Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[ POST OFICIAL BELICO ] SOCOM 4 ( Vuelve La Guerra En La Red )

Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3607 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:43 02/04/2011

Me he descargado la BETA y he estado jugando sobre unas 2 horas, y me ha gustado mucho. Me lo compraré de salida.

Creo que es un acierto el RESPAWN porque con 32 jugadores, si tienes una mala partida y te mantan en los primeros segundos, tienes que estar  mirando a los demas... como que no mola.

Espero que en modo clásico las partidas seas de 8 vs 8 como en el SOCOM2, que entonces si se hace mucho más divertido y mucho más tactico.

Deberiamos ir poniendo los PSN de los que tienen seguro que van a pillarse el juego, porque jugar con españoles aumenta varios puntos la diversión en este tipo de juegos, donde jugar en equipo es esencial.

Mi ID es: Saien

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9818 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:38 02/04/2011

Lo acabo de probar y esta bastante wapo. Encuentra partidas MUY rápido, no tiene lag, y el desarrollo esta bien.

Hay varios modos de juego, y he visto dos mapas (creo que solo están esos dos).

Gráficamente esta bastante bien.

Lastima que sea en plan dar ordenes con tu peloton el modo historia... porque el nivel ese de "sigilo" que vi en un video que llevaban a una tia estaba muy wapo. En plan Syphon Filter  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:52 02/04/2011

A mi me la paso un amigo y no me entusiasmo demasiado.

Los movimientos de parapetarse y demas me parecen demasiado ortopedicos para el nivel de frenetismo de la accion.

Te pones el uncharted 2 y ouego este y te queda un regusto amargo...

Saludos.
PSVito
Lugar: · 9165 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:06 02/04/2011

Buenas. A ver si me termina de bajar la actualización (tarda lo suyo y no se puede hacer en segundo plano). Quiero probarla al menos un poco para ver qué tal está de primera mano.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:11 02/04/2011

Hola Saien mi ID es silferodi, es seguro que me lo pillare,tiene todo lo que busco en un juego ahora mismo por cambiar de los FPS.

Agregame y nos tiraremos unos tiros cuando quieras.  Guiño
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:58 02/04/2011

conmigo contad para la compra del juego de marras.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: · 424 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:46 03/04/2011

Yo tengo la beta y tiene buena pinta seguramente lo pillare tmb. ID  Angelogc
#38  Enviado: 22:48 03/04/2011

Vais a jugarlo usando el move??

Como es la experiencia,estoy pensando seriamente en hacerme con el move si se maneja bien en los shooter como este y el Killzone 3.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:08 04/04/2011

Joer, a ver si consigo instalar el parche. Tarda mucho en descargarlo y el poco tiempo que tengo para jugar, quiero jugar.

A ver si esta noche me animo y cuando me vaya a dormir dejo la consola un rato para que se descargue sino no probaré la beta :S
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:42 05/04/2011

Os pego enlace a un avance del juego que lo ponen muy muy bien. Tiene una pinta buenísima!Sonrisa:
http://www.cosasdejuegos.es/avance-socom-special-forces/

saludos!
#41  Enviado: 19:37 05/04/2011

Tambien lo ponen bien en los avances de Meristation y de Vandal,aconsejo que os lo leais.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:32 06/04/2011

Mañana (osea hoy, día 6) en la actualización de la Store se podrá descargar la beta de Socom 4 para todos los usuarios.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:39 06/04/2011

a mi no me deja jugarlo... me dice "no es posible conectarse al servidor (13:2)"
I will kill you, commit suicide and kill you again
#44  Enviado: 21:53 06/04/2011

Pues por fin pude jugar la beta,solo he jugado media hora y decir que me hare con el juego si o si.

Es un soplo de aire fresc a todos los FPS que estaba jugando en la actualidad,me gustan mucho los graficos y lo detallado de cada escenario.

Es facil manejar al personaje,aunque un poco raro acostumbrarse a esa camara en tercera persona,demasiado cerca para mi gusto,para apuntar todo lo contrario,es muy facil y sin necesidad de usar el zoom.

Lo mejor el tema de las coberturas,le da un toque mas realista al juego,no avanzando como un loco sino escondiendote en cvada rincon y disparando siempre en grupo,si vas solo es un suicidio sin duda.

Voy a seguir jugando y comentare mas cosillas.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:27 07/04/2011

como dicen mas arriba no tiene lag, y ademas es un soplo de aire fresco despues de una larga temporada con CoD
I will kill you, commit suicide and kill you again
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir