Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Hilo oficial Max Anarchy / Anarchy Reigns

ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#196  Enviado: 14:01 03/06/2012

Si en ps3 no ahi ningun problema para jugar online.Bueno a veces tarda un poco hasta que se conectan los demas jugadores pero eso es normal .
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#197  Enviado: 16:10 03/06/2012

Hey Everyone,

I have some good news about AR.

I work Saturdays at EB Games (Canadian version of Gamestop). We have TVs that play game trailers.

At the beginning of every month, we change the disk that contains the trailer roll. Rule of thumb is that they play the trailer for games coming out a month or two later.

Well today is June 2nd, we got a new trailer disk and what did it contain? AN ENGLISH FULL GAME TRAILER FOR ANARCHY REIGNS.

Oh man I was cheering it on, trust me. Especially since it was Anarchy Reigns, and not Max Anarchy.

Now as an EB Games employee I can tell you that our system still has it listed for preorder for July 3rd. The fact that the trailer is on our Monthly disk of game trailers means that Sega has forked up a lot of money for the marketing opportunity (companies pay big bucks to have trailers play in the store) and that they have done this recently.

Basically, expect a Western Release, and soon. Probably late summer or early fall (at the very latest).

If you don't believe me, go into any EB Games on the West Coast (I personally work in vancouver), hang out there for a while and you'll see the trailer play.

!

Believe?
Strobe Action!
Usuario 71931
#198  Enviado: 04:25 04/06/2012

He jugado la misión del guaperas del white side (en un mal momento) y me estaban cogiendo mareos, al principio venían unas cuantas waves de enemigos, bueno, no pasa nada, luego más, no pasa nada, luego empiezan a aparecer mensajes de "mision secundaria disponible" y yo buscando dónde coño pueden estar estas, luego me doy cuenta de que los enemigos son infinitos, empiezo a mover, llego a un sitio en el que aparecen más enemigos infinitos, me quiero pirar, hay una compuerta que se abre y se cierra en mi cara, ahí ya estoy frustrandome, cae una bomba electrica o algo del cielo y nos mata a todos.

Me tomé un descanso...probaré a jugarlo más lúcido.
twister
Lugar: · 12072 mensajes · Colección
#199  Enviado: 03:48 08/06/2012  Editado: 03:50 08/06/2012 (1 vez)

El otro día me dio por bajar la demo y lo primero que me sorprendió fue ésto:

Debe ser el tema de menú para iniciar un juego más cool del planeta, dan más ganas de dejarlo un rato puesto que de empezar a jugar  Smilie
En cuanto al juego en sí, pues lo típico con Platinum, feo pero viciante.
La jugabilidad está bastante bien, en online por equipos molaba bastante y para no ser muy fan del online me vició un buen rato.
En el modo historia la verdad es que me fundieron, el lado bueno no lo pillé muy bien, aparecían muchos enemigos y creo que terminé muriendo por un avión que cayó del cielo o algo así, y en el enfrentamiento del modo malo con Jack, el nigga me apalizó vilmente.

Caerá sólo porque sé que con Platinum no fallo, pero personalmente creo que me gustará menos que anteriores títulos.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#200  Enviado: 14:09 08/06/2012

Yo lo tengo de salida si o si. El juego lo tengo preordeado en playasia. Si finalmente se anuncia su salida pronta en europa la cancelo y se acabo. El juego me va ha costar paston 8unos 80 napos Smilie ) pero un dia es un dia, ademas normalmente pillo los juegos uk a 20 libras maxcimo asi que por una vez. Es que a la demo le debo haber echado cerca de 20 horas, a una demo!! Y no sera por ganas, pero prefiero no sobrexplotarla y esperar al juego completo. Creo que si hay algun juego que merece la pena de salida es este. Va ha ser un juego que tristemente no vendera mucho y que gran parte de su gracia es su online. En la de mo hay gente a manta para jugar y en el juego durante los primeros meses seguro que tb, pero ya luego.... os animo a todos a pillaroslo de salida. Eso si, Sega, ¿por que no te mueres?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ferr
Chugiwara
#201  Enviado: 14:11 08/06/2012  Editado: 14:11 08/06/2012 (1 vez)

En GAF un tio pregunto a uno del booth de Sega sobre Anarchy Reigns y le dijeron que pronto darian noticias de su salida en occidente.

Yo a la demo le hecharia mas tiempo, si no fuese porque en 360 no hay NADIE jugando. (y cuando digo es nadie es NADIE, n o he conseguido todavia jugar una partida online)
Miedo me da cuando salga el juego que haya poca gente.
Strobe Action!
Usuario 156913
#202  Enviado: 14:13 08/06/2012

Todo lo que salga de Platinum Games me interesa Smilie lo que no entiendo es porque no se sabe cuando va a llegar el juego aqui, espero que si Sega pasa de traerlo otra compañia se anime Tristeza
manurnohara
Father of the abyss
#203  Enviado: 14:20 08/06/2012

En respuesta a Ferr (réplica 201).
En GAF un tio pregunto a uno del booth de Sega sobre Anarchy Reigns y le dijeron que pronto darian noticias de su salida en occidente.

Yo a la demo le hecharia mas tiempo, si no fuese porque en 360 no hay NADIE jugando. (y cuando digo es nadie es NADIE, n o he conseguido todavia jugar una partida online)
Miedo me da cuando salga el juego que haya poca gente.
Pues en ps3 siempre hay gente para jugar y a cualquier hora. Es raro lode 360.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 71931
#204  Enviado: 14:23 08/06/2012  Editado: 14:28 08/06/2012 (1 vez)

Encuentro muy lógico que tengan miedo, es una compañía, no un comité de suicidas, igual las intenciones son buenas, pero hay que reconocer que de cara al gran público el juego es FEO de cojones, el equivalente a un God hand...esto no es vendible así como así, necesitaran mucho apoyo de la prensa para subir el prestigio.

Mira que la propuesta es una caña y podría dar muchas esperanzas a Japón, una de las bazas de occidente y sus shooters son el multiplayer competitivo, a la gente el juego social y hacerse trizas mutuamente son dos cosas que les chiflan, pero es un género poco Japonés, AR podría ser el equivalente a esto pero en un género que ellos saben tocar, un beat em up.

Es simple pero genial, un equivalente a Counter strike, pero con tortas y nipón, es que realmente yo creo que han de explotar este concepto y tirar por ahí, pero lo ha sacado la compañía equivocada, pequeña y sin demasiada pasta para hacer algo con graficazos, súmale un estilo que tira para atrás al consumidor medio, van a necesitar suerte para que esto funcione...

Y claro...si no funciona...no solo se la pega el juego sino que sienta un mal precedente y la gente no se arriesga con el concepto; sujeto  A "queremos hacer un beat em up multitudinario online" sujeto B "eso ya lo intentaron en AR y no funciona", "no funciona" suele ser una expresión que encanta a productores y editores, les sale de la boca con demasiada facilidad.

A la gente le encanta rechazar proyectos, si encima tienen las excusas más gratuitas ni te digo, se lo estás poniendo fácil, la misma mierda paso con Resident outbreak, la idea podía dar dinero, pero en su momento se dieron un relativo batacazo y no quieren arriesgarse, su opinión es y será que "no funciona", la realidad es que lo vendieron muy mal y es culpa suya, porque el concepto funciona perfectamente.
Ferr
Chugiwara
#205  Enviado: 14:40 08/06/2012

En respuesta a manurnohara (réplica 203).
En respuesta a la réplica #201
Pues en ps3 siempre hay gente para jugar y a cualquier hora. Es raro lode 360.
Por que e PS3 la region esta desbloqueada, por lo que puedes jugar con japos o quien sea.

La demo 360 tiene el online bloqueado por region, por lo que solo busca partidas europeas.
Strobe Action!
manurnohara
Father of the abyss
#206  Enviado: 14:53 08/06/2012

En respuesta a Ferr (réplica 205).
En respuesta a la réplica #203
Por que e PS3 la region esta desbloqueada, por lo que puedes jugar con japos o quien sea.

La demo 360 tiene el online bloqueado por region, por lo que solo busca partidas europeas.
Joder que guarrada, entonces importarlo para 360 no merece la pena, porque solo se podria jugar con el resto de importadores europeos, es decir ni el chache. Ojala finalmente vuelvan a los planes iniciales y lo saquen en julio en europa porque sino los usuarios europeos de 360 no les compensa importarlo.
Ferr
Chugiwara
#207  Enviado: 15:11 08/06/2012

En respuesta a manurnohara (réplica 206).
En respuesta a la réplica #205
Joder que guarrada, entonces importarlo para 360 no merece la pena, porque solo se podria jugar con el resto de importadores europeos, es decir ni el chache. Ojala finalmente vuelvan a los planes iniciales y lo saquen en julio en europa porque sino los usuarios europeos de 360 no les compensa importarlo.
Bueno JP dijo que esa opcion era configurable en la version final, así que espero que no haya problema.

Me preocupa mas que en 360 no sea region-free...

Vanquish lo era, pero Bayonetta no.
Strobe Action!
York_Morgan
Lugar: · 2684 mensajes · Colección
#208  Enviado: 21:41 08/06/2012

Yo tengo la demo en 360, el primer dia si dispute 6 partidas online, pero ahora siempre que busco estoy forever alone.
Ferr
Chugiwara
#209  Enviado: 12:24 16/06/2012  Editado: 12:29 16/06/2012 (2 veces)

Ya han ripeado todos los temas de la demo. Suenan bastante bien. Buena BSO, aunque no sea de un genero que agrade a todo el mundo.

Strobe Action!
York_Morgan
Lugar: · 2684 mensajes · Colección
#210  Enviado: 20:13 16/06/2012

Que vicio es la demo online, a partir de las 20-21h suele conectarse la gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir