Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 48 49 50

[POST OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - RESUBIDA la guía (página 1)

Joanastic
Lugar: · 3494 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:38 19/05/2011

[MAJ] Christophe Balestra vient de nous recontacter pour corriger un point. Finalement, Uncharted Portable sur NGP se déroulera... AVANT le tout premier Uncharted. Correction apportée.

Il y a quelques jours, nous rencontrions Christophe Balestra, co-président de Naughty Dog (cf. notre interview de Christophe Balestra). L'occasion de faire le point sur Uncharted 3, mais aussi d'en apprendre un peu plus sur le développement de la version NGP, celui qu'on nomme pour le moment Uncharted Portable. Christophe Balestra en aura profité pour nous confirmer le positionnement chronologique de l'aventure par rapport aux autres épisodes...

C'est une histoire parallèle (...), chronologiquement, ça se passe avant (Uncharted) 1.

Il s'agira donc bien d'un épisode inédit, et non d'un quelconque remake. A noter qu'il apparaît désormais évident que des ponts s'opèrent entre la version console portable et Uncharted 3 :

C'est possible qu'on ait des interactions entre Uncharted 3 et la (version) NGP. C'est fortement possible.

Uncharted sur la NGP va certainement avoir une "vibe" un peu différente (que celle d'Uncharted 3). Ce n'est pas le même support, donc je pense que les gens ne vont pas avoir le même rythme de jeu. Mais ça progresse. On est très content de ce qui va arriver.

L'exploration peut être un peu plus longue, le gun fight un petit peu moins. Il faut trouver la bonne balance, parce que ça reste quand même un média différent. Les gens ne vont pas forcément jouer dans leur canapé, mais dans le métro... Il faut un jeu où les gens vont pouvoir jouer 10 minutes et s'arrêter.

Pour l'instant prévu pour la fin d'année 2011, Uncharted Portable devrait être l'un des titres phares de la NGP lors de l'E3 2011. Rendez-vous donc à partir du 7 juin pour en savoir plus...

Sabemos que Uncharted para NGP es una historia paralela y que ocurre entre "Uncharted: El Tesoro de Drake" y "Uncharted 2: El Reino de los Ladrones".

Muchas posibilidades de interacción entre Uncharted 3 y Uncharted NGP.

Adaptarán el % de exploración y acción para hacer el juego adaptable a eso de ser portátil.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40208 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:41 19/05/2011

Adaptarán el % de exploración y acción para hacer el juego adaptable a eso de ser portátil.

No sé exactamente que extraer de este comentario ¿Más exploración o más acción? Uncharted 1 básicamentee s un juego de tiros con algunos saltos y demás, si le meten más acción ya no soltarás la metralleta.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7653 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:41 19/05/2011  Editado: 18:43 19/05/2011 (1 vez)

Dios mio SOLD... Si esta de salida con ngp puede ser el empujon final para que la pille de salida Smilie

Yo lo de exploracion accion lo entiendo como mas exploracion, o eso espero Sonrisa
Sic parvis magna
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:08 19/05/2011  Editado: 19:09 19/05/2011 (1 vez)

Sabemos que Uncharted para NGP es una historia paralela y que ocurre entre "Uncharted: El Tesoro de Drake" y "Uncharted 2: El Reino de los Ladrones".

entonces no podria salir elena, en U2 parece que llevan tiempo sin verse ya que elena sigue como periodista. Como mucho podria salir eddy otra vez. O a lo mejor hay enemigo nuevo ( seguramente ) y mayoritariamente estes solo con algunas veces con sully.

no se como lo tienen planeado pero las zonas de tiroteos son mas rapidas y mas ideales para partidillas rapidas ( no es lo mismo un zona de tiroteo rapida que una zona de plataformas elaborada ), de ser asi habria mas zonas de tiroteos que plataformas y eso seria lo mismo que U1 que era muchos tiroteos seguidos.

El juego lo veo muy parecido a U1, cosa que esta bien por un lado por la calidad del primero pero por otro lado podria caer en los mismos fallos que U1, mucho tiroteo seguido y mucha mucha selva.

Muchas posibilidades de interacción entre Uncharted 3 y Uncharted NGP.

haber si esta vez si, porque las posibilidades de interaccion entre psp y ps3 al final han sido casi nulas.
Mi PSN ID: solidusRX90
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:49 19/05/2011

entonces no podria salir elena, en U2 parece que llevan tiempo sin verse ya que elena sigue como periodista. Como mucho podria salir eddy otra vez. O a lo mejor hay enemigo nuevo ( seguramente ) y mayoritariamente estes solo con algunas veces con sully.

Precisamente tendrán que contar lo que pasó entre Drake y Elena.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55330 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:00 20/05/2011  Editado: 10:42 20/05/2011 (1 vez)

La idea de más exploración y menos tiroteos puede estar bien. Aunque NGP ya está mejor preparada para la acción que PSP gracias al segundo analógico, me parece interesante un cambio de aires.

PD: transcurre antes del primer Uncharted, no entre el 1 y el 2. Ha sido error de Balestra.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
rmmontoto
Keepers detected
#37  Enviado: 11:46 20/05/2011

Mejor antes del uno, para ver los primeros pinitos de drake Smilie
Sic parvis magna
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13862 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:11 20/05/2011

Más exploración y menos tiroteos... Vamos bien.

Que le añadan un modo on-line para quien quiera tiroteos, y así hay juego para todos los gustos.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16321 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:28 21/05/2011

Bien ! Al fin la precuela que pedía Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
GabrielBelmont
Lugar: Madrid · 607 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:47 21/05/2011

Una razón de peso para hacerse con NGP. Pero de salida nada...que sean otros los betatester  Smilie
Profesor titulado de violín (1999), Ingeniería en Informática (2009), Master Formación del Profesorado (2011) Tesis (prox.) ****** PS3 + PSP + Wii
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20012 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:29 21/05/2011

Seguramente yo sea un betatester, y encantado, ami la PSP FAT me salió mas que buena, la PSX tocha tambien me salio buena y la ps3 tocha aunque la vendi por que quería una slim, tambien me salio buena...no puedo estar mas contento con las consolas de sony...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
rmmontoto
Keepers detected
#42  Enviado: 16:43 21/05/2011

Totalmente de acuerdo con L0rest, yo he tenido varias consolas de salida y no me han dado ningun fallo, de hecho la ps3 que tengo es la fat de 40 gb y lo unico que he hecho ha sido cambiarle el disco duro....

y ademas este uncharted me tira mucho Smilie ...
Sic parvis magna
solid-evil
#43  Enviado: 17:17 21/05/2011  Editado: 17:21 21/05/2011 (1 vez)

Seguramente yo sea un betatester, y encantado, ami la PSP FAT me salió mas que buena, la PSX tocha tambien me salio buena y la ps3 tocha aunque la vendi por que quería una

eso es cuestion de suerte, a mi nunca se me habia roto una consola y estaba tan contento con ps3 hasta que se me jodio el lector dos veces ( una en garantia y otra vez sin ), realmente la unica consola que se me a roto, y por el contrario tengo una psp fat de las primeras de segunda mano y me va a la perfeccion.

Con psp al principio se hablo de pixels muertos y cosas asi, pero realmente las portatiles no dan ni de lejos los problemas que estan dando las de sobremesa.

Betatester ? es un nuevo hardware, no se sabe como sera o que fallos puede tener, los mayores betatesters de la historia son los que compraron la 360 de salida, yo siempre prefiero esperar a que una consola baje de precio y tengo mas catalogo.
Joanastic
Lugar: · 3494 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:05 24/05/2011  Editado: 10:05 24/05/2011 (1 vez)

Cuatro días antes de que el E3 2011 dé el pistoletazo de salida Sony Computer Entertainment dará a conocer nuevos detalles relacionados con Uncharted NGP, la entrega que saldrá para la próxima portátil de Sony. Según ha comentado Christophe Balestra, uno de los máximos responsables de Naughty Dog, este título estaría situado cronológicamente antes de la primera entrega de Uncharted en PlayStation 3. Por otra parte, ha revelado que el próximo jueves 2 de junio se conocerán nuevos detalles sobre este título, cuyo desarrollo corre a cargo de Sony Bend.

Fuente: Hard Game 2

solid-evil
#45  Enviado: 16:03 24/05/2011

en el e3 habra trailer fijo, espero que sean bastantes nuevos detalles ( y ojala sony no se centre solo en uncharted, entiendo que es el titulo estrella de ngp pero algo mas tendra que tener ngp )
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir