Página 2 - 1 2 3 4 ... 48 49 50

[POST OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - RESUBIDA la guía (página 1)

Koniec
Voluntas Dei
Lugar: As Rias Baixas · 2317 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:05 02/02/2011

Para Joanastic:
Ay amic, mira que tenias ganas de otro Uncharted! No te quejarás, pintaza tanto este como el 3 de PS3!

Este tiene una pinta increíble, aunque no se yo si será mas molestia que otra cosa el tema de los movimientos con la táctil...no me acaba de convencer. ¿Quizá sea mas convincente con el panel trasero?
Joanastic
Lugar: · 3500 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:20 02/02/2011

Para SSK13:
Hombreeeeeeeeeee, mira quién hay por aquí!! jeje, que mejor que 2 Uncharteds en 1 año vista!!

Por cierto, lo de los movimientos con la pantalla táctil, todos seran opcionales. Así que jugabilidad para todos los gustos.

Cuidese mucho caballero!!
Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1931 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:58 04/02/2011

Smilie  Smilie  Es que cuesta creer que eso sea una portatil, ahora que vengan los que se reian de esa primera imagen oficial tan cutre que se mostro toda pixelada y dentada
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Joanastic
#19  Enviado: 19:01 04/02/2011

Para Slipknot_8:
Amigo, esa imagen es de Uncharted: El Tesoro de Drake, es decir, que es de PS3  Guiño  En PSP2 se verá mucho mejor que esa captura marrana, pero tanto como en PS3 no creo (ojalá me equivoque) XD
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 801 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:13 21/02/2011

Es un juego que merece la sola compra de la PSP2.
Joanastic
#21  Enviado: 08:34 03/03/2011  Editado: 08:35 03/03/2011 (1 vez)

Nuevo gameplay: mismo escenario pero mas alargado que el de finales de enero con la presentación de NGP!
zuhaitz
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:43 03/03/2011

nose ami eso de tocar la pantalla para que draque suba paredes i salte troncos,y pegar a adversarios no me convence espero que tanbien lo puedas hacer con los botones lo que me pareció precioso era lo de sacar fotos xd eso me alucinó
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55335 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:55 03/03/2011

Está confirmado que hay control clásico opcional.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14864 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:50 03/03/2011

Canela fina, canela fina este juego. ufffff
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Joanastic
#25  Enviado: 23:36 21/04/2011

Nuevos artworks exclusivos de PSX Sense

Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
#26  Enviado: 06:15 22/04/2011

El modelado de Drake es jodidamente irregular.
Algunas veces se parece y en otras parece una copia barata.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:07 22/04/2011

Tiene pinta de ser un Drake mas "joven", apuesto a que será una precuela del primer Uncharted.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:23 23/04/2011

Vaya cara tolai le han puesto a Drake, no?
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20012 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:43 23/04/2011

No me gusta nada la cara de drake en este juego...

Luego otra cosa que me está empezando hacer poca gracia que lo esten prostituyendo, mira que me encanta está saga y para mi es un 10, sinceramente el sorpreson de una grandisima franquicia, pero tengo miedo de ver llega a cansar por hacer tantos juegos intentando hacer que todos coincidan que si X años antes o X años despues.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Joanastic
#30  Enviado: 11:42 25/04/2011

Final de año: ¿lanzamiento de NGP y Uncharted a la vez?

Según se rumorea, la nueva portátil de Sony saldría a fines de este año en Occidente, debiendo esperar al 2012 para ser lanzada en Japón.

El sitio web inglés Jolt, sostiene que NGP, la nueva portátil de Sony, saldría a fines de 2011 y en Japón en 2012. En caso de ser cierta esta información, se trataría de la segunda ocasión en que se produce una situación de este tipo con una consola de Sony, ya que la PSP go se lanzó en el territorio estadounidense y europeo un mes antes de que arribara a Japón.

La causa del atraso en el lanzamiento en Japón es nada menos que el desastre natural sufrido por aquel país asiático y las consecuencias que el mismo ha provocado.

Al mismo tiempo, también se ha rumoreado de que la nueva portátil de Sony estaría acompañada de cuatro juegos: Uncharted, ModNation Racers, Wipeout 2048 y Smart As, este último es un título del cual no existe información. También pareciera que la versión de Resistance para esta nueva consola recién se lanzaría entre los mese de  enero y marzo del año próximo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir