Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial v. 1] ※※ Xenoblade Chronicles※※ ¡Se adelanta al 19 de agosto, con pack especial!

Fuga_
Lugar: Tarragona · 10175 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:33 27/01/2011

Para Dr.MalignoXXX:
Madre mia acojonante Malignoso, si te vieran los de ninty el post la traian mñana mismo  Sonrojado

Pero es seguro ya que llega a Europa durante este año?, yo es que estoy convencidisimo de que va a llegar el Last Story pero este....
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:33 27/01/2011

Joder Sr. Maligno, acabo de flipar con el post oficial, es la evolución hacia el futuro de estos Smilie  Smilie

Aunque como te han comentado, los colores dificultan la vision de alguna zona.

Por cierto, en la seccion ? hay una zona donde se puede escribir.... ¿que tienes pensado? Smilie
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 15361 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:40 27/01/2011

¡Brutal!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Con el Opera no sé por qué no puedo verlo, pero con el Chrome sin problemas. Felicidades.
Los trolls somos "asín".
Usuario 71931
#19  Enviado: 11:41 27/01/2011

Es un flash.

Ahora Vandal permite incorporarlos a los post.

Gracias, no tenía ni guar, espero que se convierta en una costumbre, aunque imagino que tiene su curro, pero yo con perdón, los Post oficiales no me los suelo mirar, aunque quede mal decirlo, eso de bajar y bajar buscando el contenido que te interesa en un mar de texto...
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:44 27/01/2011

You win. Para siempre. Sin discusion.   Smilie
Gracias
Ecthel
Lugar: · 663 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:45 27/01/2011

¡Me uno a los que te felicitan por el post!

Yo espero que a finales de este mes salgan los famosos listados por meses/cuatrimestres y se nos aclaren las dudas de una vez.

Sabiendo de quien viene el juego y habiendo leido las caracteristicas y opiniones tiene papeletas para convertirse en mi juego favorito de wii (como lo fue el BKOrigins en GC), aunque espero que este si nos llegue en nuestro idioma!
Post Oficial de Xenoblade Chronicles X: http://www.vandal.net/foro/mensaje/807799/hilo-oficial-el-juego-de-monolith-para-wiiu-buscamos-gente-capaz-de-materializar-grandes-mapas-r37/
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:48 27/01/2011

Impresionante!! El mejor Post jamás creado. Has iniciado una época. Enhorabuena!!
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:03 27/01/2011

Pero qué post más REQUETEDIÓS.  Smilie

Se lo ha currado un montón, Dr.HonoriscausaXXX, ¡si es que tiene musiquita y todo! Si éste ya está así de genial, ni me imagino cómo será el de Zelda: Skyward Sword. Puede que nuestros ordenadores exploten de tanta epicitad forística.  Smilie
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:16 27/01/2011

WTF OMG

Un post a la altura del juego, enhorabuena  Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
High_Voltage
Lugar: · 705 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:19 27/01/2011

He pasado por casualidad y menudo cacho de post, la verdad es que está curradisimo. El juego pinta de muerte no? que ganas tengo de que llegue algo similar por ps3, aunque sea con gráficas mediocres  Tristeza  Al final os llega a Europa el juego?
11-11-11
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:25 27/01/2011

¡La ostia!
Pedazo de post oficial. Mis más efusivas felicitaciones por el curro.

Yo tambien me uno a los que preguntan por ese 2011 en la fecha de salida en Europa
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:30 27/01/2011

Pedazo P.O. Ahora toca esperar confirmación oficial de fecha para Europa... Paciencia...

P.D. Petición online para la localización a Europa

Xenoblade PAL version

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 12:35
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:43 27/01/2011

Oh, my, god!  Smilie
Sí que has debido de poner todos tus artilugios para montar semejante pedazo de post tan "Malignoso" , Dr.  Smilie

A ver si los que lo importaron o jugaron como sea, se animan a volver a dar unas impresiones, así el post no caerá tanto en el olvido.

PD: Enhorabuena por el post, en serio, así, da gusto.
Entre tú y Heyt(er), vaya posts de los 2 jrpgs más prometedores de la generación que os habeis montado.

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38825 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:47 27/01/2011

Maligno sabe algo que no sabemos...como puede afirmar que sale este año en europa y pone ??? en USA...

Atrapadle y que cante todo...
Virus T & Coronavirus Fighter
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:48 27/01/2011

FLIPANTE!!! eso si, se hace un poquito dificil de leer las letras cuando pasan por encima de la luz verde del fondo.
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir