Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[ POST OFICIAL BELICO ] SOCOM 4 ( Vuelve La Guerra En La Red )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19239 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:26 26/01/2011



Informe De Mision

Titulo: Socom 4: Special Forces
Genero: Accion/ Accion Masiva Online ( Shooter 3 Persona )
Desarrollo: Zipper Interactive
Produccion: Sony
Distribucion: Sony
Idioma: Castellano
Online: Si / Maximo 32 Soldados
Fecha Lanzamiento España: Abril 2011


Visuales De Combate







































Videos De Combate

Teaser Trailer



E3 Trailer





E3 GamePlay



GDC GamePlay



Informe Previo De La Mision

- El nuevo Socom está siendo desarrollado desde cero por sus creadores originales, Zipper Interactive, con el objetivo de sacar partido al máximo de la consola PlayStation 3, tal y como demostraron con su reciente título MAG.
- El juego incluirá un modo para un solo jugador completo, con una historia que nos lleva al sudeste asiático, y con juego online para hasta 32 jugadores, haciendo hincapié en el realismo y el trabajo en equipo.
- El juego soportara el sistema Move. Se controlará con PlayStation Move usando los dos mandos, el principal y el "sub controller". Con este último moveremos al personajes, mientras que con el mando principal apuntaremos a la hora de dispara
- El juego contará con una banda sonora compuesta por Bear McCreary, famoso por su trabajo en Battlestar Galactica, con ran influencia de instrumentos asiáticos en ella


Estadisticas De La Mision. Trayectoria Profesional



SOCOM es una saga de accion que abrio el mundo de la accion masiva online ( aunque tambien dispone de campaña offline ) en la consola playstation 2. Su directa propuesta, entretenido desarrollo y el uso del chat de voz lo convirtieron en un exito en la epoca de la bestia negra de Sony, llegandolo a ser nombrado el "counter-strike de las consolas".  No tenia graficos sobresalientes ni escenarios muy detallados, pero su variado modo de juego enganchó. En secuelas posteriores los graficos mejoraron lentamente, asi como mas variedad en modo de juego online. La ultima entrega fue una decepcion mayuscula para sus fans, que lo  eian como una caida inminente. Socom 4 aterriza en la zona de batalla con la mision de recuperar su prestigio. He aqui el historial de misiones de la saga.

Playstation 2

   * SOCOM: U.S. Navy SEALs
   * SOCOM 2: U.S. Navy SEALs
   * SOCOM 3: U.S. Navy SEALs
   * SOCOM: U.S. Navy SEALs Combined Assault

Playstation Portable

   * SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo
   * SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 2
   * SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike
   * SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3

Sony Ericsson Mobile

* SOCOM: U.S. Navy SEALs Mobile Recon

Playstation 3

* SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:24 26/01/2011

Yo espero con ganas este juego, los mejores momentos online los he pasado en los Socom, clanes, retos, estrategia etc , espero que al volver Zipper , el juego este a la altura del Socom 1 y 2.

Por cierto si mal no recuerdo dijeron que con Killzone 3 podriamos disfrutar de un codigo para jugar a la beta no?
Largos días y placenteras noches.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:34 26/01/2011

Me apunto, buen post.

Si parece que el Kz3 trae beta del Socom. Noticia en Vandal

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2011 00:39
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:14 27/01/2011

A mi me interesa, y mucho, este juego pero con la mierda de conexion que tengo nunca juego jugar online. Menida mierda...:_(
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32734 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:57 28/01/2011


Entrevist del competitivo.
Hay un modo especial en el que no se permite ni cubrirse, ni recuperar vida, ni reparecer y se corre más rápido llamado (o basado en) retro.
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:47 28/01/2011

Hombre, yo espero que como en TODOS los Socom se juegue sin reapariciones y por rondas..., quien quiera jugar con ellas pues que cree una partida con reapariciones.

Según un jugador que ha probado ya el juego completo:

- No hay demolición en los modos de juego

- 11 rondas

- No hay cambio de bando

4 Modos de juego:
- Supresión
- Capturar la bandera
- Ultima defensa
- Desconocido (Aun por revelar)

- Respawn con rango por defecto

- No hay rangos, pero hay un sistema de niveles como en MAG

- Barra de vida en Modo Clásico, no hay regeneración de vida en Modo Clásico

- Rachas de bajas

- 5 bajas = Ataque aéreo

- No hay rachas de bajas en el Modo Clásico

- El Clásico y el Respawn ranqueado (Arcade) están separados

- Aunque el Respawn es el principal modo de juego

- La velocidad es decente

- No tan rapido como en Socom 2

- No hay chat de texto

- No hay lobbies (Salas de paises imagino)

- Partidas rápidas generadas por usuarios

- Pulsar para hablar solo en el Modo clásico

- Matchmaking, no hay salas

- No hay demasiado desorden en la pantalla (HUD)

- No hay cosas para explotar (Barriles, coches...)

- El cuchillo funciona bien - 1 cuchillazo por la espalda mata, y 2 para matar de frente o de lado

- Se debe estar cerca para poder darles

- Tirarse y levantarse rapido funciona bien

- Algunos modos tienen coches, no barriles cada 5 pasos

- La camara clásica no es realmente clásica, pero está arriba del muñeco y no de lado

- 9 mapas (consiguiendo Abandoned en la reserva serían 10)

- Se puede cambiar a modo explosivo, 1 bala o rafaga automática en algunas armas

- Hay minas PMN, debes subir de nivel para usarlas

- C4 por detonador

- Las claymore tienen detonacion por cable como las minas PMN

- No hay personalización del personaje

- 11 personajes en el lanzamiento

- Se pueden desbloquear mas a través del modo 1 jugador o multijugador

- No hay pistolas

- Dos armas primarias

- No se usarán 2 rifles de asalto

- Sin embargo si se podrá Asalto / Escopeta, Asalto / Francotirador, etc.

- Cooperativo confirmado para 5 jugadores

- La rapidez de las balas al disparar automáticamente es alta

- Las explosiones son buenas

- Difícilmente se usa el L1

- El disparo desde la cadera funciona

- L1 para largo/medio alcance desde la cadera es bueno

- No se puede saltar y recargar

- No hay rachas de bajas en el Modo clásico

- El desbloqueo de armas es como en MAG

- XP para subir de nivel

- 4-5 balas en el torso para matar

- Cruceta arriba es usar el micro en el Modo Clásico (Modo Arcade será micro libre)

Joder.... Lo de los ataques aereos, respawn, que halla Demolición y que no halla cambio de bando en las 11 rondas me parece una cagada, que esto no es un puto COD.... Smilie
Pero bueno espero que en el modo clásico se puedan suprimir esas cosa y jugar como en anteriores Socom.

Veces editado: 2
Última edición: 28/01/2011 12:01
Largos días y placenteras noches.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:00 28/01/2011

Enhorabuena por el post! Lo estaba esperando hace tiempo, pero no me animaba a hacerlo yo  Smilie Este es uno de mis mas esperados de 2010!
§ esperando The Order abierto de piernas §
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:23 29/01/2011

Socom 4 tendrá modo cooperativo de 5 jugadores según el post del Blog de Playstation creada por Jeremy Dunham, Senior Community Maganer de Zipper Interactive.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:00 31/01/2011

La fecha de lanzamiento para EEUU también es la misma para Europa?
§ esperando The Order abierto de piernas §
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12253 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:18 02/02/2011

Menos mal que no tengo ps3, porque sino me temo, ahora que me ha dado por viciar a chuters online, que no saldría de casa en meses con este mocos.

De todos modos, viendo la lista que ha puesto snake, hay cambios incomprensibles.
Destroy the core!
xapnder
Lugar: Villero · 5790 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:14 25/02/2011  Editado: 13:16 25/02/2011 (2 veces)

Anunciado, de momento sólo para EEUU, un pack con el juego, cámara, move, navigation y sharp shooter por 150 $ (por separado valen 220$).
No se si se anunciará algo parecido para Europa



Ya me extrañaba que no se hubiera anunciado uno con killzone. Lo tenían reservado para socom
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:05 25/02/2011  Editado: 17:12 25/02/2011 (2 veces)

Mira que soy friki, me ponen un vídeo de una asiática matando en plan sigiloso con técnicas "solidnianas" y ya han llamado mi atención  Smilie

Mirad el nuevo gameplay , Minuto 12:40 ^__^

EDIT: ahora vídeo youtubero



EDIT2: estoy con el ordenador del trabajo y no se si el pixelado es de youtube o del pc... en GT se ve mejor....
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:02 05/03/2011

Beta de SOCOM el 6 de abril para todo el mundo, 23 de marzo para los Plus.

“Después de haber ido desvelado muchos de los entresijos de la próxima entrega de SOCOM os traemos noticias frescas sobre la Beta.

La Beta de SOCOM: Special Forces, incluirá todos los modos multijugador anunciados, incluyendo la Unidad Antibombas, donde podrás manejar a un técnico de desactivación de bombas, equipado con una recortada automática, un lanzador de granadas móvil y una armadura muy pesada. Las misiones de la Unidad Antibombas requerirá táctica, trabajo en equipo, paciencia y ante todo, confianza y seguridad en cumplir tus objetivos.

Y por supuesto, a parte de todas su modalidades, podrás controlar a tu personaje con los controles clásicos o estándares tanto con Playstation Move o el tradicional Dualshock… Ademas, ¡la Beta también podrá ser disfrutada en 3D!

La Beta será distribuida en dos fases separadas. Primero estará accesible para los subscriptores de PlayStation Plus, y más adelante se podrá descargar en PlayStation Network por todos.

Éstas son las fechas de lanzamiento de la Beta en la zona PAL:

A partir del 23 de marzo para todos los miembros de Playstation Plus.
A partir del 6 de abril, la beta estará disponible para todos en Playstation Network.

Está previsto que la beta vaya a ser funcional hasta el 13 de abril, momento en el que los servidores serán desactivados en preparación del gran lanzamiento. “
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32905 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:46 12/03/2011

Vídeo gameplay:

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:12 20/03/2011

Sony acaba de revelar una nueva característica que vendrá de serie en el multijugador de SOCOM 4: U.S. Navy SEALs. Durante la partida podremos picar a nuestros rivales con varias danzas, entra las que destacan:

- La gallina: Por todos conocida, el soldado agitará sus brazos simulando el movimiento de una gallina en tono burlesco.
- Robot: Una parodia del movimiento a ráfagas de un androide.
- La grulla: Mítico ejercicio de arte marcial, al estilo Karate Kid. El marine levanta una rodilla al tiempo que alza sus brazos en señal de ataque.

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir