Vandal

[POST OFICIAL] Uncharted: El Abismo de Oro - RESUBIDA la guía (página 1)

Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:45 28/01/2011  Editado: 00:06 27/02/2013 (18 veces)

GUÍA ENTERA: https://mega.co.nz/#!bdxBUZZT!but-Gm_XCJ-kOnwrnFwQinWCr_84r9CEo-k9stSIE84


Ya está disponible la guía entera del juego con todos los tesoros. Os podéis descargar el archivo con todas las capturas de imágenes en el enlace superior.





HISTORIA

"Uncover the dark secret behind the 400-year-old massacre of a Spanish expedition as Nathan Drake follows the murderous trail of an ancient and secret Spanish sect. Caught in the middle of a rivalry between Jason Dante - his old friend - and Marisa Chase - the granddaughter of an archeologist who has mysteriously vanished without a trace - Nathan Drake races into the treacherous river basins, undiscovered temple ruins and karst caverns of Central America in search of a legendary lost city, only to find himself pushed to the edge of the Golden Abyss."

"Uncharted: Golden Abyss" se desarrollará en Centro América, basando sus escenarios en grandes y abundantes selvas tropicales, antiguos templos en ruinas, grandes cascadas, etc.

Nathan Drake se verá envuelto, una vez más, en una aventura llena de acción y misterio. Ahora nuestro héroe deberá descubrir el oscuro secreto que hay detrás de una antigua masacre hace 400 años a una expedición española en las profundidades de Centroamérica. Nathan seguirá la pista de una antigua y secreta secta española que durante la conquista de América dejó huella en la zona.

Drake no estará sólo y se encontrará con un antiguo amigo de fatigas. Contará con la colaboración de Jason Dante, que le meterá de lleno en una lucha por resolver el misterio junto a Chase Marina, nieta de un arqueólogo desaparecido reciente y misteriosamente en la zona.

Sabemos que "Uncharted: Golden Abyss" se desarrolla antes de los hechos ocurridos en "Uncharted: El Tesoro de Drake", por lo que se sobreentiende que Elena Fisher no hará acto de presencia (puesto que Drake y Fisher se conocen en el primer juego de PS3).





JUGABILIDAD

Lo breve y bueno, dos veces bueno. Aquí podéis encontrar lo más interesante que John Garvin, director creativo de "Uncharted: Golden Abyss" ha declarado en varias de las primeras entrevistas concedidas. Lo primero, y más destacable, es que el juego dispondrá de casi 2 horas de escenas cinemáticas,

John Garvin: "No es que se parezca a Drake, es que es Drake. Naughty Dog nos han prestado un banco de más 3.000 animaciones. Eso son muchos años de MoCap y de pulir secuencias".

John Garvin: "Podemos utilizar técnicas de renderizado de última generación, aplicar luz dinámica en todos los escenarios, usar bend shaders en el agua o aumentar la distancia de dibujado".

John Garvin: "Sigue la misma formula de la saga. Habrá un misterio histórico conectado, algo que realmente pasó en el pasado, y la acción seguirá ese curso.

John Garvin: “No le queremos llamar precuela porque los acontecimientos de Golden Abyss no acaban desembocando o afectando a nada de lo que hayamos visto en otros Uncharted", explican. Golden Abyss discurre antes de Drakes Fortune, antes incluso de conocer a Helena, que lógicamente no aparecerá.

John Garvin: "Hemos usado las catracteristicas que tenían sentido, cuando lo tenían. No hemos querido meter nada con calzador. Si quedaba bien, lo usamos"

Además, se mantendrá el nivel de jugabilidad que ha caracterizado la saga Uncharted. Los controles de Drake serán los mismos de los juegos de PS3 pero adaptados: la X para saltar, la O para cubrirse, el L para apuntar y el R para disparar. El cuadrado se intuye que volverá a ser para golpear pero el triangulo podría perder su función en favor del toque en la pantalla táctil.

El plataformeo parece que se potenciará en esta versión de PlayStation Vita para explotar al máximo las posibilidades de la consola. La acción y el sigilo seguiran en este Uncharted.

Cabe destacar que las funciones táctiles serán OPCIONALES.

Funciones táctiles

*** Movimiento de Drake con el uso de la pantalla táctil para escalar paredes
*** Ataques sigilosos mediante toques en la pantalla
*** Ascender y descender por la cuerda con los sensores traseros del aparato
*** Para recoger munición se tocará la pantalla
*** Toques a la pantalla para superar pequeños obstaculos con un salto
*** Limpiaremos" con la pantalla táctil objetos que vayamos encontrando (¡arriba esos plumeros para sacar el polvo!)
*** Zoom de la cámara con la pantalla táctil
*** Combate melee con sensores táctiles
*** Ayudar a subir a acompañante tocando la pantalla
*** Levantar obstaculos con la pantalla
*** Movimiento mientras Drake cuelga
*** Uso del machete para abrirse camino
*** Navegación en el menú de forma táctil

Funciones sixaxis

*** Balanceo de la consola para dar movimiento a Drake en ciertos momentos
*** Modo de apuntar con las armas largas moviendo la consola para enfocar
*** Inclusión del modo cámara (vista en 1ª persona y captura de imágenes)
*** Captura de foto y libreta de Drake
*** Inclinar la pantalla y tocar para realizar movimiento
*** Mantener el equilibro mediante el balanceo de la PS Vita




IMÁGENES OFICIALES














Las demás imágenes en secreto para evitar distorsionar el post

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LOGOS



VÍDEOS









Los demás vídeos en secreto para no sobrecargar el post

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Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:47 28/01/2011

Hilo en construcción. Espero no haberme metido en una camisa de once varas y que Don De-mon me de el visto bueno al proyecto. Sino me volveré a meter en la madriguera sin ningún problema Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55046 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:01 28/01/2011

Hazlo tú sin problemas, ni que la saga fuese mía Smilie

No creo que sea título de lanzamiento, pero estaré ahí con la PSP2 el día de lanzamiento en cuanto salga este juego. Antes que los gráficazos, antes que los dos sticks, antes que todas sus funciones, lo que más me ha gustado de la portátil es el catálogo que presenta, en la línea de PSP, con títulos que son la envidia de consolas domésticas (este mismo Uncharted, e imagino que el Killzone y Resistance) y también otros más propios de portátiles (el Little Deviants).

Confío en Sony Bend, hicieron un buen trabajo en PSP con Syphon Filter y el Resistance: Retribution.

PD:




Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2011 10:06
Firma cancelada por el coronavirus.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6627 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:31 28/01/2011

Lo bueno es que la entrega de PSP2 ha conseguido que Nathan Drake se parezca AL FIN a los dibujos de De-mon.

Secreto: (Pincha para leerlo)


¡Enhorabuena por el hilo!
May the cats rest in peace.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31497 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:07 28/01/2011

Para De-mon:
Si esa captura es ingame, me da miedo que no vaya a haber compañías que hagan juegos grandes con gráficos potentorros. Mucho coste para vender quiza insuficientemente.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55046 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:28 28/01/2011

Para gabla:
Eh, que ese dibujo lo tengo terminado  Smilie



La verdad es que son del periodo en el que pintaba dos o tres veces al año, últimamente tengo más práctica.
Firma cancelada por el coronavirus.
Usuario 72826
#7  Enviado: 12:40 28/01/2011

Fap, fap, fap!!! A ver dónde se desarrolla esta aventura. Molaría un huevo que hiciesen juego de Eye of Indra Smilie.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40014 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:43 28/01/2011

La verdad es que este Drake parece mucho más joven que en Uncharted 3, no sé si es adrede o es cosa del modelado readaptado a las posibilidades de NGP.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:31 28/01/2011

Gameinformer.com prueba el juego

If any of this motion or touch stuff sounds annoying to you, I have good news. As I had hoped when I saw it shown on stage, these alternate control methods are just that: alternate. If you want to swipe up and down on the rear touch pad to climb up a vine, you can, and it feels unique and kind of cool. But if you'd rather just stick to using the analog sticks and pressing X to pull yourself up a ledge, that works as well.


Los controles tácticos serán opcionales: podremos hacer escalar a Drake por la pared pulsando en la pantalla o con los botones de dirección.

The biggest and perhaps most surprising test for me was the demo's finale: using the gyroscope sensor to aim a rifle and shoot an enemy from afar. When I saw this on-stage, I thought it looked gimmicky and terrible. After trying it...well, it's definitely still gimmicky, but I was shocked at how well it worked.The gyroscopes are clearly extremely sensitive -- a slight tilt can send your view to the far left or right. It took a moment to get used to that sensitivity, but within seconds, I was able to successfully line up a shot.


La recreación del modo apuntado con el movimiento real de la consola está muy logrado. La sensibilidad es máxima pero, asegura Gameinformer, se pilla el truquillo rápidamente.

Before I handed back the NGP, I made one final discovery in Uncharted that was not shown during the on-stage demo. During the PlayStation Meeting, Yoshida had demonstrated how players can use the gyroscope to look around in 360 degrees in Hot Shots Golf. As it turns out, this is also an option in Uncharted via what they're calling "camera mode." By tapping a camera icon in one corner of the screen, players will move into first person view, at which point they can twist and turn the NGP in whatever direction they want to look around the environment and take pictures. I'm hoping these pictures will be able to be used as backgrounds and shared with other users somehow.




Fijaos en la cámara y la libreta que aparece a la derecha de la imagen del gameplay. Si le damos a la cámara entraremos en un modo de visión en 1ª persona y podremos hacer fotografías del entorno.

I also asked Yoshida about the possibility of Uncharted NGP connecting with Uncharted 3 in some way, similar to how Resistance: Retribution on PSP connected with Resistance 2. Yoshida said connectivity functionality is present in the NGP, but they're not yet ready to discuss if or how it will work with any specific games.


¿Será compatible Uncharted Portable con alguno de los Uncharteds de PS3?  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31497 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:47 28/01/2011

El modo cámara ese creo que se puede ver en la demostración del Everysbody golf.
Mueve la consola delante de la cara y la pantalla va moviéndose al punto al que estarias mirando si estuvieses en el campo de golf.
Usuario 72826
#11  Enviado: 00:07 29/01/2011

Los controles tácticos serán opcionales: podremos hacer escalar a Drake por la pared pulsando en la pantalla o con los botones de dirección.

Buff, menos mal, era algo que no me gustó mucho, si es opcional, mejor.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8839 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:43 29/01/2011





Pinta de lujo!.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55046 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:58 29/01/2011

De hecho, aunque técnicamente está claro que no es de PS3, veo cosas mejoradas respecto al primer Uncharted, como ese azul intenso para dar contraste y profundidad a la jungla. En el 1 de PS3, era todo más verde.

Firma cancelada por el coronavirus.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9069 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:18 29/01/2011

Se ve impresionante  Smilie  Smilie

Ademas que las comparaciones se están haciendo directamente con UNCHARTED!! que su segunda parte sigue siendo el top ten gráfico en consolas de sobremesa...

Es un juego de primera hornada al que aun le queda un año para salir... el margen de mejora sera considerable. En unos años lo que se podrá hacer en esta portátil sera increíble.

Lo único que me jode es que lo este desarrollando SONY Bend... eso quiere decir que me voy olvidando de Syphon Filter en PS3  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Joanastic
Lugar: · 3489 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:32 02/02/2011

Naugthy Dog confiada con el Uncharted de Sony Bend para NGP

Naughty Dog will work with Uncharted handheld developer Sony Bend to ensure it's a "great addition to the franchise"
Uncharted was revealed for the NGP along with the device itself last week.

Sony Bend is the studio handling development duties and will be aided by Naughty Dog to ensure it lives up to the franchise.
"We're not actually developing uncharted on NGP," Naughty dog community strategist Arne Meyer told NowGamer today at the PlayStation Experience event in London. "We're really excited to see Uncharted on NGP, and we're working with them to make sure it's a great addition to the franchise. It's Naughty Dog's IP after all."

Meyer was in town to show off Uncharted 3 to the press. The NGP is set to release at the end of the year, but no further details on the NGP version of Uncharted are yet known, other than it isn't believed to be a port of an existing game.


Viene a decir que irán supervisando el trabajo de Sony Bend para comprobar que el resultado está a la altura de los Uncharteds de Naughty Dog y que la consola saldrá a finales de año pero el juego no tiene fecha.

AÑADO



Veces editado: 2
Última edición: 02/02/2011 10:14
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