Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 48 49 50

[POST OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - RESUBIDA la guía (página 1)

Joanastic
Lugar: · 3492 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:18 02/06/2011  Editado: 19:24 02/06/2011 (1 vez)

PlayStation Blog - Uncharted: Golden Abyss

NGP Previews: Let’s Talk Games (Starting with UNCHARTED)

Until very recently, only a handful of people outside of PlayStation had ever laid their hands on an NGP unit. People would ask me what I thought about the upcoming handheld, and I’d have to reply with: “It looks really good.” I hadn’t had the chance to play it either.
That’s why we invited the cream of the gaming press crop onto a Sony Pictures soundstage in LA, where they (and we) could finally spend hours experiencing some of the titles that will comprise the NGP’s diverse launch lineup. Straight off, Shuhei Yoshida, President of Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, made it clear what the day was all about:
“We’ll talk more about social connectivity features down the line – today is about showing off the core games and getting you hands-on time. I’m sure you have burning questions on launch date, pricing, 3G data plans, and we’ll be very happy to share all those with you moving forward.”
We first spoke with John Garvin and Chris Reese of Sony Bend Studio, who are developing the highest profile launch title, UNCHARTED: Golden Abyss. Their team was responsible for the PSP’s best shooters, Resistance Retribution and a pair of Syphon Filter titles, so I wondered what they make of the new hardware.

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55303 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:21 02/06/2011

Vídeo no reconocido
Bienvenidos a mi Ted Talk.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:24 02/06/2011

brutisimo  Smilie  Smilie

tiene que impresionar jugar a este tipo de juegos en una pequeña pantalla de portatil, y uncharted, de los mostrados, es el primero en impresionar pero a lo largo del tiempo fijo que habran mas juegos con el mismo potencial de uncharted ( no creo que un juego de lanzamiento ya sea el 100% de la consola, almenos durante toda la vida de ngp habra mas que usen tal potencia )
Mi PSN ID: solidusRX90
Joanastic
#64  Enviado: 01:27 03/06/2011

He aquí el hilo argumental del juego

"Uncover the dark secret behind the 400-year-old massacre of a Spanish expedition as Nathan Drake follows the murderous trail of an ancient and secret Spanish sect. Caught in the middle of a rivalry between Jason Dante - his old friend - and Marisa Chase - the granddaughter of an archeologist who has mysteriously vanished without a trace - Nathan Drake races into the treacherous river basins, undiscovered temple ruins and karst caverns of Central America in search of a legendary lost city, only to find himself pushed to the edge of the Golden Abyss."

"Uncharted: Golden Abyss" se desarrollará en Centro América, basando sus escenarios en grandes y abundantes selvas tropicales, antiguos templos en ruinas, grandes cascadas, etc.

Nathan Drake se verá envuelto, una vez más, en una aventura llena de acción y misterio. Ahora nuestro héroe deberá descubrir el oscuro secreto que hay detrás de una antigua masacre hace 400 años a una expedición española en las profundidades de Centroamérica. Nathan seguirá la pista de una antigua y secreta secta española que durante la conquista de América dejó huella en la zona.

Drake no estará sólo y se encontrará con un antiguo amigo de fatigas. Contará con la colaboración de Jason Dante, que le meterá de lleno en una lucha por resolver el misterio junto a Chase Marina, nieta de un arqueólogo desaparecido reciente y misteriosamente en la zona.

Sabemos que "Uncharted: Golden Abyss" se desarrolla antes de los hechos ocurridos en "Uncharted: El Tesoro de Drake", por lo que se sobreentiende que Elena Fisher no hará acto de presencia (puesto que Drake y Fisher se conocen en el primer juego de PS3).
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16303 mensajes · Colección
#65  Enviado: 02:01 03/06/2011

Me da usted la consola y el juego para ayer, por favor !

INCREIBLE ! tiene una calidad que poco le ha de envidiar al 1º de ps3

Eso si es un juego de ( espero ) lanzamiento con una consola, y no un catalogo pobre con algunos ports, y adaptaciones pulidas ...
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14864 mensajes · Colección
#66  Enviado: 10:35 03/06/2011

A mi me da incluso la sensación de que se ve mejor que el primero de PS3, que lo tengo.

Simplemente brutal, y es un juego de lanzamiento. Después vendran RE, DMC, GoW, Ratchets y mil cosas más....

Ya estoy empezando sacármela encima de la mesa....  Smilie
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Joanastic
#67  Enviado: 14:52 04/06/2011

Jason Dante

Apuntado con rifle francotirador

Lanzamiento de granada

Movimiento con pantalla táctil

Balanceo

Sigilo táctil

GIFs varios

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:57 04/06/2011

Después vendran RE, DMC, GoW, Ratchets y mil cosas más....

gow y ratchet es posible, pero de RE a saber si esta o no cancelado el de psp, si no lo cancelaron deberia pasar a PSP2 y el DMC aunque seria cojonudo ver alguno en ngp lo dudo de momento ( ya se rumoreo uno en psp )
Mi PSN ID: solidusRX90
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:40 04/06/2011

Muy buenos los gifs Joanastic. Gracias! se ve cojonudo el juego
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Joanastic
#70  Enviado: 00:16 05/06/2011  Editado: 14:26 05/06/2011 (2 veces)

Comparación entre Uncharted: Drake's Fortune (PS3) y Uncharted: Golden Abyss (PSV)
Idea original: Guille_c94 (Meristation)
Realización: Joanastic

El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:11 05/06/2011

Lo veo con mejor pinta incluso que "Drake´s Fortune", mas que nada porque en primer Uncharted tiene ese aspecto medio plastiquete en los personajes tan característico de comienzos de generación.

Pero que bombazo se avecina para estrenar la consolita   Smilie

Me encanta el sistema de apuntado en primera persona, moviendo la consola para ir apuntando. Ah, y que salga Sully!!!

Espero sus comentarios en formato portable...

Estoy sudando mas que una puta en una iglesia.

Smilie  Smilie
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:08 05/06/2011

Por las imágenes que ha puesto el compañero Joanastic, veo mayor calidad visual en el de PSV (a pesar de ser de lanzamiento).
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Joanastic
#73  Enviado: 04:44 07/06/2011  Editado: 04:47 07/06/2011 (1 vez)

Más gameplay de Uncharted: Golden Abyss[/url]

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27924 mensajes · Colección
#74  Enviado: 05:07 07/06/2011

En este juego me sobra TODOS los controles no tradicionales. Entiendo que lo tengan que hacer, pero es absurdo XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16303 mensajes · Colección
#75  Enviado: 08:13 07/06/2011

Vayas Navidades que vamos a pasar, entre UC3 y PSVITA con UC: GA ... Amazing
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir