HILO OFICIAL] ESDLA: LA GUERRA DEL NORTE

Lugar: · 9 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:32 28/10/2011

Luthien , tu que eres 'responsable' de este juego , sabes a ciencia cierta si sale la semana que viene o la siguiente , es que en varias cadenas lo tienen listado para ambas fechas , y es raro
LuthienPrincess
Community manager
Lugar: Barcelona · 39 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:41 28/10/2011  Editado: 15:08 08/11/2011 (7 veces)

En respuesta a Yanire (réplica 61).
Luthien , tu que eres 'responsable' de este juego , sabes a ciencia cierta si sale la semana que viene o la siguiente , es que en varias cadenas lo tienen listado para ambas fechas , y es raro
Hola Yanire,

Sí, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará a España, el 4 de noviembre de 2011 para PlayStation®3, Xbox 360® y para Windows®  
El problema es que muchas páginas se han confundido con las siguientes fechas:

* US/Canada/México –  1 de Noviembre, 2011
* Francia – 3 de Noviembre, 2011
* UK -- 25 de Noviembre, 2011

Una semanita y ya estará disponible en España.

Buen fin de semana Sonrisa

P.D: Yanire, me acaban de comunicar que la fecha de salida se retrasará aproximadamente el 11 de noviembre en España.

Por cierto, el tráiler de lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ya esta disponible en exclusiva en la página de WB Games España. Os dejo el enlace al vídeo aquí.  
http://www.laguerradelnorte.es/
Nowest
Lugar: pende · 1817 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:04 31/10/2011

Coño, pues si el juego se ve asi, habrá que darle una oportunidad Sonrisa
He costado 95 kilos y subiendo, tete
plaxius
Lugar: Sevilla · 3041 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:24 01/11/2011

GT le acaba de dar un 7.2, que para nada es una mala nota, viendo cómo trata la prensa a este tipo de juegos y estando a finales de generación.

Un juego de notable + ambientación de ESDLA + cooperativo a pantalla partida + subida de niveles =  Smilie  Smilie
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:28 01/11/2011

En respuesta a plaxius (réplica 64).
GT le acaba de dar un 7.2, que para nada es una mala nota, viendo cómo trata la prensa a este tipo de juegos y estando a finales de generación.

Un juego de notable + ambientación de ESDLA + cooperativo a pantalla partida + subida de niveles =  Smilie  Smilie
¿Tiene coop a pantalla partida? :O Si es así caerá seguro cuando baje de precio.
[object Object]
plaxius
Lugar: Sevilla · 3041 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:38 01/11/2011

Para Barbarroja:
Sonrisa  Aparte de haber sido confirmado por los desarrolladores y por cooptimus, se puede ver en la review de GT.

Además ocupa toda la pantalla  Smilie , sin molestas franjas negras que últimamente han empañado algunos coop a pantalla partida.
#67  Enviado: 16:30 01/11/2011

Primeros minutos de la versión consola ( creo , por los botones aunque podría ser que no )

Pinta muy bien , y las cinemáticas también . Además los menús se ven claros y el tipo de letra por fin es entendible en un juego de este perfil

Por lo demás me gustaría saber si la cámara se puede alejar más , porque en los Dungeon Siege y derivados sí se podía pero aquí por el vídeo parece que no es así

Saludos

-
#68  Enviado: 16:46 01/11/2011

Primeros minutos de la versión consola ( creo , por los botones aunque podría ser que no )

Pinta muy bien , y las cinemáticas también . Además los menús se ven claros y el tipo de letra por fin es entendible en un juego de este perfil

Por lo demás me gustaría saber si la cámara se puede alejar más , porque en los Dungeon Siege y derivados sí se podía pero aquí por el vídeo parece que no es así

Saludos

-
#69  Enviado: 16:47 01/11/2011

Saludos

-
#70  Enviado: 16:48 01/11/2011

Saludos

-
#71  Enviado: 16:52 01/11/2011

Saludos

-
#72  Enviado: 16:54 01/11/2011

Saludos

-
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:19 02/11/2011

Al final lo han retrasado para el día 11, ¿no? Al menos en GAME y Xtralife lo fechan para entonces. El mismo día que Skyrim, así se hace.

Con las ganas que tenía de jugarlo, ya teníamos montado el grupo para jugarlo en cooperativo. Ahora habrá que esperar...
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#74  Enviado: 09:50 03/11/2011

En respuesta a josemad (réplica 73).
Al final lo han retrasado para el día 11, ¿no? Al menos en GAME y Xtralife lo fechan para entonces. El mismo día que Skyrim, así se hace.

Con las ganas que tenía de jugarlo, ya teníamos montado el grupo para jugarlo en cooperativo. Ahora habrá que esperar...
Introduce aquí la respuesta

Buenas:

De hecho en Game pone 11 y en Xtralife 10... o tienen mucho lío o les han informado mal ( y el lío lo tiene la distribuidora).

un saludo.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:22 03/11/2011

No viene de un día más o menos... pero espero que no lo retrasen al 25, que es el día que ponen en amazon UK. Mientras, en USA ya lo están disfrutando.

Cada vez me gustan menos los retrasos entre regiones. Y que lo haga Warner Bros, que no es precisamente una empresa pequeña ya es lo último.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir