Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[ POST OFICIAL BELICO ] SOCOM 4 ( Vuelve La Guerra En La Red )

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:06 07/04/2011

En SOCOM S.F. seremos de las Fuerzas Especiales Españolas

Lo cierto es que la noticia puede parecer anecdótica pero no está mal que por una vez en la vida una desarrolladora se acuerde de unas personas en concreto. Según palabras de Travis Steiner a 3DJuegos en una entrevista a la que fue sometido hace unos días el título de PS3 incorporará una curiosidad que mas de uno agradecerá. Dependiendo del país en el que juguemos la nacionalidad de nuestro protagonista estará ligada a este país en cuestión por lo que quiere decir que los Españoles perteneceremos a las “Fuerzas Especiales Españolas”. Esto se traducirá en que en el uniforme de nuestro soldado aparecerán las banderas de nuestro país. Estás son sus declaraciones:

“Dependiendo del país en que se juega, la nacionalidad del protagonista cambiará…De esta manera, aquí en España, jugarás como las fuerzas especiales españolas, con una bandera de vuestra nación en la chaqueta militar. Era algo que queríamos incorporar, porque tenemos muchos fans europeos”.

Maldita sea, vamos a tener que defendernos con palos y piedras  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:09 07/04/2011

Quien se lo va a pillar de aqui? A mi me interesa mucho....Intentaré pillarlo de salida si o si..Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32777 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:49 07/04/2011

Yo creo que tambien. Creo.
Depende mucho del cooperativo.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32915 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:20 08/04/2011

Está muy chulo el movimiento de ir corriendo y al pulsar triángulo te lanzas con el pecho hacia adelante y quedas tumbado  Smilie
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:25 08/04/2011  Editado: 15:26 08/04/2011 (1 vez)

Como se hace el bailecito de cuando matas a alguien???
edit: 10 segundos despues...ya lo se. Te acercas al cadaver y pulsas circulo.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Preciosan
#51  Enviado: 15:59 08/04/2011

El úlitmo vídeo muy guapo. A ver si me descargo la beta de una vez para probarlo..::S
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9822 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:15 08/04/2011

Desde que vi el video donde manejaban a la xinita por un escenario nocturno en plan sigilo, copiando por completo a Syphon Filter.... la verdad incluso me estoy planteando su compra...  Smilie  Smilie Pero la mierda de ir con tu batallon dando ordenes no me gusta nada...

Joder que ganas de un syphon filter... a ver si anuncian el remake en HD de los 3 primeros (mas los dos de PSP) o algo.  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Preciosan
#53  Enviado: 16:19 08/04/2011

A mi me están convenciendo mucho los viídeos. Posiblemente caíga en cuanto tenga dinero
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:09 08/04/2011

Para Super Saiyoner:
yo tambien extrañaba syphon filter y me dio por comprar el 1 de psone que esta en la store.. es una mierda, literalmente duelen los ojos

otro aspecto muy bueno es el poder sprintar infinitamente, no mas precionar el stick
I will kill you, commit suicide and kill you again
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9822 mensajes · Colección
#55  Enviado: 17:38 08/04/2011

Ya lo se... jugar hoy dia mediante retrocompatibilidad en PS3 (que mi PS3 es de 60 GB de las primeras...) a juegos punteros en su dia tipo, MGS2, Jak and daxter, etc es un suicidio... y ya de PSX... buff. Sangran los ojos por todos lados.

Por eso comentaba lo del remake en HD. Pero como vienen de PSX no lo van a hacer, y es una putada, porque de siempre ha sido de mis sagas preferidas. En PSX disfrutaba tanto (o incluso mas!) con Syphon Filter como con MGS... y eso es mucho decir.

---

Pero bueno, volviendo a Socom... los de PS2 jugue bastante a alguno al modo campaña, pero nunca me convencio. No te da tanta libertad como un juego en solitario y es un coñazo ir con el peloton. Eso me echa mucho para atras. Pero la verdad es que el modo historia tiene una pinta cojonuda.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32915 mensajes · Colección
#56  Enviado: 08:45 09/04/2011

Parece que la versión USA del juego vendrá con un código para jugar al Resistance 3 online.

No entiendo por qué ese feo detalle (que se repite de nuevo) a los europeos que solo tendremos acceso si tenemos el Plus   cuando es el territorio donde más gana Sony (ya sea en ventas y en sobreprecio por el 1$-1€)  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#57  Enviado: 12:51 09/04/2011

Es un círculo vicioso.
Killzone con beta de Socom, olvidaros.
Socom con beta de Resistance 3, volveos a olvidar.
Resistance con beta de X, no me hagais repetirlo xD
Es una gran mierda.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:24 10/04/2011

Una partida mia enseñando un poco los 2 mapas...soy bastante malo... Smilie
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#59  Enviado: 23:34 10/04/2011

¿No os mata que la cámara se pegue tanto que no te deje ver nada a los lados?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#60  Enviado: 02:37 11/04/2011

bueno le he estado dando de lo lindo esta noche, y no puedo decir otra cosa que me parece un juego sensacional, compra obligada.

Lo que me he dado cuenta de que el juego esta graficamente chulisimo, lejos de ser un portento o una bestia parda como KZ, u otro de su mismo estilo, graficamente no se ve un yaguie, un error en los escenarios, estos con una profundidad y una nitidez grafica apabullante, vamos graficamente me ha dejado muy buen sabor de boca.

La jugabilidad me ha parecido una delicia, rapidamente se le coge el tranquillo, y se hace muy manejable.

Vamos juegazo al canto.

HABEMUS CLAN?
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir