||POST PARA HABLAR DE PS VITA|| 249 euros es el precio..  gráficos de ensueño.. y catalogazo incomin

bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:28 27/01/2011  Editado: 16:01 25/06/2011 (41 veces)

POST PARA HABLAR DE PLAYSTATION VITA

NOTICIAS

John Carmack bendice la potencia de NGP

John Carmack has praised the power of Sony's recently announced PSP successor, the NGP.

In a Tweet about the new handheld, the id Software founder and technical director said:

"Low level APIs will allow the Sony NGP to perform about a generation beyond smart phones with comparable specs."

If we understand this correctly, that means a smartphone with a near identical specification (something that doesn't currently exist) would still perform as if it was a generation older than the NGP.

Lo que viene a decir John Carmack es que las APIs de NGP le permitirán estar un paso por delante de los smartphones (que salgan en un futuro, porque ahora no hay nada parecido) con especificaciones técnicas similares.

El nuevo Resistance está desarrollado por Nihilistic (PlayStation Move Heroes) y Uncharted por Sony Bend (Syphon Filter y Resistance de PSP).

It’s been revealed that Nihilistic Software will develop the upcoming Resistance title for PSP2.The developer is currently in the process of making PlayStation Move Heroes for PS3 for a release later this year. The news comes via Resistance creator Insomniac Games on Twitter.Insomniac also added that the game is also a new title in the series, not a port.And according to Game Informer, widely renown PSP developer Sony Bend is the studio behind Uncharted for NGP.Sony Bend’s previous work on the original PSP include Sython Filter and Resistance: Retribution.Both titles were announced this morning for the new platform as part of a line-up of first-party titles, which also includes Killzone and LittleBigPlanet.Uncharted itself was also demoed at NGP’s Tokyo showcase.It’s unknown, though, if either or both titles will support in some form their upcoming 2011 PSthreequels.

ALGUNAS IMÁGENES ANTIGUAS:

Secreto: (Pincha para leerlo)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ALGUNAS IMÁGENES

CPU: ARM® Cortex™-A9 core (4 core)
GPU: SGX543MP4+
Dimensiones: 182 mm de ancho, 83,5 mm de alto, 18,6 mm de grosor.
Pantalla: OLED multitáctil de cinco pulgadas.
Resolución: 960 x 544 píxeles.
Touchpad trasero: multitáctil (tipo capacitivo).
Cámaras: frontal y trasera.
Sonido: altavoces estéreo incluidos.
Micrófono incorporado.
Detección de movimiento: sistema de sensores SixAxis (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes). Brújula electrónica de tres ejes.
Detección de posición: GPS incluido. Soporte de búsqueda de redes Wi-Fi.
Botones: Botón PS, botón de encendido, botones direccionales (arriba, abajo, derecha, izquieda), botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), botones superiores (R y L), stick derecho, stick izquierd, START, SELECT, Volumen (+ y -).
Conectividad sin hilos: conectividad a redes móviles 3G, conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc, Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP.

Especificaciones no confirmadas, pero filtradas:
Memoria RAM: 512MB LPDDR2 RAM.

DESARROLLADORAS QUE ESTÁN TRABAJANDO PARA NGP

JUEGOS CONFIRMADOS (E3 2011)

VÍDEOS

RECOPILATORIO DE VÍDEOS PARA PLAYSTATION VITA EN EL E3 2011

SuperStardust Delta

Hustle Kings

Everybody's Golf

Smart As

Wipeout 2048

Top Darts

SoundShapes

Little Devians

Little Big Planet

Reality Figthers

Uncharted

Modnacion Racers

Virtua Tennis 4

Gravity Daze

Street Figther X Tekken

Dinasty Warriors

Blazblue Continium Shift II (recopilatorio de imágenes de la versión para Vita)

y aquí, en este recopilatorio (a parte de escenas de Gravity Daze que no había visto y otros juegos del lineup japonés para Vita) se puede ver un trozo del juego en movimiento.

StarDrone (para descarga digital)

Dragon's Crown

Shinobido 2: Tales of Ninja

FAQ

Pregunta: ¿Cuándo estará disponible PS Vita?
Respuesta: El sistema saldrá gradualmente en todas las regiones SCE hacia el final del año 2011.

Pregunta: ¿Cuánto costará PS Vita?
Respuesta: La versión con Wi Fi costará 249 euros y la de 3G costará 299 euros.

Pregunta: PS Vita soporta conexión 3G, ¿eso significa que será vendido a través de proveedores de telefonía móvil?
Respuesta: En Estados Unidos AT&T será el encargado exclusivo de proveer el servicio. Con respecto a Europa no sabemos nada pero también hay un modelo con Wi Fi que no requerirá ningún tipo de contrato.

Pregunta: ¿Cómo compro juegos de PS Vita?
Respuesta: Puedes descargarlos junto con otro contenido de la PlayStation Store a un medio de almacenamiento vía Internet o comprar el nuevo formato de juegos en los distribuidores.

Pregunta: ¿Qué formato utilizarán los juegos de PS Vita?
Respuesta: PS Vita utilizará un nuevo formato de juegos.

Pregunta: ¿Puedes usar el PS Vita como teléfono?
Respuesta: No.

Pregunta: ¿Cuáles son las especificaciones de la pantalla OLED?
Respuesta: 5 pulgadas (16:9), 960X544 pixeles y 16,770,000 de colores.

Pregunta: ¿Por qué PS Vita no tiene 3D sin gafas?
Respuesta: En el proceso de desarrollo estudiamos la posibilidad cuidadosamente, pero decidimos no implementarla. Nuestra meta es ofrecer a los usuarios la última experiencia portátil de entretenimiento con una interfaz revolucionaria, por eso hemos decidido enfocarnos en las características que anunciamos antes.

Pregunta: ¿PS Vita tiene memoria interna?
Respuesta: PS Vita tiene una ranura para medios externos de almacenamiento, así que los usuarios pueden elegir qué capacidad de memoria necesitan según su uso.

Pregunta: ¿Qué es “Near”?
Respuesta: Near es una característica principal de PS Vita que utiliza la PlayStation Network. Ha sido desarrollada específicamente para este servicio y la red, y vendrá preinstalada en el sistema para permitirle a los usuarios encontrar quiénes de sus amigos están cerca y qué están jugando. Los usuarios pueden conocer a sus amigos y a nuevos jugadores de forma virtual, sin importar qué títulos están jugando. Funciona a través de Wi Fi y 3G.

Pregunta: ¿Para qué son las dos ranuras en PS Vita?
Respuesta: Una es para el nuevo formato de juegos, la otra es para que los usuarios le pongan al sistema el almacenamiento que prefieran para su contenido personal y el descargable.

Pregunta: ¿Qué tipo de formato utilizará PS Vita?
Respuesta: Es una tarjeta pequeña basada en memoria flash, dedicada a PS Vita. Esta tarjeta guardará contenido para los juegos y las partidas. En un futuro podremos ofrecer tarjetas de juego con una capacidad mayor. Anunciaremos su nombre oficial después.

Pregunta: ¿Con qué otras plataformas es compatible PS Vita?
Respuesta: Con juegos de PSP, minis y PSone classic que se ofrecen en la PS Store. No es compatible con UMD.

Pregunta: ¿Puedo usar mi cuenta de PSN de PSP/PS3 en PS Vita?
Respuesta: El mismo tipo de cuentas son compatibles con PS Vita.

Pregunta: ¿Tienen planes de añadir un cable de salida de video? ¿PS Vita tiene salida HDMI?
Respuesta: No.

Pregunta: ¿Le puedes quitar la batería al sistema?
Respuesta: No. Esto se debe al panel táctil trasero.

A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
NeXos
Switcheando
Lugar: L' Hospi-Torre Pacheco · 1608 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:47 27/01/2011

La consola lo tiene todo para arrasar...aunque claro, falta ver el buen apoyo de las thirds y de que Sony vaya a muerte con ella (que a la PSP la dejó de lado para centrarse en la PS3)

Me ha encantado esa funcion tactil, tanto de la pantalla como la parte trasera de la consola (uuum, si, como suena, tocando el trasero de la consola juegas  Smilie )

Interesting
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5038 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:07 27/01/2011

G u a u Smilie

Que bien pinta.

Sobre las medidas, serian:

PSP2000/3000 (wikipedia):
169 mm (6.7 in) (w)
71 mm (2.8 in) (h)
19 mm (0.75 in) (d)

PSP2:
Dimensiones: 182 mm de ancho, 83,5 mm de alto, 18,6 mm de grosor.

Es hasta más fina que la PSP SLIM! Smilie

Falta saber cuanto pesa (entre otras cosas).

Aunque me sigue gustando mucho más el diseño de PSP, pero de largo. Ese redondeo de la carcasa no me dice nada.
High_Voltage
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:39 27/01/2011

Flipante que existan tales gráficos en una portátil. Como la batería dure más de 4 horas sería muy grande. A ver que juegos anuncian para el e3 especialmente por Square, Capcom etc etc
11-11-11
Usuario 103540
#5  Enviado: 15:51 27/01/2011

Cualquier interés que pudiera tener en 3DS se esfuma.
Con batería y precio competente puede ser mi primera opción de portatil si al final decido comprar más conolas.
Una pena que el apoyo third esté cegado por los los espejismos baratos de la 3DS.
Ese GRAVITY BLAZE pinta la mar de interesante.
Jimmytrius
Lugar: · 53402 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:57 27/01/2011

Entre 3DS y PSP2 el E3 de este año promete ser ÉPICO Smilie

Si las thirds se curran juegos tan frescos como los que me motivaron a pillar PS3, me doy con un canto en los dientes Smilie
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29767 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:59 27/01/2011

Entre 3DS y PSP2 el E3 de este año promete ser ÉPICO

Y Wii2 Smilie
Perfect Dark es para siempre
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5427 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:05 27/01/2011

Hay demasiado apoyo third para 3DS, habrá algo minimamente parecido en PSP2?, por que de lo mostrado solo son demos de juegos de Sony ya echos en PS3, lo que espero es que no la llenen de ports como 3DS porque ya empezando con juegos clonicos tiene delito...

Como el apoyo de PSP2 no supere al de la 1...pfff
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Usuario 10259
#9  Enviado: 16:15 27/01/2011

La nueva portátil de Sony viene a ser casi exactamente lo que imaginaba, por lo visto hasta el momento; habiendo sucedido igual en el caso 3ds. Habrá que ver como se mueve el mercado y que nuevos juegos (y espero que nuevas licencias) saquen, aprovechando lo distintivo de cada una de las máquinas. Prisa no tengo. Me agrada ir viendo como se desarrolla todo, a su ritmo.

Y Wii2

No se yo, no se yo si la veremos en el próximo E3... aunque tampoco hay que descartarlo. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2011 16:17
Usuario 81762
#10  Enviado: 16:18 27/01/2011

Wii 2 creo que la veremos en 2012, posiblemente en el E3, quizas antes presenten el proyecto pero poco mas.

En 2004 llego la nueva generacion de portatiles (NDS) y en 2005 (X360) la de sobremesa y pienso que ahora sera lo mismo, las portatiles se estrenan en 2011 y al menos una de sobremesa en 2012.
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13704 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:23 27/01/2011

Vaya burrada gráfica el Uncharted, es que no doy crédito a mis ojos.

Saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57114 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:24 27/01/2011

A PS360 yo aún creo que el año que viene las dejarán tranquilas. En 2013 se lanzarán las siguientes, y puede que el año que viene ya empiecen a rondar rumores o incluso algo más que rumores, pero no van a llegar nuevas máquinas.

De Wii 2 ya no hablo, quizás si llegue antes.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Xirgo
Lugar: · 8534 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:26 27/01/2011

Todas mis dudas se estan esfumando, menudo maquinon
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19432 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:28 27/01/2011

Me mola mil lo que veo, es perfecta, en diseño y en caracteristicas; los sensores de movimiento, la tactil, el trackpad ese, prometen mucho juego. Pero tras ver los videos temo que sony cometa los mismos errores (para mi, ojo) que con psp. Lo mostrado me encanta, pero yo no quiero los mismos juegos que en ps3, para eso ya tengo (corrijo, tendre) una ps3.

Vamos, que no quiero tener la sensacion de jugar a lo mismo pero portatil. Necesita caracter propio, y aunque sean las mismas sagas deberian darles otro enfoque jugable. Jugar como Hellgast en un Killzone, para un Uncharted algo estilo Shadow Complex, cosillas asi. Espero que tiren por este camino. Ganas de ver comparativas de PSP junto a su sucesora, para comparar dimensiones y tal.

Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 65640
#15  Enviado: 16:31 27/01/2011

A tomar por saco todo el hype que tenía por 3DS, ahora el hype lo tengo por esta máquina, la quieroooooooo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir