Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[Post Oficial v. 1] ※※ Xenoblade Chronicles※※ ¡Se adelanta al 19 de agosto, con pack especial!

WarLord Thsniper Atreides
Rival
Lugar: Donde quieras, cuando quieras · 4875 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:20 27/01/2011

Habrá un antes y un después a partir de este post oficial.

Impresionante la currada.

cya
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
vladimercury
theshadowoflink
Lugar: BCN · 271 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:23 27/01/2011

Impresionante post y ojala que sea verdad que nos llegue este 2011. Felicidades por el post.
Is this the world we created!!
Lugar: · 311 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:26 27/01/2011

Me parece que he encontrado el secreto, pero es posible que ya no esté disponible? por dios xD con la poca esperanza de que lo lancen no se puede jugar así con la gente, si hay algo decidlo ya!
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:31 27/01/2011

He modificado un poco la definición de las letras, ahora debería verse algo mejor.
Sobre el secreto, sigue estando disponible. xd
Ecthel
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:31 27/01/2011

Yo al menos he visto 4 de los "?"

Aunque creo que no he llegado al "secreto" de verdad XD

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 13:38
Post Oficial de Xenoblade Chronicles X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
Usuario 99783
#36  Enviado: 13:35 27/01/2011

Para Dr.MalignoXXX:
Me hubiera gustado ser el primero en felicitarte por el maravilloso post oficial que te has currado, dado que lo llevo siguiendo desde hace varios días en el tema de la Nintendo World. Es un gustazo que la gente se trabaje de esta manera lo que va a ser el futuro portal de discusión de los juegos, teniendo siempre la completísima información a mano y con un nivel de presentación y orden sobresaliente.

Espero que el juego esté a la altura de todo el esfuerzo y el entusiasmo que has puesto en compartir todo lo que se sabe sobre él, y que no decepcione a nadie. Por lo que he visto, parece que no lo hará. Ojalá te encargues de más posts oficiales en el futuro, por lo pronto ya estoy muy hypeado para el de Skyward Sword.
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:35 27/01/2011

Para Dr.MalignoXXX:
Dios, di alguna pista que me volvere loco, jeje!! (no soy muy observador que digamos Smilie
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
morromocotudo
Lugar: · 13340 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:00 27/01/2011

Impresionante Post Oficial   Smilie

Yo ya he descubierto 6 "secretos" ¿Cuántos hay en total?

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 14:02
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:03 27/01/2011

Hay uno gordo e infinidad de los otros, pero estos no son tales sino pistas para el primero. Smilie

Qué porculo está dando hoy fileden. Está mediopetada hoy y por tanto el flahs no carga a ratos. Tristeza

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2011 14:05
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12275 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:05 27/01/2011

Enhorabuena por el curro maloso, te ha quedado bordado Smilie

Respecto a Xenoblade, comentaré que el otro día jugué 2 horas a la versión japo, para comprobar de primera mano si sería un suicidio jugarlo así.

Mis impresiones son contradictorias. Lo primero es que es un coñazo jugarlo en ese idioma, aunque el tema de los menús es sencillo e intuitivo.

Lo 2º es que hay trampa con los gráficos. Es decir, que por un lado tenemos los escenarios super amplios sin ninguna zona de carga, ni si quiera cuando entras a una casa o ciudad, que es algo flipante.
Tampoco hay carga cuando vas a combatir con enemigos.Es decir, ellos están por el prado, te acercas a ellos y tienes que apretar "z", si no, no combates por mucho que los toques. Lo mejor es que no hay pantalla de carga para el combate, por lo que es incriblemente ágil y dinámico todo.

Pero en el otro lado, tenemos cagadas grñaficas gordas, como el modelado de los personajes, que los vas a ver con dientes de sierra por mucho que alejes la cámara. Como puso Timedevouncer en su blog, hay una escalera que no es ni eso, simplemente tiene pintados los escalones ¬¬
Y luego por ejemplo cuando nadas, el efecto y el sonido del agua es lo peor de lo peor.
Por si fuera poco las animaciones de los 2 personajes que he llevado me han parecido cutres cutres al correr y al saltar.

Como ya han dicho muchos, la OST es muy buena.

Lo dejé de lado porque no me entero de absolutamente nada de lo que me dicen y en nada tenía 7 u 8 misiones que no tenía ni zorra como se hacían Tristeza

Si hubiera una guía de textos con lo más importante por lo menos...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 15361 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:38 27/01/2011

Ya tengo ganas de ver cómo te queda el del Pikmin 3.  Smilie
Los trolls somos "asín".
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:04 27/01/2011

Pedazo de curro, todo está muy bien organizado e incluso tiene secretos. Genialisimo, Maligno  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:19 27/01/2011

Genial post Smilie Smilie
Ahora a esperar a ver si llega : /
Usuario 130641
#44  Enviado: 15:26 27/01/2011

Joder O.O con foreros vandálicos asi da gusto si señor. Aunque esque este juegazo no es merecedor de menos la verdad... +1
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1107 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:45 27/01/2011

Felicidades por este pedazo de post, no más cargas insufribles en posts oficiales  Smilie  
Cuando han confirmado que sale en europa  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir