Vandal

[Video] Resident Evil Mercenaries 3d, para quienes dudan de los gráficos

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4552 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:44 01/02/2011

Los gráficos se ven bien, el problema (gordo, de hecho) es que no parece que vengan muchos enemigos simultáneamente.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Ngamer
Lugar: Córdoba · 559 mensajes · Colección
#17  Enviado: 05:11 01/02/2011

Y que luego diga la Hobby Trolas que no se distancia lo suficiente gráficamente hablando de DS...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39957 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:17 01/02/2011

Especialmente en 3DS se va a notar un huevo la diferencia gráfica entre juegos de compañías que ha programado para HD y las que no, la cosa va a ir a dos velocidades.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 89224
#19  Enviado: 09:25 01/02/2011

Eso es ridículo, las herramientas son hoy muchísimo más fáciles y potentes de manejar que hace 5 años. Hasta un desarrollador pequeño puede sacar excelentes resultados.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#20  Enviado: 09:58 01/02/2011

Las herramientas no tienen nada que ver, son los programadores que las utilizan los que necesitarán una formación previa que ahora mismo no poseén. Pero no hace falta teorizar nada, basta ver los títulos de MT framework comparados con el resto de soft de la consola.

Refugiarse en DS podía parecer una buena estrategia para ahorrar pasta, pero ahora mucha third japonesa se ha quedado con el culo al aire por su falta de perspectiva e inversión.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 137927
#21  Enviado: 09:58 01/02/2011

Globalmente podría estar a un nivel parecido al de Resident Evil 4 si nos guiamos por vídeos offscreen, pero al ver las imágenes no me lo parece. Las texturas en general dan bastante asco.

Otra tema es que nos quieran colar un Mercenaries como juego por separado, que rastrero es poco.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#22  Enviado: 10:11 01/02/2011

A tenor de los vídeos, a nivel de poligonaje y texturas no llega a RE4, tampoco veo tanta tralla en pantalla como en el modo mercenarios de RE4, pero eso es difícil valorarlo con tan poco material.

De todas formas se mueve y luce muy bien, al nivel de los juegos técnicamente buenos de PS2, lo que me hace pensar que cuando se "estandarice" este nivel de calidad tendremos ni más ni menos que una 128-bits portátil.
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:40 01/02/2011

Luce de maravilla, pero decir que se ve igual o mejor que RE4 es exagerar bastante  Sonrojado
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29351 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:54 01/02/2011

Tiene cosas claramente peores que el RE4 de GC, como el poligonaje de los ganados, y otras mejores, como el sombreado que proyectan estos mismos ganados y algún efecto por hardware de los de 3DS. Sobre texturas no se aprecia muy bien, pero diría que hya un momento en que se acerca la vista al suelo yparece bastante más definido que cualquier textura del juego del cubito.

El caso es que si se confirma todo esto, apuesto a que en una pantalla de ese tamaño se verá algo mejor que el de GC. Los shaders hacen mucho. Hay que tener en cuenta el efecto 3D también, que en teoría debería ayudar a tapar algún jaggie.

Veces editado: 3
Última edición: 01/02/2011 10:59
La mano que despide a Retro
Usuario 89224
#25  Enviado: 11:09 01/02/2011

Las herramientas no tienen nada que ver, son los programadores que las utilizan los que necesitarán una formación previa que ahora mismo no poseén. Pero no hace falta teorizar nada, basta ver los títulos de MT framework comparados con el resto de soft de la consola.

Refugiarse en DS podía parecer una buena estrategia para ahorrar pasta, pero ahora mucha third japonesa se ha quedado con el culo al aire por su falta de perspectiva e inversión.

Tan poco conocimiento como que es la propia Nintendo quien desarrolla su consola, las herramientas de programación son fundamentales para determinar lo que cuesta en dinero y tiempo hacer un juego hoy día, bastante más fácil que hace 5 años,  la experiencia y amplios conocimientos de compañías que llevan 5 años sirve para hacer una puta mierda, ahí están ea o ubi para demostrar que no sólo están por debajo de Nintendo sino bastante atrás de la media más baja de lo que hemos visto.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:09 01/02/2011

El de Wii pa comparar. Para mï gana en todo el de 3DS.

Y un vídeo nuevo de Chris.

Veces editado: 2
Última edición: 01/02/2011 11:14
DMaligno
#27  Enviado: 11:14 01/02/2011

No, en todo no, Roddi. El de 3Ds tiene modelados tan lamentables como este. Otra cosa es que estén bien disimulados con efectos. dimensiones de pantalla y 3D.

Veces editado: 3
Última edición: 01/02/2011 11:17
Jimmytrius
Lugar: · 53032 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:14 01/02/2011

Viendo ese último vídeo me pregunto a quién se le ocurrió la idea de sacar un modo de juego secundario como un juego aparte... respeto a quien le guste, pero yo creo que a los cinco minutos no querría volver a jugar  Sonrojado

Para Rod Aran:
Ni en solidez ni en número de polígonos se acerca al RE4 versión GC, exagerado Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2011 11:15
DMaligno
#29  Enviado: 11:18 01/02/2011

Viendo ese último vídeo me pregunto a quién se le ocurrió la idea de sacar un modo de juego secundario como un juego aparte... respeto a quien le guste, pero yo creo que a los cinco minutos no querría volver a jugar  

Son muy listos, porque es el mayor pepino de 3DS hasta que salga el Revelations, con lo que mucha gente caerá por la curiosidad de verlo corriendo con efecto 3D.  Yo tengo esa curiosidad por probarlo pero ya les vale.  Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 01/02/2011 11:22
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#30  Enviado: 11:20 01/02/2011

Yo creo que precisamente ese vídeo de Wii demuestra donde radica la diferencia: en geometría la versión doméstica le saca un par de cabezas. Es cierto que en texturas son muy parecidos, eso sí, recordaba el juego con mejor texture mapping.

Ya ajeno al tema gráfico, da la impresión de que el juego de 3DS tiene una detección de impactos de disparos/ataques algo peor que en Cube/Wii.

Para JukeBox:
Nintendo ha diseñado un hardware "amigable" y Capcom le está sacando un rendimiento muy superior gracias a que está adaptado un motor moderno con efectos gráficos modernos. Haber diseñado el hard no quiere decir que seas ekl que va a darle más caña, y desde luego hay un mundo entre RE o SFIV y Steel Diver o el Rebozao de Zelda. Basta tener ojos en la cara.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir