Enhorabuena por el estupendo trabajo que has realizado con este post oficial amigo!! Me gusta mucho el concepto. Todo queda más compacto, vas abriendo la info a tu gusto según lo que quieras consultar... No se, me parece mucho más cómodo acceder a las cosas así. Que conste que adoro muchos post oficiales que han realizado otros compañeros también, pero tu idea es muy buena desdeluego!
Impresionante P.O., felicidades por el curro. Dios te hoyga con lo de lanzamiento en 2011, ojala que sea informacion clasificada que te haya llegado... A lo mejor por eso decian que los traductores de nintendo estaban demasiado liados como para entrar en el last story, ojala esten metidos todos en este juego ^^
Disculpad, he tenido que actualizar porque no iba lo de Tingle
Para shadown:
Gracias por la aportación y por recopilar información en el hilo previo.
Es fabuloso ese librito de arte y de él hablo en Multimedia. De hecho no sé si comprarlo, ¿alguien lo tiene? Añadiré esos otros scans tuyos en la próxima actu.
Coño, ostia, ésto es un post oficial versión advanced, no tenía ni idea de que se podía hacer algo así. Has implementado una pantalla con menus en Vandal, igual peco de ignorante pero no tengo indicios de como te lo has montado, en cualquier caso así sí que da gusto, me gusta mucho más que el metodo tradicional.