Vandal
Página 47 - 1 2 3 ... 45 46 47 48

- >> Post Oficial << - The Expendables II ( Los Mercenarios 2 ) Poster Oficial pag 27

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#691  Enviado: 15:16 09/09/2012  Editado: 15:26 09/09/2012 (2 veces)

Si,Chuache (este de 3 frases que tiene en la mayoria dice ''he vuelto'' ) y Willis hablan mas de un minuto,de hecho hablan 2 minutos y salen en pantalla 3 pegando tiros a lo Terminator.Luego un malo a la altura de los protagonistas,totalmente cierto,un malo sin carisma y tipico cutre de las pelis de los 80,como los protagonistas.

Sobre la historia y demas tampoco coincidio,de hecho seguramente si pregunto ''de que va la peli'' la mayoria me direis lo que tu ''pues de venganza'' Smilie
De hecho, decir que la gran virtud de la primera es que se toma en serio a sí misma me parece digno de colleja, pues precisamente su seriedad y formalidad la vuelven ridícula y bostezante.

No,yo no he dicho que ''la gran virtud es que se toma...bla bla bla'',lee bien.He dicho que INTENTA ser una buena pelicula de accion,nada mas.Obviamente no lo consigue pero el intento no esta mal.

Supongo que estamos de acuerdo en que ''lo que diga'' la prensa especializada nos lo pasamos por los huevos y lo que digan la mayoria de espectadores que nisiquiera saben quien es Adkins o como se llama Van Damme en la peli pues...como entenderas tambien me da igual.

Por ultimo decir,que yo en ningun momento la comparo con Redada (es absurdo),solo digo que se pudo hacer una buenisima peli de accion con coñas y no una bazofia donde :

-Ni la accion tiene la calidad
-Donde se exagera demasiado los chascarrillos relacionados con otras peliculas
-Donde los personajes estan ridiculamente desaprovechados

Si para vosotros da lo mismo porque el Gran Hermano este os gusto perfecto,yo sali completamente decepcionado.Repito lo de antes,si no tuviera los actores que tiene seria pelicula de DVD xd
Y criticar cosas como "omg, disparan de pie y no les dan!" me parece...

Yo critico que Topper Harley sea mas malote y mate igual que Barney Ross en los Mercenarios xd

Cosa de opiniones,es lo que mola del cine  Smilie  
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7239 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#692  Enviado: 15:29 09/09/2012

A mí la acción sí me parece que tiene calidad: todo el prólogo es genial, y las coreografías cuerpo a cuerpo son muy buenas y se ven de maravilla.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15754 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#693  Enviado: 15:53 09/09/2012

Me parece de puta madre que a alguien le decepcione, pero decir que la primera es mejor en todo es directamente faltar a la verdad, mas aun cuando la secuela intenta subsanar y corregir todos los errores de la anterior. Y el hecho de que toda la critícia coincida en este aspecto, ya dice bastante.

El exceso de humor también fue criticado en Los Vengadores y a mi ambas, salvando las distancias, me han parecido de lo mas disfrutable y fresco que se puede ver en el cine en los últimos meses precisamente gracias a su tono desenfadado y macarra.

Y sobre la acción, sin ser TOP ni mucho menos, la escena inicial o la del final son cojonudas, y se mean en la mayoría de escenas de las películas de acción actuales, como la última de Bourne, las de Statham, Contraband, Equipo A, y cualquier otra puta película actual a excepción de Fast 5, Avengers o The Raid.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#694  Enviado: 15:55 09/09/2012

Lo que sí es cierto, es que el reparto de protagonismo y "momentazos" para lucirse de cada uno están mejor en la 1, al giual que las peleas cuerpo a cuerpo. Por ejemplo en la 1, entre Statham, Stallone y Jet Li tienen un par de peleas formidables.

En la 2 están TODOS desaprovechados en ese sentido.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
ira
#695  Enviado: 16:07 09/09/2012  Editado: 16:09 09/09/2012 (1 vez)

Lo que sí es cierto, es que el reparto de protagonismo y "momentazos" para lucirse de cada uno están mejor en la 1, al giual que las peleas cuerpo a cuerpo. Por ejemplo en la 1, entre Statham, Stallone y Jet Li tienen un par de peleas formidables.

En la 2 están TODOS desaprovechados en ese sentido.

Pero si la primera es basicamente Statham y Sly chupando cámara mientras todos los demás estan en tercer plano no me jodas xd. Accepto que siguen habiendo personajes desaprovechados, pero es mucho menos notorio que en la primera.

Statham en la primera tiene la mierda de pelea de la cancha de baloncesto y la selva y 3 ostias sueltas al final. En esta tiene la pelea de la iglesia, la del helipuerto y contra Adkins, cada una de ellas mucho mejor coreografiada y mas extensa que las de la primera parte.

Jet Li sale poquísimo (porque no le salia de los huevos salir de su pais) y en la primera mas alla de alguna ostia suelta al final, no tenia NADA mas (bueno sí la risible pelea contra Dolph xd). En esta solo con la coreo que se casca, ya luce muchisimo mas y mejor que en la anterior.

Sly sigue en la misma linea que la anterior.

Dolph ha pasado de no hacer nada, a tener mucho mas protagonismo y desarrollo

El negro en la primera lo único que hacía era disparar con el arma tocha esa, aquí al menos participa en todas las escenas de acción, pegando bazokazos, disparando o estampando a tios contra columnas como si fueran muñecos.

Randy sí que ha perdido protagonismo y escenas de acción, pese a que en la anterior daba solo 3 leches contadas, en esta solo da 2.

Willis y Chuache evidentemente tienen mucho mas protagonismo. Norris tiene mas protagonismo que el que tenian willis y arnold en la anterior, y los malos definitivamente tienen mas minutos y presencia que Eric Roberts y Steve Austin.

Siguen habiendo personajes desaprovechados? Sin duda, pero la cosa está mucho mas equilibrada que la primera, y encima teniendo en cuenta de que hay bastantes mas actores.

Y por favor, las peleas de esta segunda parte SE MEAN en las de la primera. No hace falta ni explicarse. Hay mas cantidad, mas largas y mejor rodadas y coreografiadas.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#696  Enviado: 18:51 09/09/2012

No replico a todo porque me voy a jugar a basket pero...
En esta solo con la coreo que se casca, ya luce muchisimo mas y mejor que en la anterior.
.

Hablando de Jet Li, tiene 8 golpes clónicos con dos sartenes, PUNTO. No estoy para nada de acuerdo en las coreografías, de hecho la pelea Austin vs Sly tenía movimientos guapos de MMA, aquí Sly solo da ostias a las costillas.

No cambio golpes con un incendiario en una iglesia a una pelea a dos entre Jet Li y Statham contra una leyenda del Tae Kwon Do.

Y por supuesto no comparto lo de los minutos, se dedica mass tiempo a chascarillos humorísticos que a acción bien rodada, pues en la anterior Couture tenía su pelea final contra Austin y Terry Crews su momentazo con su "novia".

Pero vamos, a mi me gustó y aunque reconozco que es objetivamente mejor, un fan de las artes marciales como yo tuerce bastante el culo ante estas cosas (eso sí la cámara sin tembleque, gracias); y que desaprovechen a Van Damme a dos patadas o a Adkins a un combate de minuto y medio en el que no hace ni 1/10 de lo que sabe hacer pues...
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15032 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#697  Enviado: 19:43 09/09/2012  Editado: 19:45 09/09/2012 (1 vez)

A mi gusto bastante, y disfrute como un enano de toda la parte final pero Ciaranz tiene bastante razón. Objetivamente no destaca en nada salvo en los nombres. Muchas coñas están muy forzadas y la película no se toma nada en serio a si misma, creo que eso es algo obvio. Las peleas y los tiroteos son pasables sin más y se nota, en algunos casos mucho, la edad de los protas.

Ahora bien, a mi con eso me vale y me lo he paso bien. Ver en la pantalla a tanto monstruo junto me saca una sonrisa tonta y me es casi indiferente lo que hagan o digan. Pero entiendo perfectamente que quien busque una "buena" peli pues no la va a encontrar aquí. De todas formas no creo que Sly haya intentado engañar a nadie, ya que da exactamente lo que prometía ( o más).
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#698  Enviado: 01:33 10/09/2012

Que la peli no se tome en serio a si misma es un acierto no un defecto, es una peli ochentera joder, ninguna lo hace...
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#699  Enviado: 02:50 12/09/2012  Editado: 03:02 12/09/2012 (4 veces)

Domestic: $75,997,779   32.4%
+ Foreign: $158,400,000   67.6%
= Worldwide: $234,397,779

Eso es gracias a China (25.1 millions dollars in only six days... number 1 in China. )donde no se habia actualizado hasta ahora de ahi el cambio brusco, paso lo mismo con Prometheus que paso de 350 a 375 xd. )

Dios salve a los Chinos.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Druchi
Lugar: Albacete · 534 mensajes · Colección
#700  Enviado: 10:31 12/09/2012

Entonces ahora mismo va mejor o peor que la primera? A cuánto creéis que llegará al final?
Usuario 81762
#701  Enviado: 13:10 12/09/2012

Pues China ha podidoi salvarle el culo a la franquicia, deberian si o si darle mas protagonismo a Jet Li en la proxima y meter a Donnie Yen, este ultimo el numero 1 ahora mismo de la taquilla China, todo lo que protagoniza destroza taquillas.

Y si comparamos con la primera va peor en USA y mejor en el resto del mundo.

Puede que si, termine igualando cifras o superando las de la primera.
ira
#702  Enviado: 13:42 12/09/2012

En casi todos los países de fuera de Estados Unidos la película ha recaudado mas que la anterior, lo que pasa es que en China, Australia, Japon (creo) y no sé donde más se acaba de estrenar, además de que las cifras de recaudación de fuera de USA llevaban una semana sin actualizarse. De todas formas desde el principio ya se vio que la película iba a tener bastante recorrido, por fechas acertadas, poca competencia en las salas, el boca a boca la ha mantenido estable pese a un inicio titubeante, etc.

Tiene toda la pinta de que se quedará bastante cerca de las cifras de la anterior.
Usuario 102811
#703  Enviado: 23:48 13/09/2012

Yo la he visto otra tarde, y no puedo estar más satisfecho. Es una película estúpida, donde no me he parado de reír con su violencia exagerada y sus vaciles entre ellos. Me ha dado lo que he buscado y no le puedo pedir más, esperando la tercera! Smilie
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#704  Enviado: 02:32 19/09/2012  Editado: 02:36 19/09/2012 (3 veces)

$266,684,984 ( 28 mill a nivel mundial ha hecho) y aun se tiene que estrenar en Japon .Al final supera seguro el finde que viene a  la original a nivel mundial ( ya lo ha hecho en el mercado internacional) y  creo  que  deberia llegar   a 300.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
Druchi
Lugar: Albacete · 534 mensajes · Colección
#705  Enviado: 09:21 19/09/2012

Para kLoUd:
Dónde miras esos datos?

Entonces al final ha hecho buenos números  Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir