Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[ POST OFICIAL BELICO ] SOCOM 4 ( Vuelve La Guerra En La Red )

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#151  Enviado: 05:33 20/05/2011

Para Saien:
Iluminado, si te fijas cuando te metes en el modo online, hay dos formas de juego, y cada una con bastantes modos diferentes y uno de ellos son los modos tradicionales de socom, donde no existen reapariciones y donde los que conocemos SOCOM jugamos, el resto, no son ni mas ni menos como dice PALPELO modos de juego como cualquier COD o FPS, donde se puede practicar, probar armas, subirlas de nivel o simplemente adaptarte al juego, pero donde esta la chicha y la verdadera esencia de este titulo, es en los modos tradicionales, QUE SI ESTAN.

Logicamente, como pasa en practicamente todo durante esta generacion, los juegos salen sin pulir o a falta de implementar cosas a ultima hora, y mas despues de la caida de PSN donde muchas desarrolladoras se quejaron por no poder probar xxx cosas, por no haber red, asi que es logico y dentro de su logica RACIONAL que falten por pulir ciertos detalles, como dice PALPELO el sistema de clanes, a mi sinceramente no me preocupa porque esta gente cumple y bastante bien.
Ademas como ya es algo que esta en cada juego, el pulir el titulo  a traves de parches, ya no me sorprende nada.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3608 mensajes · Colección
#152  Enviado: 18:23 20/05/2011  Editado: 18:24 20/05/2011 (1 vez)

Para Anupis:
Iluminado dice....  Smilie

Si, claro que me fijé en las diferentes opciones y en el modo clásico, pero tampoco me acabó de convencer, es posible  que sea que jugué con guiris y creo que este juego es para jugarlo en equipo y con gente que te entienda y entiendas.

Vuelvo a decir, que es mi opinión, que se puede compartir o no, asi que estos aires de superiodidad de..., "es que no sabes lo que dices.." sobran... que no tenemos 15 años... Smilie

Saludos!!  Smilie

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#153  Enviado: 23:16 20/05/2011

Para Palpelo:
Hazme hueco plis, que solo caigo con guiris y cuando me matan me cago en todos los muertos y los guiris flipan xD

Para bayolo28:
ya te veo conectado, a ver si coincidimos  Guiño , a ver si acabo la campaña que la llevo al 80% jugandola en dificil y hay fases que tela....
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#154  Enviado: 01:22 21/05/2011

Para Deathiscoming:
Mañana sin falta te agrego al clan, tu nick de PSN es el mismo que aqui??

Saludos.
Tricotosa
Lugar: Madrid · 14336 mensajes · Colección
#155  Enviado: 05:51 21/05/2011

Buenas! Aqui uno de la vieja guardia (Socom, Socom2, Socom 3)...No voy a volver a este Socom, ¿Pero que tal va? ¿En el Online siguen clanes como CLN, TDS o Akr?
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#156  Enviado: 15:33 21/05/2011

Para Palpelo:
Sí, es el mismo, me suena que te tengo en la lista de amigos.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#157  Enviado: 00:23 22/05/2011

Para Deathiscoming:
Buenas, te mandé una esta tarde, sino te ha llegado avisame y te la vuelvo a enviar.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir