Vandal

[Video] Resident Evil Mercenaries 3d, para quienes dudan de los gráficos

medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5822 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:58 31/01/2011

Se ve cojonudo, para que digan que es una psp con 3D.
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1718 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:03 31/01/2011

Tiene buena pinta, esos escenarios del Resident evil 4 Smilie , pero antiguamente el modo mercenarios venía dentro del Resident no separado  Smilie
Usuario 87500
#3  Enviado: 13:08 31/01/2011

Soy un fanático o se ve mejor que el Resident Evil 4???
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:11 31/01/2011

Soy un fanático o se ve mejor que el Resident Evil 4???

Las dos cosas.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10815 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:15 31/01/2011

Wowowowowowowow!.

Me gusta lo que veo, y me gustaria mas que el resto de las compañias se lo curraran como Capcom
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16495 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:35 31/01/2011

Pues oye, tan distinto a RE4 no se ve, incluso diría que se ve igual (Aunque necesitaría verlo con la consola en mano XD)
Pero vamos, se intuye muy semejante en gráficos, incluso puede que mejore ligeramente, y se mueve super fluido. El modo Mercenarios me parece una pasada, la de buenos ratos que me ha dado y lo viciante que es, pero que nos lo vendan "a parte" como juego único... No me convence. Habrá que ver todo lo que se incluye, pero se me antoja escaso.
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Usuario 87500
#7  Enviado: 17:22 31/01/2011

Para CoquiSerenito:
Muy simpático pero el club de la comedia es los domingos

Realmente me da la impresión (a pesar de la pobre calidad de imagen) de que tanto personajes como escenario cuentan con un leve upgrade comparándolos con los originales del Re4 de Gamecube.

Digo esto porque mucha gente piensa que la 3DS es una PSP con dos pantallas.
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:39 31/01/2011

El problema va a ser el de siempre. Viendo estas cosas (hablo tambien de revelations) no puede ser que uno de los dos juegos de salida first party, sea el steel diver, un juego que tecnicamente es discreto de cojones.

Hay que haber visto muy poco de 3ds para decir que es psp con 3d.

Lo bueno es que aunque no llegará a la suela de los zapatos de NGP (lo de esta es burrisimo) nadie podrá decir que tecnicamente 3ds es de perfil bajo.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6607 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:52 31/01/2011

Vaya jugada mas sucia, venderte el modo mercenaries por separado XDD
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31255 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:54 31/01/2011

Se ve cojonudo. Pero el modo mercenarios no me interesa nada..,  en todo caso es sorprendente que podamos jugar en una portátil a juegos visualmente tan potentes.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16213 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:56 31/01/2011

No es por nada, pero se ve como RE4 de ps2 y a mas baja resolución ...
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:56 31/01/2011

Yo sinceramente no se en que piensa esta gente vendiendote por separado al precio de novedad, un extra que viene en la serie resident evil como desbloqueable.

A mi me gusta el modo mercenarios de resident evil 4, pero no deja de ser un extra mas que algo a lo que dedicarle mas de una tarde.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:59 31/01/2011

Hablando de lo visto en el video aparecen menos enemigos y en general menos elemento en pantalla que en RE4, ai que en caso de verse mejor (que yo no lo veo asi) seria normal.

Aun asi, suscribo lo diho por KILLY, ver cosas tan brutas en una portatil ya es demasiado.

Y pensar que flipe cuando me compre el Mario64 DS  Smilie
Usuario 103540
#14  Enviado: 23:06 31/01/2011

A bote pronto lo veo identico al RE4, aunque no dispongo de un ojo bionico como los que pululan por el foro.
¿Como es posible que los juegos 1st party se vean taaaaan discretitos en comparación?
Mr_Kratos
Lugar: · 10213 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:23 01/02/2011

¿Como es posible que los juegos 1st party se vean taaaaan discretitos en comparación?  

eso se explica en que los equipos de desarrollo de nintendo han estado trabajando con hardware cuasi obsoleto (para los estandares actuales) hasta hace muy poco y ahora tienen que recorrer un camino que muchas thirds party ya hicieron hace mas de 5 años y el tiempo de aprendizaje toma lo suyo, por esa razon empresas como capcom con los resident y la misma konami (kojima productions) con metal gear 3 le estan dando un repaso.

este tema se debe solucionar con la segunda tanda de juegos de la consola ya que las first de nintendo ya tendran mas experiencia con la tecnologia.

pd: suerte que los de nintendo estan aprendiendo ahora con la 3DS porque no me quiero imaginar que hubiera pasado si llegaban a la siguiente gen de sobremesa sin que sus first tuvieran experiencia.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir