Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[ POST OFICIAL BELICO ] SOCOM 4 ( Vuelve La Guerra En La Red )

Usuario 11571
#61  Enviado: 10:05 11/04/2011  Editado: 10:11 11/04/2011 (1 vez)

El vídeo que ha puesto DelBa deja buenas sensaciones. Los escenarios son sólidos y detallados y el ritmo de juego me gusta bastante.

¿De cuántos jugadores máximo son las partidas?

(Me autocontesto con la info de la primera página: 32)
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#62  Enviado: 10:38 11/04/2011

Para SASUKE:
Son 32 jugadores, y destaca o por lo menos asi me ha parecido a mi, la espectacularidad estabilidad que tiene el juego, osea LAG 0, los escenarios lucen, sin un yaguie, nitidos donde se aprecia la totalidad de la profundidad del escenario, donde los enemigos se ven desde muy largas distancias. El control es intuitivo muy fluido y preciso, con MOVE y aquel que le guste este periferico debe de ser dios...El sonido es otro apartado destacable, donde tanto los efectos sonoros de las balas impactando contra la madera, la chapa o el suelo, mas los chillidos y comentarios de tus aliados hacen que te creas que estas dentro del conflicto.

Sinceramente siempre se habla de pericia grafica y potencia bruta, pero este juego hay que tenerlo muy en cuenta, de que es bueno graficamente, tiene una jugabilidad increible, un apartado grafico cojonudo y lo mas importante es jodidamente viciante...

Para mi una sorpresa con mayusculas y una compra jodidamente obligada.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:36 12/04/2011  Editado: 16:39 12/04/2011 (1 vez)

Bronce
     Fuerzas de élite: completa una misión de la campaña de la Historia en dificultad Élite.
     N00b: completa una partida multijugador competitiva.
     Buena partida: completa una partida multijugador competitiva de cada tipo.
     Asalto conjunto: completa una misión de campaña personalizada en modo cooperativo.
     Crédito extra: completa una misión de campaña personalizada en solitario.
     Gasto público: solicita un total de 10 ataques aéreos a lo largo de tu carrera.
     Muerte desde el cielo: elimina a 5 enemigos con un único ataque aéreo.
     Embargador: destruye un total de 50 vehículos a lo largo de tu carrera.
     Ataque inesperado: ejecuta sigilosamente a un total de 10 enemigos en una única misión.
     Granadero: usando explosivos, elimina a un total de 25 enemigos a lo largo de tu carrera.
     Control de masas: elimina a 3 enemigos con un solo explosivo.
     Asesino del siglo: elimina a un total de 100 enemigos a lo largo de tu carrera.
     Cazamelones: elimina a un total de 100 enemigos de un tiro en la cabeza a lo largo de tu carrera.
     Hat Trick: elimina a 3 enemigos seguidos de un tiro en la cabeza.
     Vorpal: elimina a un total de 25 enemigos en cuerpo a cuerpo a lo largo de tu carrera.
     Médico de batalla: reanima a tus compañeros un total de 25 veces a lo largo de tu carrera.
     Armado hasta los dientes: desbloquea todas las armas para su uso en el modo Campaña.
     La llamo Vera: domina un arma en cualquier modo.
     Oracle: hazte con un objeto de inteligencia en una misión de la campaña de la Historia.
     Trofeos ocultos: 15.

Plata
     Operaciones encubiertas: en el papel de 45, mantén el sigilo en una misión de la campaña de la Historia.
     Hombre de éxito: completa una misión de campaña personalizada en cada mapa, ya sea en solitario o en modo cooperativo.
     Asesino del milenio: elimina a un total de 1.000 enemigos a lo largo de tu carrera.
   Estratega experto: completa una misión de la campaña de la Historia usando únicamente a tus compañeros para matar enemigos.
     Guerra de información: Hazte con toda la información de la campaña de la Historia.
     Trofeos ocultos: 1.

Oro
     El mejor de los mejores: completa la campaña de la Historia en dificultad Élite.
     Al cielo y más allá: completa un total de 100 objetivos a lo largo de tu carrera.
     ¡Brilla!: domina un arma de cada clase en cualquier modo.
     El 45º de élite: en el papel de 45, ejecuta sigilosamente a 45 enemigos en la campaña de la Historia.

Platino
     Dicho y hecho: hazte con todos los trofeos de bronce, plata y oro de SOCOM: Special Forces.

Me está convenciendo la beta.
Usuario 124585
#64  Enviado: 18:03 12/04/2011

Joder, pero es normal lo que tarda en actualizarse?, llevo 1 hora y un 20% y eso que mi conexion no es mala, madre mia  Smilie
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#65  Enviado: 20:34 12/04/2011

La beta es abierta para todos? La he estado buscando por la PSN y no la he visto.

Otra cosa, se juegan en partidas de 16 o de 32 mayoritariamente? Socom es un juego para jugar como mucho en equipos de 10, sino la táctica se va al garete Tristeza . Por mucho que me (nos) duela, los tiempos de Socom 2 nunca volverán... :/
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:25 12/04/2011

IGN publicará en las próximas horas su análisis del juego, presumiblemente el resto de medios hará lo mismo durante esta semana.
Sins Of The Father
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#67  Enviado: 22:07 12/04/2011

Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:09 12/04/2011

Yo he probado por fín la beta esta tarde. Decir que me ha perecido una autentica pasada. En cuanto pueda cae fijo....
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#69  Enviado: 02:22 13/04/2011

no es que lo parezca, sino que lo es, graficamente es un equilibrio entre buenos graficos y estables, la total ausencia de lag, las posibilidades que el juego tiene, tanto en modos como en personalizacion, el sonido brutal y vamos jodidamente bueno.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2518 mensajes · Colección
#70  Enviado: 03:55 13/04/2011

Lo e jugado mas hoy y cada vez me gusta mucho mas, es una jodida pasada lo divertido que llega a ser. Me han pasado cosas bastante curiosas por ejemplo entro rápidamente a una casa y suelto una granada rápido cerca de mi y habían 3 tios y me los cargo y me sale un mensaje que ponia: buu! y me dieron mas puntos jajajaja, brutal. Bueno lo dicho a mi me a encantado y lo veo un claro candidato a juego del año online en cuestión de tiros.
PS4pro/XboxOneX
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#71  Enviado: 04:39 13/04/2011

Un 7,9 se ha llevado en gametrailers...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#72  Enviado: 09:58 13/04/2011  Editado: 10:06 13/04/2011 (1 vez)

Críticas mediocres en la mayoría de medios, he perdido la cuenta de los desarrollos internos que han salido escaldados en la relación con la prensa durante los últimos meses.
Sins Of The Father
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#73  Enviado: 10:12 13/04/2011

Logicamente es un buen juego que no sale para la x... no me esperaba menos de los medios.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#74  Enviado: 10:48 13/04/2011  Editado: 10:56 13/04/2011 (1 vez)

Pues al juego lo ponen muy bien. Si no llego a saber la nota que tenía me hubiese llevado una sorpresa. Creía que de 8-8,5 no bajaba.
Yo tengo el mío reservado.

Higiene

Me ha hecho gracia que diga que la jungla le parece falsa porque cuando estas apuntando, si una planta te tapa la vista entre el punto de mira y la cámara, se vuelve transparente.
...7
En esta tambien lo ponen muy bien para al final darle un palo.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:14 13/04/2011

§ esperando The Order abierto de piernas §
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir