encontraría imágenes al momento de este tipo y qué va, es chunguísimo.

Cualquier ayuda es buena!

Muchísimas gracias. Os pongo aquí la imagen en cuestión que serviría de modelo (tb porque la fuente de GTI debe ser esa, que es la original. La de Golf puede ser normal. Esta misma que usa el foro ya sería buena.

Muchas gracuas!!!!!

Saludos!
Golf GTI MkVI (L)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir