Vandal
Página 46 - 1 2 3 ... 44 45 46 47 48

- >> Post Oficial << - The Expendables II ( Los Mercenarios 2 ) Poster Oficial pag 27

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27473 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#676  Enviado: 23:08 07/09/2012

Hijo de puta Smilie
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9746 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#677  Enviado: 23:50 07/09/2012

Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#678  Enviado: 04:54 08/09/2012  Editado: 04:58 08/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Cooper (réplica 677).
I

Usando VandalBlock por el bien del subforo
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Calella · 267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#679  Enviado: 14:02 08/09/2012

Stallone, ¡eres el puto amo! Nos has dado lo que soñábamos. Este año 2012 está siendo MÁGICO -al menos para mi- en el cine. He visto cosas sorprendentes en las salas: que la gente RÍA y APLAUDA viendo una película  Smilie ; y esto lo han conseguido Los Vengadores y Los Mercenarios 2, ¡a mucho mayor efecto!

Tal cosa solo la había visto en las sesiones de Phenomena en el Cine Urgell de Barcelona a lo largo de estos dos últimos años, cuando han hecho reestrenos de Regreso al Futuro, Aliens el regreso, Desafío Total, Indiana Jones y La Última Cruzada, Acorralado, Terminator 1 & 2 y un largo etcétera de pelis de los 80's y 90's.

No sé si siempre ha sido así, pero en la actualidad me da la sensación que la immensa mayoria de la gente va al cine por ir; como si fueran muertos vivientes, sin el más mínimo interés por alguna película en concreto, o por aquella que has estado contando los meses y semanas para su estreno (este ha sido mi caso para con Los Mercenarios 2 y Los Vengadores). Ahora estoy contandolos para tenerla en DVD y volver a oir lo bien que canta la AA12 en manos de Schwarzzenegger y las escenas de Chuck Norris.

Para los que YA han visto la película y sean jugadores de Call of Duty - Modern Warfare 2&3 :
Secreto: (Pincha para leerlo)
"La  vida es como un Circo Máximo: siete vueltas, catorce giros, y en cada giro nos jugamos la propia vida, en cada decisión que tomamos o que otros toman por nosotros, sólo que la carrera va tan rápido que no tenemos casi nunca tiempo para pensar. Pero la victoria en la vida no es para el que llega primero, sino para aquellos que consiguen llegar a la última vuelta, al último giro y sobrevivir. Pero no siempre sobreviven los mejores. Éste es un mundo injusto." -Trajano (Circo Máximo, 2013).
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23350 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#680  Enviado: 14:06 08/09/2012  Editado: 14:09 08/09/2012 (1 vez)

Despues de tanto tiempo he podido ver la peli,si,esta ''Mercenarios 2'' o remake de Comando del Chuache o la nueva Hot Shot 3,como querais llamarla.

Para mi,un autentico truñaco al nivel de Furia de Titanes

Antes de nada avisare :

SPOILER

- Para empezar diria,que nisiquiera es una pelicula que ella misma se tome enserio como pelicula de accion.Tiene tantas ''coñas'',tantas menciones a otras peliculas y tantas tonterias con musica especial de fondo,que al final te sacan completamente de cada escena y acabas viendola,como eso,una escena de coña.

- Esta muy bien querer hacer un homenaje a las pelis de accion de toda la vida pero.....tienen que hacerlo cogiendo LO PEOR de las escenas de accion de toda la vida? 10000 millones de soldados disparando y aqui,los machotes cargandose gente sin nisiquiera cubrirse,pa qué! Es que en muchas escenas de accion me estaba descojonando porque creia que en algun momento ocurrira esto :

Smilie  Smilie  

Es que joder,yo ya me veia a Stallone,sacando un arco,una gallina y cargandose a un malo xD

-Lei un par de comentarios sobre la ''magnifica'' actuacion de Van Damme en la peli....ya......eh......buena actuacion de Van Damme es la que tiene en JCVD pero aqui? Supongo que sera otro homenaje a los malos malosos de las pelis de los 80 donde en aquel tiempo igual flipabas pero que hoy en dia,te lo tomas a risa.
Habia escenas donde Van Damme decia la frase tipica de malo de Austin Power (Doctor Maligno impone mas) y solo le faltaba decir al final : MUAHAHAHAHAHAHAHA MUAHAHAHAHAHAHAHAH

-Es triste,que la peli tenga a 2 bichos como son Jason Statham y Scott Adkins y su escena sea tan ridicula que cuando acaba solo te queda hacerte un face palm epico de cojones.

-Otro punto que queda de risa son las escenas que intentan ser emotivas,lo que me rei con la escena donde el hermano de Thor le esta contando a la china en el avion (al comienzo casi de la peli) lo duro que fue la guerrra y lo mal que lo paso :

Hermano de Thor :  bla bla bla bla bla bla y al final,despues de 3 dias luchando,supe que murieron 7 compañeros mios
China : Oh....
Resto de mercenarios mirando con cara de tristeza : que mal lo tuvo que pasar...
Hermano de Thor marcandose un EPIC WIN de cojones : .....lo peor,fue cuando llegue a la base y el general habia matado a un perro que habia adoptado

...........

QUE!!!?? Matan a 7 compañeros tuyos y dices que lo peor fue lo de tu perro adoptado!?  Smilie  Smilie  Smilie

Lo que me pude reir en esa escena fue imprecive

Pfff diria mas cosas pero es que es tonteria,luego la escena donde Willys y el Chuache se tiran un par de segundos hablando sobre si ''He vuelto'',''No tu ya volviste una vez'',''Pero volvere'',''No es mi turno de volver'' ''Yipicae!''  Smilie  
Es altamente ridicula

Los Mercenarios 1 me parece mejor en todo (salvo en el tembleque del camara),es una peli que intenta ser seria y una buena pelicula de accion,esta es un homenaje cutre,muy cutre para los actores clasicos.

En fin,truñaco del 15 que si no tuviera los actores que tiene,seria pelicula de serie B y ni Dios le haria caso.Una pena,porque dudo que volvamos a poder tener semejante reparto otra vez en pantalla.

Salu2  Sonrojado
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#681  Enviado: 14:25 08/09/2012

El post de los Ponys más abajo. De nada.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10435 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#682  Enviado: 14:49 08/09/2012

A estas alturas Ciaranz estará muerto ya...
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9746 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#683  Enviado: 16:15 08/09/2012

Después de 5 días de intenso dolor, Ciaranz murió.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#684  Enviado: 19:29 08/09/2012  Editado: 19:29 08/09/2012 (1 vez)

No me cabe en la cabeza que alguien califique de truño la 2 y que luego de la 1 diga esto:

Los Mercenarios 1 me parece mejor en todo (salvo en el tembleque del camara),es una peli que intenta ser seria y una buena pelicula de accion
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Ciaranz
#685  Enviado: 19:47 08/09/2012  Editado: 19:49 08/09/2012 (1 vez)

Para Cooper:
Smilie  Smilie

Supongo que ser desde chiquitito fan de las pelis de accion y sobre todo,fan de las pelis de artes marciales no ayuda demasiado pero es que sali tan decepcionado,me parecio tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mala que no pude evitar escribir esa replica.

Para Xeno:
Me moleste antes de escribir mi opinion en volver a ver, al menos,gran parte de la 1 y si,me parece mas seria,mucho mas seria.

Es una pelicula de accion con coñas (pelicula normalita tirando para mala donde no destaca practicamente nada),sin embargo,los Mercenarios 2 es una pelicula de coña con ciertos toques exagerados ''Hot Shots Style'' de accion.

Eso si,igual lo de '' y una buena pelicula de accion'' no debi escribirlo (refiriendome a la primera)
Druchi
Lugar: Albacete · 534 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#686  Enviado: 20:43 08/09/2012

Es una opinión tan válida como las nuestras. A mi personalmente me encantó, y mucho  Smilie .

Eso si, mas te vale que no lea Chuck tu opinión  Smilie  
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4083 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#687  Enviado: 20:57 08/09/2012

Hombre, la verdad es que razón no le falta, lo enemigos son prácticamente dianas móviles.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8397 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#688  Enviado: 22:29 08/09/2012

Para Ciaranz:
respeto tu opinion pero es que yo veo las dos pelis igual de exageradas respecto a las "dianas moviles" y coñas en general, el problema es que la dos tiene mas peña (donde la mitad son cameos) y han querido exagerarlo todo un poco mas porque al fin y al cabo la peli es eso: hora y pico de tiros y coñas con heroes de accion de los 90. Para ver una peli de accion seria me voy a ver " el legado de bourne" por ejemplo.

Lo que me sorprende de todo es que la 1 la califiques de buena (o aceptable) y esta digas que es un truño y la pongas a parir cuando las dos estan cortadas practicamente por el mismo patron. Pero bueno como he comenzado diciendo lo respeto, pero me extraña.

Saludos
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Ciaranz
#689  Enviado: 14:07 09/09/2012  Editado: 14:09 09/09/2012 (1 vez)

Para ver una peli de accion seria me voy a ver " el legado de bourne" por ejemplo

En respuesta a Xeno (réplica 688).
Para Ciaranz:
respeto tu opinion pero es que yo veo las dos pelis igual de exageradas respecto a las "dianas moviles" y coñas en general, el problema es que la dos tiene mas peña (donde la mitad son cameos) y han querido exagerarlo todo un poco mas porque al fin y al cabo la peli es eso: hora y pico de tiros y coñas con heroes de accion de los 90. Para ver una peli de accion seria me voy a ver " el legado de bourne" por ejemplo.

Lo que me sorprende de todo es que la 1 la califiques de buena (o aceptable) y esta digas que es un truño y la pongas a parir cuando las dos estan cortadas practicamente por el mismo patron. Pero bueno como he comenzado diciendo lo respeto, pero me extraña.

Saludos

Si yo saco una entrada para ver una peli de Sacha Baron se lo que vere.
Si yo caso una entrada para una peli de,no se,digamos Santiago Segura vestido de gordo,se lo que vere.
Si saco una entrada para una peli de Stallone,Willys,Adkins,Van Damme y se que es la segunda parte,de una peli que tuvo muchos errores y que,supuestamente,en esta segunda solucionaban sin problema.....hombre,como minimo,espero una pelicula con buenas escenas de accion,almenos eso no? Mas cuando 1 mes antes he visto una de las mejores pelis de accion hecha con 2 duros y con actores que no conoce ni Dios (Redada)

De hecho es curioso porque la mayoria de replicas de este post,hablan sobre lo que se han reido con X escena y lo cachonda que es la peli....pero nadie habla de la calidad de las escenas,de la calidad de la accion,etc,etc

Coño,es que tenemos una replica de alguien que dice ''no se de que iba la historia pero me da igual!'' xD

Sobre el debate con la primera,pues te digo lo de arriba,una intenta ser una peli de accion con coñas y otra una peli de coña con toques de accion,es que esta clarisimo.

Como pelicula de accion es muy mala.
Como excusa para juntar a todos los actores,hacer coñas y pegar tiros exagerados tal vez sea una Diosada,problema? Yo esperaba algo mas de un Gran Hermano con actores clasicos.

En fin,cosa de opiniones claro Sonrisa

ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15741 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#690  Enviado: 15:00 09/09/2012

Puedo entender a alquien que diga que le ha parecido cutre, o con un humor pasado de rosca o con ciertos personajes totalmente desaprovechados, porque de hecho es totalmente cierto y la película gustará según las expectactivas o exigencias de uno. Si vas a verla sabiendo que va a ser una película de acción descerebrada y desenfadada, te lo pasarás en grande. Si esperas ver una película de acción seria y sobria, pues te vas a pegar una leche de órdago.

Pero que alguien diga que la primera es mejor en todo, lo siento pero es que no hay por donde cogerlo Smilie

Esta tiene a ams personajes, a Chuache y Willis que hace algo más que hablar durante un miserable minuto, tiene mas escenas de acción, mucho mejores y mejor rodadas, tiene mucho mas colegueo y humor, un malo al menos a la altura de sus protagonistas, y la trama, aun siendo muy poco original es mucho mas interesante al ser una venganza que una mierda de pueblo sudamericano sometido por un par de sosos y a grandes rasgos es bastante mas entretenida y disfrutable que la primera. Y no lo digo yo, sino toda la prensa especializada y casi todods sus espectadores. De hecho, decir que la gran virtud de la primera es que se toma en serio a sí misma me parece digno de colleja, pues precisamente su seriedad y formalidad la vuelven ridícula y bostezante.

Mercenarios 2 está lejos de las grandes del género, pero la mejora respecto a su predecesora es evidente e incuestionable. Y definitivamente compararla con The Raid es hacerle un flaco favor, pues las peleas de esta se mean en el 99% de las películas que hemos visto todos. Y criticar cosas como "omg, disparan de pie y no les dan!" me parece... Smilie
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir