HILO OFICIAL] ESDLA: LA GUERRA DEL NORTE

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:28 30/03/2011

Luce genial Smilie

Se sabe ya si traerá algún tipo de edición coleccionista, o si vendrá doblado al castellano??
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
LuthienPrincess
Community manager
Lugar: Barcelona · 39 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:32 31/03/2011

Hola Tideo!

No hay información oficial sobre si lanzarán una edición coleccionista al mercado.
Yo creo que vendrá doblado al Español, un RPG de acción, con mucho dialogo como la Guerra del Norte, es más cómodo. Además todos los trailers oficiales han sido doblados al español. Sonrisa

Unas cuantas capturas de las batallas que están por venir en las enormes tierras baldías situadas en la parte norte de la Tierra Media, donde la batalla mas sangrienta y encarnizada puede darse lugar en cualquier momento.

Troll de nieve
Avistamiento de ejercito
Lucha
Lucha 2
Ataque de Troll de las Nieves
http://www.laguerradelnorte.es/
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#18  Enviado: 13:29 31/03/2011

A ver si empiezan a confirmar más cosas pronto, entre ellas lo del doblaje y la fecha de salida (lo más importante! xD)
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5441 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:04 31/03/2011  Editado: 14:05 31/03/2011 (1 vez)

Yo lei en un avance de otra página que lo fechaban a finales de Mayo, pero supongo que se la habrán pegado xD.
PSN: Cypher_28
LuthienPrincess
Community manager
#20  Enviado: 16:54 31/03/2011  Editado: 19:04 07/10/2011 (1 vez)

Buenas tardes Sonrisa

Hoy en La Guerra del Norte, nuevo tráiler: Sangre y Acero.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan el nuevo video behind the scenes, “Sangre y Acero”. El vídeo profundiza en el salvaje y detallado combate del juego de acción RPG El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Algunos miembros del equipo de Snowblind Studios comentan en el video cómo los jugadores pueden combinar  ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para acabar con sus enemigos. También explican cómo aumenta la fuerza del personaje al encadenar golpes brutales, para poder incrementar así sus habilidades. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que llegará a finales de este año, trasladará a los jugadores a la cruda guerra de la Tierra Media.

Para nasgul:
Sí, tiene toda la pinta. Sonrisa
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5441 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:46 31/03/2011  Editado: 19:47 31/03/2011 (1 vez)

De todas formas, no tiene pinta de que le falte demasiado para salir, estan saliendo muchos videos, bastante información y en la PAX2011 por los videos que ví, tenia pinta de estar bastante avanzado. Esperemos que nos den una sorpresa y salga prontillo.

Edit: Vale, acabo de leer lo de que sale a finales de año xD, pues mi gozo en un pozo  Tristeza
PSN: Cypher_28
LuthienPrincess
Community manager
#22  Enviado: 17:37 13/04/2011  Editado: 19:05 07/10/2011 (6 veces)

¡Hola Comunidad!

Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan un nuevo video de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. El vídeo muestra los movimientos más bestiales de los tres héroes de La Guerra del Norte.
Esta vez nos enseñan las batallas que tendremos que librar, mutilando orcos y todo lo que se nos ponga por delante. Para poder cumplir la misión, al lado de nuestros compañeros de la comunidad.

Para nasgul:
Sí, tardará un tiempo más, a mi me parece bien que lo tengan para finales, que en invierno con el frío necesito buenos juegos. Smilie
LuthienPrincess
Community manager
#23  Enviado: 17:21 05/05/2011  Editado: 17:22 05/05/2011 (1 vez)

Buenas tardes,

Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan un nuevo tráiler ingame del esperado RPG de acción El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, narrado por Shawn Stahl, uno de los miembros del equipo de desarrollo de de Snowblind Studios. El video muestra la batalla que libran los tres héroes del videojuego en el Monte Gundabad, donde se rumorea que Agandaûr está reuniendo un enorme ejército.

El vídeo muestra cómo la estrategia es vital a la hora de enfrentarnos a los enemigos. Además, la experiencia cooperativa permite combinar ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, así como usar multitud de armas y organizar ataques por sorpresa. Durante su ascenso al Monte Gundabad, los tres héroes cogerán por sorpresa a varias patrullas de Agandaûr. Mientras la compañía avanza por la cresta del monte, quedará patente el tamaño y el poderío del creciente ejército enemigo.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:16 06/05/2011

No me terminan de convencer los combates, hay que dar muchos golpes a los enemigos y no da la sensación de que se les haga daño. Aún así tiene muy muy buena pinta.

Hay alguna confirmación por parte de los desarrolladores de si el juego va a ser de exploración libre? Recuerdo haber leído que estaría toda la tierra media para explorar, pero no me doy cuenta de si decían que se podría explorar a nuestro antojo. Para el tipo de juego que es, lo suyo sería que sí.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#25  Enviado: 13:51 06/05/2011

Muy bueno este último vídeo. Imagino que siendo las fechas que son, ya esperarán al E3 para dar todos los detalles que falten por revelar.
Y sí, molaría que hubieran partes de exploración para dar más variedad al desarrollo por un lado, y más duración al juego por el otro.

Hace tiempo que no juego a un juego de ESDLA, y esté me está pareciendo muy atractivo Smilie
LuthienPrincess
Community manager
#26  Enviado: 21:00 06/05/2011  Editado: 17:35 01/06/2011 (4 veces)

Para te_estoy_viendo:

A mí lo de subir a la chepa del troll rollo Kratos, me ha encantado.
De momento no se sabe si el mundo va a ser abierto o estará restringido. En cuanto tenga más información al respecto, os aviso. Sonrisa

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8041 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:04 06/05/2011

Tiene muy buena pinta la verdad, tenia ganas de un juego del universo de Tolkien mas serio, ojala tenga partes de exploracion y aventura...si es asi compra segura Sonrisa
Sic parvis magna
GabrielBelmont
Lugar: Madrid · 607 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:42 07/05/2011

Por lo que he visto en vídeos el juego pinta cojonudo...ahora bien, tengo cierto temor a que se haga muy repetitivo. Veremos...
Profesor titulado de violín (1999), Ingeniería en Informática (2009), Master Formación del Profesorado (2011) Tesis (prox.) ****** PS3 + PSP + Wii
LuthienPrincess
Community manager
#29  Enviado: 16:25 12/05/2011

¡Hola amigos de la Tierra Media!

Hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan un nuevo tráiler donde se muestran a fondo las armas que usarán los héroes del esperado videojuego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

El nuevo vídeo muestra otra épica batalla de la comunidad de tres frente a temibles enemigos (desde arañas gigantes a colosales trols) donde podremos hacernos una idea de la variedad de armas disponibles para los personajes. El equipo de Snowblind Studios está entregado por completo a la creación de las mejores armas posibles para defender la Tierra; desde devastadoras hachas a certeras flechas. El diseñador de combates, Ian Scott, explica los objetivos del diseño de armas, que no son otros que crear armamentos que luzcan bien, que inflijan el máximo daño a los enemigos y que se adapten perfectamente al universo de la Tierra Media.
LuthienPrincess
Community manager
#30  Enviado: 17:28 01/06/2011  Editado: 19:06 07/10/2011 (1 vez)

¡Hola desde la Tierra Media!

Con motivo del E3 de Los Ángeles que comienza la semana que viene, Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios presentan a Beleram, un nuevo miembro de La Comunidad de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Las grandes águilas ya han viajado con La Comunidad antes, poniendo al servicio de los tres héroes, humano, elfo y enano, su portentosa vista, su fuerza y su resistencia. Cuando nuestros héroes llegan a las ruinas de Fornost, Beleram, la más noble de estas criaturas, es liberado de sus cadenas para unirse a ellos y convertirse así en su cuarto miembro. Beleram les acompañará en su campaña para derrotar a Agandaur, el esbirro de Sauron en el Norte, derribando estructuras, dándoles apoyo aéreo y  desmembrando a los enemigos que amenacen a sus compañeros.

El modo de juego cooperativo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte adquiere una nueva dimensión. Cualquier miembro de La Comunidad podrá recurrir a Beleram en los momentos críticos de la batalla. Durante el transcurso de la guerra, las habilidades y fortalezas de Beleram deberán ser usadas estratégicamente para poder preservar la vida los miembros de La Comunidad y llevar a buen término su misión.

Esta nueva mecánica de juego se exhibirá en el E3, del 7 al 9 de junio en Los Ángeles. A los visitantes que participen en la demo del juego podrán acceder a los conciertos y cócteles nocturnos de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, que tendrán lugar en el lobby de South Hall Atrium.

Con Beleram a nuestro lado, a ver quién se atreve a meterse con nosotros, que penita que me dan. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir