Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[ POST OFICIAL BELICO ] SOCOM 4 ( Vuelve La Guerra En La Red )

Usuario 124585
#76  Enviado: 13:22 13/04/2011

Me parece un muy buen juego, y su fuerte esta en jugarlo con amigos, para la estrategia, solo pierde algo, graficamente esta bien, y lo mas importante no hay lag.

El tema de las notas es una cosa que ya no deberia preocuparnos a estas alturas.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:37 13/04/2011

Lo de las notas es algo que dejo de preocuparme, desde que salio PS3 al mercado sinceramente, pero no deja de ser curioso que todavia quede gente que pueda estar deacuerdo con la valoracion que le da la prensa a ciertos exclusivos de PS3....
Es un señor juegazo y cae de cabeza.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#78  Enviado: 19:25 13/04/2011

Tampoco es necesario adoptar el discurso de la negación, la prensa cumple un rol importante dentro de la industria y su opinión sobre un producto influye en gran medida sobre su futuro. SOCOM 4 posee innegables virtudes y entusiasmará a muchos (a mí me ha gustado más de lo que cabía esperar), pero es un condicionante para su futuro que una apuesta elaborada dentro de la saga, aquél que debía marcar el regreso de la serie a sus cotas más altas de calidad, no encuentre la respuesta deseada entre los medios.

Se trata de una realidad que no es posible ignorar y afecta tanto a usuarios como desarrolladores. En situaciones como éstas es cuando un producto demuestra su fortaleza en el mercado, un examen en toda regla para medir qué nivel de interés real genera la franquicia con independencia de los elogios que proclame la prensa (salvando las distancias, caso similar a Killzone).
Sins Of The Father
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#79  Enviado: 11:02 14/04/2011

Si todo eso esta muy bien, pero buenos juegos se llevan notas de mierda, y juegos de mierda se llevan notas de altura, el juego que es bueno es bueno y algunos se les vota por encima de su real posicion, simplemente por el titulo o la saga que es, y otras se miran con lupa, como es el caso de KZ o sin ir mas lejos este socom, y esto, si que es una realidad.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9054 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:51 14/04/2011  Editado: 13:46 14/04/2011 (2 veces)

Ayer lo estuve probando y me sorprendio, graficamente luce muy bien (y mas merito por ser los escenarios grandes y hasta con 32 tios dando guerra) aunque el control lo encontre algo lento incluso con todo al maximo (me recordo al MGS4 un pelin mas rapido) y el boton de granadas o ami no me rula o no reacciona muy rapido al apretar, tambien el cambiar de arma tendria que ser con un toque al triangulo y listo en lugar de tener que mantenerlo apretado y buscar (aunque esto igual se puede cambiar y no lo supe hacer), el juego en si me parecio un vicio, no podia parar de jugar xDD, a juzgar por la beta no entiendo las notas tan bajas pero bueno, nada nuevo bajo el sol.

El juego tiene modo un jugador?

EDIT:
Para javi_ma85:
Igual toque las configuraciones porque las armas las cambio con triangulo,  me agachaba con L2 xD y las granadas con R2 me tardaban en salir... no se, hoy lo volvere a tocar.

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32815 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:55 14/04/2011  Editado: 13:38 14/04/2011 (1 vez)

Para Cuervo:
Yo nunca cambio la velocidad de la cámara en ningun juego, pero en este tambien lo he puesto al máximo.
Las granadas se tiran con R2, y se hace en un momento.
Y cambiar de arma con L2, y tambien es un momento.
Tiene modo historia y cooperativo tambien.

¿Creeis que lo que han hecho es castigar a un juego que es algo diferente al resto?
Porque lo acusan de estar desfasado, aunque no se por donde.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#82  Enviado: 14:38 14/04/2011

¿Creeis que lo que han hecho es castigar a un juego que es algo diferente al resto?
Porque lo acusan de estar desfasado, aunque no se por donde.

Para javi_ma85:
Sinceramente veo que dicen que esta desfasado por una cuestion, porque no es un shooter, sino un 3º persona, y quiza vean esto en un juego dedicado a combates belicos y demas, lo vean como algo malo... cosa que a mi me gusta mas una 3º persona que solo se vea un arma...

No encuentro otro motivo, los modos de juego son y seras los mismos que tienen otros titulos, asi que no veo motivo decir que esta desfasado cuando no ha habido shooter que haya creado o aportado novedad alguna respecto a los modos. A mi el modo que mas me gusta, es el que no hay regeneracion una vez muerto, eso hace que tengas que ir con mucho mas cuidado en cada paso que das.

Vamos tio, que es lo de siempre, puntuan como le sale de los cojones, o por la simple simpatia del analista en cuestion, pero lo que no queda claro es la mala orientacion que dan a la gente que le genere dudas al respecto, y mas aun cuando el socom3 se comenta "aunque a mi no me disgusto", que no estuvo a la altura, pues entonces, lo que menos se merece este juego de altura que es SOCOM4, unos analisis que no expresen la verdad del producto final, haciendo tirar para atras, a los indecisos, que se crean los analisis estos
.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32815 mensajes · Colección
#83  Enviado: 14:57 14/04/2011  Editado: 15:15 14/04/2011 (1 vez)

Para Anupis:
Vete tú a saber. Luego te ponen un juego de 4 contra 4 con gore y menos dinámico que este y pajas everywhere.
Pero prefiero el modo con reaparición, porque estoy seguro de que en el clásico nos vamos a hartar de gente en esquinas o tumbados en la hierba.

Para hablar algo más del juego:
¿De la beta cual es vuestro mapa favorito (de los dos Smilie )?
El puerto ademas de ser más grande tiene más zonas diferentes que el de la selva me parece. Yo me quedo con ese.

¿Y se sabe qué mapas vienen en el juego? Creo que son 8 más uno del Socom 2 o 3, que aquí no se está ofreciendo en las reservas como en USA...
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#84  Enviado: 15:23 14/04/2011  Editado: 15:26 14/04/2011 (1 vez)

Buenas,

Yo parto de que llevo más de un año jugando a MAG otro jugazo de Zipper, esta claro que la industria, si no tiene una gran campaña de marketing o unas siglas conocidas, se lo suelen cargar. Socom es una franquicia que ya tiene unos añitos y si habéis jugado alguno, es un éxito asegurado para su público. Es un juego estrategico, aqui si no cooperas no haces nada, en la beta es normal que la gente vaya a su bola, a la que el juego salga ya vereis la de clanes y peña que se organiza. En el MAG paso exactamente lo mismo. Si buscais en internet GAC (grupo de asalto Chacal donde formo parte), veréis que si no es el clan más importante de España en Raven, se acerca, junto a la 101 de Sver.

Esta nueva entrega, para mi es un MAG, mejorado gráficamente con menos gente y en 3ª persona. A nivel de tipos de partida y objetivos es bastante similar al MAG, y las armas son casi las mismas todas. Yo le he pegado muuuuchas horas y seguramente Socom 4 acabará cayendo, despues de la decepción del online de Kz3.

Seguramente montaremos un clan con la gente que juego a MAG, donde nos hemos juntado mas de 30 habituales, de un total de unos 80.

Ya os diré alguna cosa a quien quiera unirse, cuando salga el juego.

Un saludo.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:24 14/04/2011

A mi me ha impresionado como está implementado el MOVE. Me compre el mandito para juegos como este y con este juego es con el que lo voy a explotar al 100%.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6655 mensajes · Colección
#86  Enviado: 17:30 14/04/2011

Pues yo quiero probar la beta antes de decidirme si pasar de el o no, veo que esta enfocado al multiplayer mas que nada, pero la actualizacion es super lenta, no se si es normal pero llevo mas de 1 hora y solo he descargado el 4% de la actualizacion de 1580mb Smilie

Eso si en los analisis y en los foros de gamefaqs estan poniendo a parir al juego, el cual si estuviese un poco mas enfocado hacia el single player lo compraria.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:01 14/04/2011

La estructura que adopta Jim Sterling en el análisis de Destructoid permite desmontar cualquier teoría de la conspiración y, de paso, hacer una llamada a la moderación. Puesto que, si no estoy equivocado, ninguno de los presentes ha tenido acceso a otro contenido del juego que no sea la beta del multijugador competitivo. Y aunque la principal baza de SOCOM históricamente haya sido esa faceta, esta entrega incluye otras dos modalidades que merecen la misma atención para bien o para mal.

Y si bien aquí no compartiré las palabras de Sterling (especialmente porque yo no he jugado a esos modos y él en cambio sí), la prensa está siendo unánime en que:

A) La campaña, además de poco inspirada a nivel jugable, es más que pobre en términos narrativos y de presentación.

B) La vertiente cooperativa carece de la variedad suficiente (tanto en objetivos propuestos como niveles) y apenas desarrolla las buenas ideas que introduce en sus primeros compases.

C) El tiempo de desarrollo invertido en estos modos termina por lastrar la experiencia del multijugador competitivo que, siendo lo mejor del producto final, ha dividido tras la beta incluso a la comunidad de seguidores del juego (la nostalgia por SOCOM 2 sigue creciendo en la red).

Por tanto: nosotros hemos jugado a una porción mínima de uno de los tres modos que componen el juego final. Quien esté en posición de afirmar, en base a tan escueto conocimiento del juego, que la prensa está juzgando mal a este título, adelante con ello. Yo no lo haré, pero tampoco voy a echarle piedras a quien lo haga. Si alguien a su vez, y gracias a la beta, está plenamente convencido de que este juego es para él, enhorabuena.

Pero todos sin excepción deberíamos reservar los juicios de valor para cuando hayamos tenido acceso al título completo, especialmente para no sentirnos obligados después a rectificar nuestras palabras.
Sins Of The Father
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:52 14/04/2011  Editado: 20:54 14/04/2011 (1 vez)

A mi los modos offline la verdad que esta generación, alemos en los shooters, me ha decepcionado bastante, antes me rejugaba los juegos mil veces, pero actualmente me los paso una vez y gracias. me da igual hablar de un peso pesado, KZ, C2, CoD, etc. En la mayoría de ellos, nada más meter el disco he ido a la vertiente online.

Asi que si me ofrecen un buen online ya sea en modos cooperativos o competitivos, ya se ganan un comprador, puesto que a mi un offline, ya sea una campaña de 4 horas o 12, no le voy a dedicar mucho más, en cambio al online puedo dedicarle más de 100 si me llega a enganchar.

Los análisis de la prensa yo los cojo con pinzas, sirven para tener una idea de como es. Pero personalmente lo que muchas veces me hace comprar un juego es la opinion de amigos y foreros (que no trolls).

Un saludo.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:55 14/04/2011

los servidores siguen down????
I will kill you, commit suicide and kill you again
xapnder
Lugar: Villero · 5793 mensajes · Colección
#90  Enviado: 22:31 14/04/2011  Editado: 22:36 14/04/2011 (3 veces)

Para The Blood of Human Beings:
Has ido a coger el peor ejemplo de review. Es verdad que los que estamos aquí no hemos jugado el cooperativo y la campaña offline pero desde luego la beta online que yo he jugado es totalmente diferente o la que jugó él. Además este punto me parece gravísimo ¿como puedes hacer una review  basándote en una beta capada?. Los socom siempre han basado todo su potencial en el online y la review la hace sobre una beta y encima reconoce que casi no la tocó.
De todas formas después de que mucha gente dijera que no le cuadraba lo que decía con el juego que ellos estaban jugando ha reconocido que volverá a analizar el juego y que una de las cosas que critica en su review, en sus nuevas partidas ya no se lo ha encontrado (que raro, será porque es una beta....) y que cambiará su nota

JimSterling:
Quote:
Just had a chat with Sony/Zipper about the lag in SOCOM 4. Something was deffo borked their end. I'll be checking the game out some more.

Quote:
RE: SOCOM 4 re-review. Definitely a possibility. Don't expect a major 8/10 jump. Multi was but one complaint I had. But I may re-review.

Para Narko:
No lo he probado pero creo que la beta ya se acabó si es a eso a lo que te estás refiriendo. Edito: ¿o era hasta el 16?.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir