Tropico 4, novedades

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13468 mensajes · Colección
#1  Enviado: 04:47 03/02/2011  Editado: 23:52 03/03/2011 (1 vez)



Por si hay interesados en saber al detalle las novedades que incluirá Tropico 4 (cuyo anuncio ayer para 360 me dejó con una sonrisa de oreja a oreja), aquí dejo la información que se conoce hasta ahora.


Tropico 4 mantendrá la misma temática tropical donde manejamos a El Presidente, y de nosotros dependerá lo que queramos hacer con la isla, pero esta vez con nuevos enemigos y aliados.

La campaña del juego se dividirá en 20 misiones ambientadas en 10 mapas. Los jugadores podrán construir 20 edificios nuevos, como una Bolsa, un centro comercial, un parque acuático o un mausoleo para El Presidente, y habrá un nuevo sistema de desastres naturales, entre los que se incluyen volcanes, sequías y tornados, que nos obligarán a contestar lo más rápidamente posible los clamores de nuestra población.

Se introducirá más profundidad en las negociaciones, las políticas sociales y la política local e internacional, que afectarán a lo que suceda en tu paradisíaca isla. En lugar de enviar, simplemente, el exceso de mercancías a los muelles en un simple viaje, se añade ahora la capacidad de gestionar la importación y exportación, comerciando con otras naciones, lo que ofrece una potente herramienta para tu economía.

Ahora El Presidente contará con la ayuda de un Consejo de Ministros, formado por gente seleccionada de entre el pueblo, para ayudarte en tus decretos más impopulares sin invitar a los disturbios sociales, y a los que podrás echar la culpa cuando las críticas empiecen a pitarte en los oídos.

Tendremos a nuestra disposición, además, una Agenda Nacional, en la que se recibirán objetivos de los Tropicanos y sus diferentes facciones, las potencias extranjeras o eventos relacionados con la isla, como los desastres en curso.

Por último, las nuevas potencias mundiales, más allá de los EE.UU. y la URSS, presentan sus propios retos y oportunidades. Así como los EE.UU. se mostraban esquizofrénicos en los últimos juegos, imagina lo maravilloso que será tener que equilibrar sus demandas capitalistas con la complacencia de un líder populista venezolano como Hugo Chávez.

El juego se integrará con Facebook y Twitter (sólo en PC) y se nos dará también acceso a una Galería de Imágenes: tomar capturas de pantalla de tu paraíso tropical y compartirlas en tu página de Facebook, publicar mensajes del propio juego o comparar nuestro dictador con el de otros usuarios en rankings online.

Como ya se sabe, el desarrollo corre a cargo de Haemimont Games, y el juego saldrá en PC y XBOX 360. La fecha, verano de 2011.





Trailer de Tropico 3, para ir recordando. Necesito que Haemimont Games haga un simulador de parque con la temática de Jurassic Park Smilie  Smilie Entre la inmensa cantidad de opciones de gestión y el brutal motor gráfico para la isla, sería muy dios.


I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5795 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:30 03/02/2011

Bien, que rápido sale no? Ya está a la vuelta de la esquina. Molaba más dirigir Galicia jejejeje. Ser Fraga......HACER LA CIUDAD DE LA CULTURA.....jejejeje

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2011 12:38
Hago Unboxings en Youtube
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13468 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:53 03/03/2011

He añadido al post principal el teaser trailer. Sale en agosto.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5795 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:59 04/03/2011

Espero que venga multilenguaje como el 3.
Hago Unboxings en Youtube
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir