Vandal

[Video] Resident Evil Mercenaries 3d, para quienes dudan de los gráficos

xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#46  Enviado: 00:59 19/02/2011

Tiene muy buena pinta aunque hay que esperar para ver que lleva el juego completo.Supongo que almenos añadiran nuevos modos de juego y alguna chorrada más.
Quizás llega a precio reducido? Sonrojado
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Bardok.A
Lugar: · 9823 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:14 19/02/2011  Editado: 01:16 19/02/2011 (1 vez)

Una pregunta

Este RE Mercenaries saldrá título de lanzamiento el 25 de marzo??

Respecto al juego en sí, se trata de una recopilacíon de los niveles "con ´mas acción" de RE 4 y 5 concentrados en un mismo juego en forma de "arcade"???

El juego luce espectacular y cada vez me llama la atencíon...

Gracias y saludos!!
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:54 28/02/2011  Editado: 11:56 28/02/2011 (1 vez)

Yo creo que esta algo por debajo del de Gc/Wii, sobre todo por la cantidad de personajes simultáneos en pantalla. Dicho lo cual me parece que es un muy buen punto de partida estar discutiendo si un juego aun en desarrollo y que va a aparecer en la ventana de lanzamiento de la consola esta al nivel del que probablemente sea el juego mas potente de GC.

Tras el típico aprendizaje de las compañías sobre el hardware, en 1 o 2 años 3DS debería tener en el mercado juegos gráficamente superiores a Gc/Wii, lo cual para una portátil me parece que esta mas que bien. No es NGP, pero esta vez nintendo ha estado bastante mas atinada respecto a potencia que con sus consolas de la anterior generación...Y encima tienes la novedad del 3D, que de momento no te lo da nadie mas.
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
Usuario 81762
#49  Enviado: 12:05 28/02/2011

Es que es eso, es comparar el mayor pepino de GC (o uno de ellos) que tuvo un presupuesto descomunal contra un juego de primera hornada de la 3ds y que todos sabemos que es un desarrollo menor sacacuartos.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13538 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:19 28/02/2011

Lo justo seria ver el nuevo Resident Evil para poder decir que graficamente es mejor que el 4 de GC/PS2.

Estais comparando una birria sacacuartos de un modo de juego de primera hornada en 3DS con un juego que explota la PS2 y uno que llevo a GC a sus limites.
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir