Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50

[POST OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - RESUBIDA la guía (página 1)

Reclamador
Lugar: · 9025 mensajes · Colección
#736  Enviado: 18:39 08/06/2013

Alucinado me estoy quedando con el apartado grafico del juego. Que maravilla.  Smilie
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#737  Enviado: 11:32 28/07/2013  Editado: 19:50 30/07/2013 (3 veces)

Hola a todos, ¿alguien con todos los botines que se anime a compartirlos conmigo para completar esos trofeos? Me faltan poquísimos, y es lo único que me queda, pero no hay manera de encontrar a nadie en ninguna de las muchas zonas que he ido escaneando con Near, y eso que he ido probando por varias partes de España cuando pasaba por ahi.

Un poco desencantado con este sistema de consecución, la verdad.

Gracias!
Saludos!
ZORA
#738  Enviado: 19:50 30/07/2013

Nadie?
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 841 mensajes · Colección
#739  Enviado: 20:01 30/07/2013

En respuesta a ZORA (réplica 737).
Hola a todos, ¿alguien con todos los botines que se anime a compartirlos conmigo para completar esos trofeos? Me faltan poquísimos, y es lo único que me queda, pero no hay manera de encontrar a nadie en ninguna de las muchas zonas que he ido escaneando con Near, y eso que he ido probando por varias partes de España cuando pasaba por ahi.

Un poco desencantado con este sistema de consecución, la verdad.

Gracias!
Saludos!
No necesitas near para tener ese trofeo. Simplemente repite misiones y mata enemigos y te irán soltando los botines. Según el capitulo, soltaran una cosa u otra. Te dejo la relación de capitulos y de botines. Espero que te sirva.

- Arcanos: capítulos 2 y 3
- Fragmentos de plata: capítulos 5 al 11
- Oro español: capítulos 21 al 27
- Naipes: capítulos 15 al 19
- Gemas: capítulos 28, 29 y 31 al 34
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1442 mensajes · Colección
#740  Enviado: 21:38 30/07/2013

Correcto, ademas cuando le das a repetir capitulo, arriba donde pone el nº de capitulo sale el tipo de botín que hay en el nivel.

Yo conseguí el platino hace un mes o así y me dedique a repetir puntos de control en muy facil en los niveles donde me faltaban y los saqué mas o menos rápido...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
ZORA
#741  Enviado: 07:38 02/08/2013

Pues nada, tendré que optar por ese método, cutre a más no poder...
Aunque la verdad es que entre buscar zonas con muchos enemigos, que sea aleatorio, y repetir muchas veces lo mismo (porque yo no veo que salten los botines tan frecuentemente), me hace aumentar mi sensación de que el tema de los trofeos cada vez está más metido con calzador y son chorradas para perder el tiempo (del tipo salta 50 veces encima del agua, pega 1000 cadenazos con Kratos a una pared.. Smilie ). Deben pensarse que los jugadores somos subnormales...
Que explores todo al 100% y te lo pases, incluso en varios niveles de dificultad, lo que tradicionalmente hemos hecho y hacemos todos para exprimir un juego, es ahora, según el sistema chorritrofeos, solo un porcentaje incompleto...en fin...

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14864 mensajes · Colección
#742  Enviado: 22:37 14/11/2013

Bueno, pues 1 año después me he acabado el juego (sí un año, tengo el juego desde Noviembre del año pasado cuando me pillé la consola por mi cumpleaños  Smilie ) y he de decir que me ha encantado. Sólo le encuentro un par de fallos, uno es que podrían haber incñuído más localizaciones y no sólo la selva amazónica (aunque hay distintos sitios, poblado, ruinas, cuevas etc... pero vamos es todo muy similar) y algunas escenas cinemáticas aún más espectaculares, aunque tiene algunas.

Ójala Bend hiciera otro Uncharted para Vita con más variedad en los escenarios y ya me harían feliz.

por cierto, a veces el juego tiene las voces como apagadas, de hecho en la escena final Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno cuando me pase algún otro como el Killzone y el AC Liberation creo que volveré a pasármelo más de un tirón y en difícil, además de tratar de ir consiguiendo las fotos y los tesoros.  Sonrisa
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7274 mensajes · Colección
#743  Enviado: 23:36 20/11/2013

Yo soy nuevo con la vita y este Uncharted me esta flipando a más no poder, hasta el punto de que me está gustando incluso mas que Uncharted 1 y 3 de ps3 O_O y a la altura del 2... me gusta que es mas realista por ejemplo, mas rejugable, y la música me parece de la mejor de la saga. Gráficamente ni hablemos, brutal lo que puede dar de si la vita.

Por último una pregunta, alguien podria aclararme para que sirven las cartas que aparecen con estadisticas al recoger las reliquias ¿? parece como si se pudiera jugar con ellas a un juego aparte de cartas pero no se como.
PSNetwork:  IRA-P7
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 9013 mensajes · Colección
#744  Enviado: 02:39 06/12/2013

En respuesta a AlexTheNight (réplica 743).
Yo soy nuevo con la vita y este Uncharted me esta flipando a más no poder, hasta el punto de que me está gustando incluso mas que Uncharted 1 y 3 de ps3 O_O y a la altura del 2... me gusta que es mas realista por ejemplo, mas rejugable, y la música me parece de la mejor de la saga. Gráficamente ni hablemos, brutal lo que puede dar de si la vita.

Por último una pregunta, alguien podria aclararme para que sirven las cartas que aparecen con estadisticas al recoger las reliquias ¿? parece como si se pudiera jugar con ellas a un juego aparte de cartas pero no se como.
Es para el juego de cartas a lo Yu-Gi-Oh de la store que valen unos 3'5€.

Hay un easter egg en el juego que sólo lo vi en la versión digital, la tengo en física pero al tener el Plus aproveché y lo bajé por comodidad. Sinceramente, no me esperaba eso y hasta me dio un sustillo xD.
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
#745  Enviado: 11:55 18/02/2014

Juegazo, es una pasada, tiene de todo. Voy por el capitulo 30 y me esta encantando. Genial el doblaje.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#746  Enviado: 11:08 20/02/2014

Pues aquí otro que pudo disfurtar de este muy buen juego. Mi hermano se lo pillo al tener el plus en formato digital y sin duda, a la altura de los grandes de ps3... esperando más juegos así para mi vita, porque ahora mismo vivo de rejugar rediciones HD de ps2 en ella xD..
lauli
#747  Enviado: 12:03 20/02/2014

No desmerece para nada a los de PS3. Quizas el ritmo es mas pausado que U2, que ademas tiene las opciones tactiles de Vita. Luce increible, con unos detalles de graficos impresionantes. Un lujazo jugar en el sofa con cascos por la noche.
Thespriggan2009
Lugar: · 1212 mensajes · Colección
#748  Enviado: 23:54 20/02/2014

Y además tiene una de las mejores bandas sonoras de la saga, que no es poco...
lauli
#749  Enviado: 13:12 28/02/2014

Juego terminado.

Trepidante y espectacular. 100x100 uncharted. Con el humor tipico de la saga, doblaje de lujo. Recomendable para todo poseedor de Vita.

Me he pillado el juego de cartas de paso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir