HILO OFICIAL] ESDLA: LA GUERRA DEL NORTE

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#91  Enviado: 19:42 20/11/2011

En respuesta a Asgalath (réplica 90).
Alguien que tenga el juego puede decir si es parecido a ESDLA: La tercera edad de Ps2??
En La Tercera Edad los combates eran por turnos, éste es de acción pura y dura. Unos mensajes más arriba puse un vídeo análisis con el que puedes hacerte una idea Sonrisa
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#92  Enviado: 00:47 21/11/2011

En respuesta a TID3OP (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
En La Tercera Edad los combates eran por turnos, éste es de acción pura y dura. Unos mensajes más arriba puse un vídeo análisis con el que puedes hacerte una idea Sonrisa
Gracias, creo que me esperare un poco a baje de precio.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6651 mensajes · Colección
#93  Enviado: 03:25 21/11/2011

El sistema de combate es bastante similar al de dragon age 2...cosa que me decepciono. Yo me aguantare para pillarlo mas barato.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Lugar: Bcn · 2058 mensajes · Colección
#94  Enviado: 09:08 21/11/2011

no es de machacar botones? es lo que a mi me encantaba de los juegos de ps2/xbox/cube..
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:03 21/11/2011

He estado jugando poco más de una hora (versión X360), de momento me está gustando pero temo quue pueda llegar a ser repetitivo. Ya veremos, eso no tiene porqué ser malo.

Solamente lo he probado en cooperativo. Puse el juego en la consola, acepté una invitación de juego y... se quedó colgado intentándose unir. Tras varios intentos tuve que hacer yo de anfitrión. Al día siguiente nos unimos los tres y la partida no se iniciaba. Estuvo cargando más de un minuto, y hasta que no se salió uno no entramos los demás. Luego ya se pudo unir sin problemas. No se si este es un caso aislado, pero estoy seguro que podrían haber probado mejor las opciones de conexión antes de lanzarlo.

Tras pasar un rato en Bree aceptando alguna misión y buscando secretos salimos fuera a matar unos cuantos trasgos. El combate de momento es muy sencillo (ataques ligero y pesado, rodar por el suelo y creo que bloquear) Todos llevan también arco o similar. Como te descuides un poco te rodean entre unos cuantos trasgos mientras los arqueros te acribillan desde la retaguardia y te matan. Las pociones de curación son escasas y muy caras al menos de momento, pero cualquier compañero te puede revivir.

Cuando subes de nivel puedes ir aprendiendo habilidades nuevas lo que me imagino que hará más fácil el combate.

Una de las cosas que más me atrae de este tipo de juegos es el rapiñeo de objetos. Jugando en cooperativo ya nos hemos acostumbrado a que el primero que llega un cofre se lo lleva todo así que a veces vale más dejar a los enemigos para el final... Aquí no hace falta. Cuando abres un cofre cada uno de los jugadores ve unos objetos distintos que solo puede coger él, así que siempre hay algo para todos. Eso no me ha molestado, es algo más "cooperativo" que muchos juegos del estilo, y nos vamos diciendo donde están los cofres y otros secretos. Y darse un objeto es tan fácil como elegirlo, pulsar "Dar" y elegir el jugador sin tener que entrar en extrañas pantallas de comercio como en otros juegos.

Cada personaje tiene también habilidades distintas. La maga coge plantas para supongo hacer pociones y sintetizar objetos, el enano rompe paredes y el montaraz ni idea, de momento parece que encuentra objetos pero solo los ve él...

Los mapas son pequeños (cada zona es un subnivel del capitulo) y aunque hay muchos recovecos que explorar son bastante lineales y no puedes salirte del camino marcado. Quizá veas una escalera a la que no puedes acceder porque no puedes saltar sobre un pedrusco, o salirte del camino y explorar el bosque porque... bueno, porque no te dejan pasar.

Es demasiado pronto para dar una opinión en serio, pero lo poco que he visto me ha gustado.
#96  Enviado: 14:43 21/11/2011

es fluido a la hora de luchar? hay combos chulos y variados? las animaciones, texturas, gráficos son buenos?

Es realmente lo que importa de un juego así.
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#97  Enviado: 16:12 21/11/2011

Como no he subido al personaje solo puedo ver que hay skills para hacer ataques varios, pero no los he probado.

El combate es fluido, pero no he visto ningún combo excepto cuando se matan enemigos entre dos o más, que hacen unas muertes cooperativas más gore de lo normal. Lo que encuentro lento es el movimiento, a menos que sea porque llevo al enano y un hacha de dos manos, pero al menos hay un botón para correr.

Gráficamente es bastante bueno, de momento ninguna queja. Lo malo como comentaba, es lo encorsetado de todos los escenarios.
#98  Enviado: 20:43 21/11/2011

puede ser q sea por el tema del enano, si lo han hecho fiel lógicamente corre menos que un elfo y que un hombre. y si encima lleva hacha a 2 manos..
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:59 26/11/2011

En respuesta a josemad (réplica 97).
Como no he subido al personaje solo puedo ver que hay skills para hacer ataques varios, pero no los he probado.

El combate es fluido, pero no he visto ningún combo excepto cuando se matan enemigos entre dos o más, que hacen unas muertes cooperativas más gore de lo normal. Lo que encuentro lento es el movimiento, a menos que sea porque llevo al enano y un hacha de dos manos, pero al menos hay un botón para correr.

Gráficamente es bastante bueno, de momento ninguna queja. Lo malo como comentaba, es lo encorsetado de todos los escenarios.
Sobre que si es repetitivo, si lo es, pero como dijiste no es malo, personalmente me encanta y tener la opcion de machacar inumerables orcos con 2 amigos la verdad es que no hay muchos juegos que ofrezcan eso. Sobre la lentitud, lleva a un montaraz con 2 armas XD y veras que es tope rapido, evidentemente depende de la arma que lleves, las armas a 1 mano son mas debiles pero mas rapidas y si llevas dos pues imaginate.
#100  Enviado: 15:24 26/11/2011

Ayer esuve mirando videos... El juego se asemeja a los antiguos? Luego ví combates y la verdad, me dejaron MUY frio, el tio hacía todo el rato lo mismo, parecian peleas de un juego de rol que solo tiene puñetazo  y golpe más fuerte.. Espero que alguien sepa decir algo al respecto xq tengo un lio.. y el juego vale pasta..
MVS Staff
#101  Enviado: 15:42 26/11/2011

Exactamente eso que comentas me decepciono, asi es el soso sistema de combate de dragon age 2...yo personalmente me compre el dungeon siege 3 que estaba tirado de precio en vez de este. Esperare el año proximo a que este en precio bastante reducido que no creo que el juego sea del todo malo pero la verdad es que no vale lo que piden por el de momento, a ese precio te compras el skyrim que es sencillamente el mejor juego de rol del año (y talvez de la generación).
#102  Enviado: 16:38 26/11/2011

Bueno Splinter, es como si me dices q a ese precio compras batman, cod3, battlefield3, etc. Sabemos que seguramente son muy superiores, pero no puedes comparar skyrim con esdla, son juegos de temática diferenciada creo yo.

Yo lo que queria es, como en antaño, ir con gimli destrozando orcos, de forma fluida, con graficos, con mil combos disponibles (a cada cual más espectacular), con una historia maja (la de la peli en ese caso) y ya no me importa tanto la  duración, sinó estos aspectos q comento. Pero por lo que veo no hay nadie que haya jugado lo suficiente como para dar una visión amplia y sacarnos de dudas!
MVS Staff
#103  Enviado: 17:10 26/11/2011

No estoy comparando skyrim con esdla...solo quise decir que no voy a pagar por un juego mediocre lo mismo que pagaria por un juego excelente.
#104  Enviado: 21:47 26/11/2011

Eso si, yo creo q estamos todos de acuerdo, aver si alguien puedo aportar algo mas.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22197 mensajes · Colección
#105  Enviado: 15:27 17/12/2011

¿Merece la pena el juego? no he visto que haya tenido repercusión ninguna pero salio en temporada de pesos pesadisimos

Si es del estilo de El retorno del rey para ps2/GC/Xbox entonces me encantara Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir