Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Hilo oficial Max Anarchy / Anarchy Reigns

kilom
Lugar: · 660 mensajes · Colección
#226  Enviado: 14:16 30/06/2012

¿Ese rumor sobre el precio es fiable?
segatasanshiro
Lugar: · 3525 mensajes · Colección
#227  Enviado: 14:45 30/06/2012

Yo no me quejaria por orque el precio sea barato,mejor barato que caro creo yo,otra cosa es el retraso en el lanzamiento.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#228  Enviado: 14:58 30/06/2012

En respuesta a segatasanshiro (réplica 227).
Yo no me quejaria por orque el precio sea barato,mejor barato que caro creo yo,otra cosa es el retraso en el lanzamiento.
Hombre como usuario es alguno bueno y teniendo en cuenta el tremendo retraso es hasta logico, pero es que siendo justos no es un juego baratuno, es un juego completisimo y de mucha calidad y la verdad sea dicha me parece que es hacer de menos al talento y ganas de Platinum.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
segatasanshiro
Lugar: · 3525 mensajes · Colección
#229  Enviado: 15:39 30/06/2012

Posiblemente sea por el retraso,o sea porque lo consideran un juego muy japo y por eso quieren promocionarlo asi.De hecho no creo que sea minosvalorar el trabajo de Platinum y es mas ese deberia ser el precio de todos los juegos salvo que sean ediciones especiales  u algo similar.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#230  Enviado: 01:19 07/07/2012

no me sale el demo en la psn japonesa enserio quiero probar el juego alguien que lo haya descargado podria prestarme su cuenta japonesa para descargarlo
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#231  Enviado: 22:06 07/09/2012

manurnohara
Father of the abyss
#232  Enviado: 14:26 08/09/2012

Yo el juego me lo pille de salida y que decir, un vicio. Primero le meti caña al offline yme saque el platino. Y hasta ahora dandole al online. Es una especie de power stone pero a lo bestia y con muchas mas posibilidades. La pena es que no lo juega ni el tato. Hay gente para jugar pero a veces hay que esperar unos minutos para juntarse gente para juga. El 4 vs 4 y survival son un vicio. Al principio cuando jugue mis primeras partidas online sali escaldado. Los pocos queestaban tenian nivel maximo 50, pero en cuanto le das un poco ves que la mayoria se aprovecharon de levelear al principio cuando no habia nivel y que realmente se pueden lidiar con la mayoria de ellos. A ver si sale pronto aqui y hacemos unas quedadas vandaleras, de verdad es viciante a mas no poder. Otra joyita de Platinum.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#233  Enviado: 15:43 08/09/2012

En respuesta a manurnohara (réplica 225).
Genial Sega Smilie , sacas el juego ni mas ni menos que 16 meses despues que la fecha inicial que distes (dicienbre 2011) y encima a precio de juego baratuno (en Famitsu le han dado un 36,  4 nueves). Esta claro que Platinum no va ha querer volver a trabajar con vosotros y con razon. Los perjudicados como siempre los usuarios, que nos quedamos ya seguro sin Bayonetta 2 by Platinum Games y nos toca esperar un huevo para el Max Anarchy.
No digas eso que yo quiero ver un Bayonetta 2 hecho por platinum games  Tristeza
Como salga por 30 euros sera SOLD  Smilie
Usuario 71931
#234  Enviado: 15:45 08/09/2012

En respuesta a manurnohara (réplica 232).
Yo el juego me lo pille de salida y que decir, un vicio. Primero le meti caña al offline yme saque el platino. Y hasta ahora dandole al online. Es una especie de power stone pero a lo bestia y con muchas mas posibilidades. La pena es que no lo juega ni el tato. Hay gente para jugar pero a veces hay que esperar unos minutos para juntarse gente para juga. El 4 vs 4 y survival son un vicio. Al principio cuando jugue mis primeras partidas online sali escaldado. Los pocos queestaban tenian nivel maximo 50, pero en cuanto le das un poco ves que la mayoria se aprovecharon de levelear al principio cuando no habia nivel y que realmente se pueden lidiar con la mayoria de ellos. A ver si sale pronto aqui y hacemos unas quedadas vandaleras, de verdad es viciante a mas no poder. Otra joyita de Platinum.
¿Lo tienes ya?

HOW?

O__O
manurnohara
Father of the abyss
#235  Enviado: 16:37 08/09/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 234).
En respuesta a la réplica #232
¿Lo tienes ya?

HOW?

O__O
Importacion japo of course. Cara caro, pero que se va hacer, Platinum es mi debilidad. Ademas si os interesa completamente en castellano, subs y voces (ademas un doblaje y eleccion de voces bastante bueno).
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#236  Enviado: 16:40 08/09/2012  Editado: 16:43 08/09/2012 (2 veces)

¿Tiene incluso voces en castellano? Ahora si que no me puedo creer la locura de no traerlo hasta Febrero o Marzo del año que viene.

Por cierto ¿Que tal está el modo "historia"?
manurnohara
Father of the abyss
#237  Enviado: 16:44 08/09/2012  Editado: 16:55 08/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Aldobrando (réplica 236).
¿Tiene incluso voces en castellano? Ahora si que no me puedo creer la locura de no traerlo hasta Febrero o Marzo del año que viene.

Por cierto ¿Que tal está el modo "historia"?
Pues si, asi es. Triste SEGA, muy triste.

Para aldorock:
El modo historia esta bastante bien, a nivel de cinematicas es espectacular y la chicha jugable es en esencia un tutorial para el online. Es como un survival basado en pequeñas submisiones. hay dos modos historia, senda blanca (juegas con leo) y senda negra (con jack). Cada uno tiene cuatro fases y una final mas corta. Cada fase tiene 5 misiones de historia obligatorias y 5 opcionales. Yo mi primera partida en normal en senda Negra, sacando platino en todas las misiones (10 por 4, 40 para las 4primeras fases y la batalla final) me duro 10 horas. Para sacar el platino (o los 1000g en 360) unas 20 horas. Si vas al grano y solo juegas las obligatorias por historia te lo podras pasar la primera vez en unas 4-5 horas. De todas maneras mejor que mi explicacion, echale un visto al video que he puesto y te quedara mucho mas claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir