[P o s t   O f i c i a l] - Dark Souls - ¡Ya a la venta!

Usuario 55495
#1  Enviado: 16:02 03/02/2011  Editado: 20:31 05/07/2011 (4 veces)

.:Ficha Técnica:.

Título :  Dark Souls (anteriormente conocido como "Project Dark")
Género :  Action-RPG, "Dungeon Crawler"
Desarrolladora  : From Software
Editora/Productora  : Namco Bandai
Plataformas :  PS3 & 360 (en Japón es exclusivo para PS3)
Web Oficial : preparetodie.com/
Lanzamiento : 7 de octubre Europa (4 de Octubre en USA y 15 de septiembre en japón)

.:Sistema de juego:.

- Dark Souls se centrará en la exploración de mazmorras y la tensión y el miedo que surgen cuando los jugadores se encuentren con los enemigos en unos escenarios con un tratamiento audiovisual sobrecogedor.El juego está creado como un sucesor espiritual de Demon´s Souls  (que a su vez era un sucesor espiritual de la saga King´s Field ). El jugador lucha utilizando diversas armas y estrategias para sobrevivir en un mundo de fantasía oscura.Las características en línea permitirán a los jugadores compartir la experiencia de juego sin necesidad de comunicación directa.

.:Información general:.

-.El mapeado será 1,5 veces más grande que en Demon's Souls.
- Una duración aproximada de 60 horas.
- No hay cargas.
- Todos los mapas están unidos de forma continua creando un gran mundo conectado.
- El diseño de los niveles será más complejo que en Demon´s Souls, combinando desarrollo horizontal y vertical con mayor frecuencia.
- Todo lo que veas en la distancia lo podrás explorar.
- No habrá DLC...al menos en un principio.
- No habrá Demo.
- El jugador no podrá consultar ningún mapa, solamente una referencia de la dirección que estás siguiendo.
- La creación de personajes ya no estará basada en distintas clases. Los jugadores tendrán más libertad para adaptar el personaje a su estilo de juego desde el principio.
- Uno de los hechizos transforma la piel del personaje en hierro.En esas condiciones el daño con ataques físicos que recibe el jugador es casi nulo, pero no puede correr ni rodar,es como andar bajo el agua.
- Otro hechizo transforma al jugador en un gran jarrón.En ese estado nos podemos mover lentamente (similar a Solid Snake y sus cajas) y camuflarnos con la decoración del escenario.Esta treta no funciona contra los monstruos controlados con IA, pero sí que puede engañar a los equivalentes de los Black Phantoms en Dark Souls.
- Más magias, ítems,armas únicas y animaciones superiores.
- Modo online similar a Demon's Souls: Cooperativo y jugador contra jugador
- Se mantiene el sistema de dejar mensajes online advirtiendo a otros jugadores.
- En el trailer podemos ver a dos caballeros descansando a la luz de un fuego improvisado en el terreno, esos puntos serán los checkpoints del juego: lugares en los que curarnos, quedar con otros jugadores y explicar nuestras aventuras.
Estas hogueras serán el único punto del juego en el que tendremos tranquilidad y podremos relajarnos, por lo que resultan fundamentales para modificar el ritmo del juego y la tensión de los jugadores.
- No hay chat de voz
- Se ha eliminado el sistema de Soul Tendency de Demon´s Souls dado que era muy laborioso para los servidores.En compensación se está diseñando un sistema nuevo para mejorar la sensación de "rolear mutuamente" del que no dan detalles.
- El objetivo del equipo de desarrollo es crear un juego tan desafiante como Demon's Souls pero que a su vez ofrezca una sensación de recompensa igual de grande cuando superemos los retos.
- La mecánica de juego se basa en el mismo principio que Demon's Souls: Aprender de los errores y progresar como jugador.
- Dark Souls no está ambientado en el mismo universo que Demon's Souls.
- Temáticamente será un juego de fantasía oscura medieval incluyendo temas como "alta fantasía sobre reyes y reinas", "la muerte y las profundidades de la tierra" o "las llamas del caos"

.:Edición de coleccionistas:.

El juego se distribuirá en una edición para coleccionistas,llamada por la propia Namco como "Must Have",se podría decir que idéntica a la que ya disfrutamos con Demon´s Souls.

Contenido :

- Caja de carton
- Guia del juego
- Libro de Ilustraciones
- DVD Making of
- DVD con la banda sonora
- Juego normal

.:Videos:.

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

.:Imágenes:.

Secreto: (Pincha para leerlo)

.: Artworks :.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 55495
#2  Enviado: 16:03 03/02/2011  Editado: 20:38 28/09/2011 (4 veces)

Comunidad

ID PS3

- Anupis  ->  Anubiswiiiiiiii

- Death_Note ->  Max_Faraday

- el luisma -> Viciaoplay

- Mad Vandal -> sacred_millia

- Garon -> Arasdel

- zelda64bits -> srlama

- Preciosan -> Preciosan

- Martin69 -> manuel4f

- Cetirizino -> Dart87Bahamut

- guangodi -> belcebu394

- X8ExpertSniper8X -> X8ExpertSniper8X

Gamertag 360

- Santiako -> Santiako

- Fumetifoc -> L0k0h  
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32734 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:09 03/02/2011

Pensaba que lo iba a hacer Erik despues del de Demons Souls...
Lugar: Merida · 625 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:18 03/02/2011

OMFG.....

Los dioses han escuchado... Demon Souls es "EL JUEGO" hardcore verdadero.... es el perfecto concepto de un juego HARDCORE.... Y EXCELENTE....

Este, si se mantiene en la misma linea... sera espectacular...

Las sensaciones que me produjo Demons Souls son inolvidables... tenia años y años que un juego no me dejaba ese exquisito sabor en la boca....  tenia años de años que un solo enemigo, uno solo, me producia tanto pero tanto miedo al acercarme.... ese tipo de sensaciones produce Domon Souls.

Alli para ganaerle a alguien "semi-.Duro" sudaras... sudaras de verdad... no es imposible... pero si es dificil y muy gratificante...

Los que no lo han jugado... definitivamente no saben lo que se pierden...

.
Quieres ver que PlayStation Move SI funciona en fiestas.... mira mi ultimo cumpleaños...   http://www.youtube.com/watch?v=lKKa7JrU2hM
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:18 03/02/2011

Para javi_ma85:
Si el resto de tus aportaciones al hilo van a ser como esta, mejor te las guardas.

Un poco de respeto al trabajo de los demás no? O no has visto otros hilos oficiales de Mute?

Esperemos que sean capaces de conseguir ese equilibrio tan frágil que se consiguió en D'sS entre dificultad y frustración.

Los gráficos parece que serán mejores, pero el hecho de ser multiplataforma no se si les dejará optimizar el motor del todo. Esperemos que las animaciones y el control mejoren de la misma manera.

Una pena lo de las tendencias, ya que era una de las características más originales y trabajadas del 1º (si bien tenías que jugar en offline, pues sino se reseteaban)
Since 1988 playing for a living...
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:23 03/02/2011

Para javi_ma85:
Cierto, yo no lo hize esta mañana por que pensé que lo tendría hecho ya....De hecho en mi web he hecho uno con toda la info.

Para MuteCity:
Bueno post crack! Voto para ti...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 90191
#7  Enviado: 18:30 03/02/2011

A mi el tema de la tendencia me parecía buena idea, de hecho estaba bien llevada a cabo salvo por 2 cosas, el gran trabajo para los servidores (y su bug del reinicio) y que estaba bastante mal señalado, tanto a nivel de personaje como las piedras de cada mundo.

A ver si se animan en el E3 y ponen una demostración, hay ganas de volver a Boletaria o como cojones se llame en este juego, pero tenemos ganas de farmear y poner esta cara

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:39 03/02/2011

Para MuteCity:
Gran post... eres el puto amo.  Sonrisa

Pinta a juegazo... yo aún no he jugado casi al Demon's Souls  Sonrojado ... ya sé que es un pecado xDD.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:13 03/02/2011

Gran post Guiño

Mi juego mas esperado sin ningun tipo de duda
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Usuario 137927
#10  Enviado: 19:16 03/02/2011

Buen post Guiño

Tengo ganas de saber más novedades del juego.
Usuario 55495
#11  Enviado: 20:05 03/02/2011

Gracias a todos,he añadido nuevas imágenes,si veis que falta algo,comentádmelo.

saludos
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32012 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:07 03/02/2011

Tiene una pintaza increíble, pero sabiendo lo poco Rolero que soy, dudo mucho que el sistema de juego me llegué a gustar, me encantaría que sacasen demo para poder probarlo y salir de dudas.

Buen post Bioman!

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27793 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:19 03/02/2011

Gran post.

Ganas de un gameplay,el trailer es muy bueno,y te deja con muchas ganas,la parte jugable lo poco que se ha visto las animaciones van muy bien.
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2531 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:28 03/02/2011

Ya tengo ante mis ojos mi juego más esperado para este año, aunque me imagino que a occidente tardarán un poco más tengo esperanzas en que no se retrase tanto como lo hizo su antecesor.

¿Alguien sabe cuantas unidades se vendieron de Demon´s Souls en España?
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Usuario 90191
#15  Enviado: 20:34 03/02/2011

A nivel español ni idea, pero la gran previsión de SCEJ fue de ¿15 mil?, cuando Atlus preveía 75mil y vendieron cerca de 300 mil, y de eso hace meses, no se como andará la cosa ahora. No creo que a Namco le haya ido mal en Europa viendo que vuelven a traer un juego de este palo, y para este mismo año, que por cierto, ¿Namco lo distribuirá por completo fuera de Japón tanto en USA como EU? No he visto a Atlus por ningún sitio  Smilie

Que pena da SCEJ, va de cagada en cagada. Traednos un nuevo Siren cabrones  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir