Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[ POST OFICIAL BELICO ] SOCOM 4 ( Vuelve La Guerra En La Red )

bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1242 mensajes · Colección
#136  Enviado: 21:34 08/05/2011

Me ha dado por mirar en el foro de ps3 sección análisis de juegos y he visto que no aparece por ningún lado el de este Socom...me ha parecido raro ya que el juego ya lleva 1 par de semanas en la calle,¿esperarán a que esté reestablecido el psn para analizarlo por completo o es que se les habrá ido la pinza?  Smilie
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#137  Enviado: 21:45 08/05/2011

supongo que esperaran a que el juego se pueda jugar en linea, ya que es practicamente el 50% y donde es mayor la experiencia que el modo campaña, que por cierto esta genial y dificil
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#138  Enviado: 21:53 08/05/2011

Para bayolo28:
Mira que pillarte este antes que el MK, ya te vale basura  Smilie
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#139  Enviado: 01:58 09/05/2011

No es por nada, pero se han faltado con el nivel de dificultad del modo campaña de este juego... el modo elite es jodidamente complicado. Que barbaridad de juego me encanta¡¡¡
bayolo28
EL CORONEL
#140  Enviado: 17:39 09/05/2011

Para Smity:
Ya xdddddd,en teoría me iba a pillar el Mortal,pero como no quedaba ni uno en toda la puta tienda y el online del kill 3 apesta,pues me dio por coger el Socom a ver si valía la pena...de momento la campaña esta guapa y es un reto ya que mueres a poco que hagas una cagada.
Eso sí el Mortal Kombat caerá antes de mes fijo  Smilie  Smilie
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32813 mensajes · Colección
#141  Enviado: 17:58 09/05/2011

Para Anupis:
No sería tan difícil si las balas no fuesen de goma en ese modo.
Disparos a la cabeza que no hacen nada (solo salta el sonidito de cuando recibe un headshot pero nada más), casi un cargador entero al cuerpo para que el tío se vuelva a levantar, etc...
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#142  Enviado: 01:28 10/05/2011

Para javi_ma85:
Si, que es cierto, hacen menos daño al impactar, hay zonas que cojo unos sudores para avanzar que alucinas. El juego me encanta.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#143  Enviado: 23:55 10/05/2011  Editado: 22:27 11/05/2011 (1 vez)

Es verdad, mas de una vez piensas que te has cargado a todos y sin embargo se levantan  Smilie

Edit: Yo erre que erre, pero no puedo con los puntos de guardado de este juego, son una puta mierda, no puede ser que después de una refriega de 15 minutos avances, creas que has acabado, asomes la cabeza y te la vuelen y tengas que empezar de nuevo desde mas atrás, me parece un despropósito, hasta tal punto que estoy a punto de mandarlo de vuelta al Game y que le den por c...
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#144  Enviado: 23:48 18/05/2011  Editado: 23:50 18/05/2011 (1 vez)

Dos tardes intensas jugando al multi me sirven para decir que es un excelente multijugador, escenarios grandes, muchos jugadores, sin lag, sensación inmersiva y sobre todo me ha encantado el modo artificiero. Lo que menos me gustan son las coberturas, a veces te sientes atrapado en ella y disparas a la puta pared.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
bayolo28
EL CORONEL
#145  Enviado: 18:22 19/05/2011

Para Deathiscoming:
 Yo también me he quedado gratamente sorprendido con el juego,la verdad es que el online engancha cosa mala,lag 0 partidas de 32 siempre llenas y modos de juego guapos,el de artificiero está genial,pareces el de la peli de en tierra hostil xddd,no entiendo como este juego no ha causado tanta expectación por que los mapas,gráficos e incluso destrucción de escenarios(no al mismo nivel que el bad company 2 eso sí)son de gran calidad videojueguil.
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 3608 mensajes · Colección
#146  Enviado: 19:24 19/05/2011

Pues siento ser la nota discordante, pero a mi me parece una basura infesta, quizas sea porque estoy demasiado acostumbrado al BATTLEFIELD y todos los demás juegos me parecen una mierda (seguramente sea por eso) o que guarde grandes recuerdos del SOCOM2 y no me gusta como han violado la saga al convertirlo en esta pedazo de basura.

De echo ya ni tengo el juego, ya que me daba arcadas verlo. Asi que por mi parte esperaré a mi juego que ya falta menos y pasaré de los demas.

Por cierto de Españoles ni uno, solo guiris retrasados mentales.

¿32 jugadores y repariciones? Esto no es SOCOM.

Todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto.

Qué para gustos los colores...

Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32813 mensajes · Colección
#147  Enviado: 19:40 19/05/2011

Si precisamente tiene modo clásico y mapas pequeños para jugar.

Si lo dijeras por el modo historia lo entendería, pero aquí puedes elegir.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#148  Enviado: 01:08 20/05/2011

Pero a ver, la gente juega a mapas pequeños 8vs8 sin reaparecer o no? Porque si ponen esa opción pero todos tiran al puto callofdutismo vamos mal...

Socom 2 joder, vuelve Tristeza
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#149  Enviado: 02:47 20/05/2011  Editado: 02:49 20/05/2011 (1 vez)

Esta claro que el juego ha salido sin pulir, el modo desafio de clanes esta en pañales aun, no hay salas como en anteriores Socom y asi entrar a jugar con españoles, españoles hay y más de los que creeis, el problema que si jugais solos sin un clan, solo vais a escuchar "raight raight" "faking sniper", otro fallo que aun no permite unirte en modo grupo a las partidas, uno tiene que entrar y el resto unirse si queda sitio en la partida (un desastre).

Segun Zipper en los proximos parches lo van a arreglar, hay uno previsto para finales de mes y otro para junio. Con MAG pasó lo mismo y con Socom va por el mismo camino.

Los Socomeros van todos al modo clasico, ya que el modo normal, yo lo veo para ir practicando y pillarle el rollo, pero te cansas rapido por que la gente hace como en todos los "xuters", campear y hacer su racha de bajas, aparte que es una constante lluvia de granadas.

Esta tarde eramos 3 jugando en una de bomb squad, en modo normal, al ir juntos nos hemos pulido las 3 bombas en 4 minutos sin morir ninguno, a la que te organizas arrasas.

Por cierto aprovecho para recordaros, que tenemos un clan de españoles donde ya hay varios Vandaleros, ya somos 14, a quien le interese que diga algo por aqui o me envie un mensaje al PSN, mi ID la misma que aqui.

Bayolooooo te esperamos, Xoxe, Anupis, Javi_ma85 ya estan metidos.

Saludos.
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2530 mensajes · Colección
#150  Enviado: 02:52 20/05/2011  Editado: 02:55 20/05/2011 (1 vez)

Es mi primer Socom como aquel dice que le dedico lo suficiente para valorarlo en su justa medida y de momento ya me e pasado el modo campaña  que si bien no es la panacea comparado a otros grandes del genero en cuanto a espectacularidad, si que puedo afirmar que me esperaba mucho menos de el y me a sorprendido lo bien contado y cuidado del mismo.  Gráficamente lo veo muy bueno la verdad y es otro punto que me a sorprendido, pues también esperaba menos xD. Sobre la jugabilidad pues me a gustado bastante, muy manejable y adictivo como pocos, puede parecer simple o demasiado directo si lo comparamos con otros Socom que según e leído son mas tácticos, pero a mi me a divertido el modo campaña tanto como los grandes del genero de disparos. Ahora hay una cosa que veo que a pasado muy desapercibida por parte de la critica y sobre todo el análisis de Vandal y es su BSO, me a parecido espectacular y te mete de lleno en la batalla. Un lujo de Score lo mires por donde lo mires y a la altura de las mejores de la gen, para mi eh. Salu2
PS4pro/XboxOneX
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir