Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[ POST OFICIAL BELICO ] SOCOM 4 ( Vuelve La Guerra En La Red )

Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#121  Enviado: 19:34 26/04/2011

Ahora no tengo mucha pasta pero este verano curraré asi que puede que sea de los primeros que pille XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#122  Enviado: 22:37 26/04/2011

yo me he pasado esta tarde una pantalla en modo personalizacion y la verdad es que se salen, pero el juego es jodido el muy cabron.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1242 mensajes · Colección
#123  Enviado: 01:30 03/05/2011

Pues yo entré al game esta tarde esperando llevarme el Mortal Kombat y salgo con el Socom xddddddd,vendí el Marvel vs Cap-lol(35 euros que me dieron por él)y al final me salió por 21 el juego(valía 56),he jugado la 1a pantalla y está bastante guapo,eso sí sé que su fuerte es el online y ahí si que tengo puestas esperanzas de amortizarlo.
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#124  Enviado: 02:38 03/05/2011

Buenas,

Pues no te vas a arrepentir Bayolo de Socom, yo estoy la mar de contento de vender KZ3 por Socom, y eso que apenas he jugado al online. Ahora estoy con el modo Elite, voy por la 5ª misión y es jodido de verdad, los enemigos te hacen retroceder y de 2 disparos estas muerto.

Para bayolo28:
Por cierto, si te interesa estoy formando un clan con la gente que juego a MAG, Anupis tambien se vendrá y todo el que quiera será bienvenido.

Un saludo.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#125  Enviado: 10:57 03/05/2011

A mi me quedan 2 misiones en modo dificil y joder, es con diferencia de los juegos más dificiles del género que he jugado esta generación, es que es cabrón como él solo o que soy muy malo cuando en otros no me pasa, pero es que miro estadísticas y he muerto más de 200 veces en el modo campaña XDDD.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#126  Enviado: 15:40 03/05/2011

si es un juego realmente jodido, yo me estoy dejando los modos mas complicados para hacerlos en cooperativo que tienen que ser la leche
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#127  Enviado: 19:29 03/05/2011

Dejatelos para cuando me lo pille este veranico gaña!XD. A lo mejor vendo el Killzone 3 y me pillo este...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32843 mensajes · Colección
#128  Enviado: 19:35 03/05/2011

El modo historia no se puede jugar en cooperativo, es un modo aparte el qu es para hasta cinco.
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#129  Enviado: 00:24 04/05/2011

El modo cooperativo, son las misiones de campaña personalizada, donde hay misiones (6 de espionaje y 6 de matar a los soldados), sobre 6 escenarios, que en función del tipo de mision es un recorrido u otro. La verdad es que como complemento esta muy bien, ya que los modos cooperativos en esta generación son bastante cortos y este todo y no ser muy largo puede estar muy guapo jugandolo hasta 5 personas.

A ver si ya tenemos online y pegamos unos coops.

Un saludo.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#130  Enviado: 10:30 04/05/2011

leches que putada, yo pensaba que el modo campaña era tambien cooperativo, bueno pues nada, tendremos que pegarnos la gran ludada para pasarmelo en elite, pero que esta jodido que flipas.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#131  Enviado: 23:35 04/05/2011  Editado: 23:49 04/05/2011 (2 veces)

La verdad es que en dificultades altas el juego se las trae, claro que parece que tengo imán para las balas. La IA muy competente, los hijos p... te flanquean y hay que cambiar a el equipo de posición por si las moscas. Por cierto, ¿como coño reanimo a un compañero?

Y una gran pega, los puntos de guardado de cada misión no se consevan si dejas una misión a medias, siempre comienzas desde el principio de la misión, es una putada porque hay misiones que te llevan una hora acabarlas y si las tienes que dejar a medias por lo que sea hay que joderse.

Para javi_ma85:
Gracias Javi  Guiño  Sonrojado

Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32843 mensajes · Colección
#132  Enviado: 23:43 04/05/2011

Para Deathiscoming:
Presionando cuadrado cerca de un amigo muerto le reanimas.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#133  Enviado: 23:41 06/05/2011

yo tambien tarde en descubrir esto,siempre que mataban a un compañero me tocaba esperar a que alguno de los mios se diera cuenta y fuera a rescatarlo, una de las veces, el notas la palmo desangrado, todos pasaron de el como de la mierda jajajaja y me toco repetir, si un compañero palma adios mision.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:52 07/05/2011

Y encima pulsas cuadrado para reanimarlo y se pone a recargar  Tristeza , me parece la función peor implementada, eso y lo de no poder dejar una misión a medias. Hoy después de sudar sangre en una misión, mi mujer me ha llamado a capitulo y lo he tenido que dejar casi al final, así  que tendré que volver a sufrir desde el principio.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#135  Enviado: 13:54 08/05/2011

Bueno eso tampoco lo veo del todo mal, esta claro que jode, pero si el juego tiene una dificultad elevada, y vas grabando zonas pues poco a poco por aburrimiento te lo vas pasando, yo sin embargo me gusta eso, de que si te pones acabalo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir