Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 46 47 48

- >> Post Oficial << - The Expendables II ( Los Mercenarios 2 ) Poster Oficial pag 27

STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:37 02/03/2011

Suena Charlie Sheen

Unless the screen actors guild suddenly decides it doesn’t want a remember carrying on the one he does, Charlie Sheen’s going to have quite the exciting 2011.

According to London Insider, the “Two and a Half Men” star is set for two sequels as well as a new western.

The western is titled “Guns of the Dead”, and it’ll be the actor’s first film in the Wild West since “Young Guns” in 1988.

Sheen is also talking to Sylvester Stallone (whose ‘Rambo’ he spoofed in 1993′s “Hot Shots 2″Guiño about a role in “The Expendables 2″, which films in February. He would play a good-guy CIA agent but the site speculates it’ll be a small role.

Last but not least, the site says Sheen will shoot “Major League 4″ next Summer, alongside original “Major League” co-star Tom Berenger. Willllld Thinnnng!

Seems big bucks come to those who drink themselves silly!
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:00 09/03/2011  Editado: 10:02 09/03/2011 (2 veces)

Stallone no dirigirá ni escribirá 'The Expendables 2'

Desde 24 Frames informan que, si bien 'The Expendables 2' sigue avanzando, todo apunta a que en esta ocasión Sylvester Stallone no se encargará de escribir ni dirigir el proyecto. Como recordarán, Stallone co-escribió, dirigió y protagonizó la primera película que tuvo una recaudación en los cines de todo el mundo de 274,5 millones de dólares.

El sitio web informa que con esta taquilla la secuela se ha convertido en una prioridad para los productores de Millennium Films, los cuales ya han estado reunidos con Stallone para ver qué rumbo toman con la secuela una vez se ponga en marcha. Además, añaden que el guión será escrito por David Agosto y Ken Kaufman ('Curious George', 'Space Cowboys'...).

Hasta la fecha, Sylvester Stallone es el único actor confirmado oficialmente para el proyecto en su rol de Barney Ross, líder de un grupo de mercenarios. Está por ver quiénes de los Statham, Li, Lundgren, Rourke, Schwarzenegger y Willis retornarán al proyecto, y por supuesto qué nuevas caras veremos en el mismo.

Enlace a la noticia  
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Ello
Lugar: En mitad de la nada. · 3009 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:33 09/03/2011

De momento la nueva cara que vamos a ver es la de Stallone, porque como ya sabréis se hizo la cirugía plástica.
Lo diabólico a veces toma la forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
#19  Enviado: 14:37 09/03/2011

Mas que cirujia plástica, se metio botox por vena Smilie
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:34 09/03/2011

mas?
Alguien cuelga alguna foto de como esta ahora?
STaLLoNe
#21  Enviado: 17:21 09/03/2011

Yo lo veo bastante bien

potipoti
Lugar: Barcelona · 568 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:14 09/03/2011

A ver si eligen-rescatan algun director de los 80 para darle ese toque.
¡¡Enseñame la pasta!!
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:27 09/03/2011  Editado: 19:31 09/03/2011 (1 vez)

ON:Modo dedos cruzados.

John McTiernan,John McTiernan,John McTiernan...

OFF:Modo dedos cruzados.

Smilie

Vale,tiene algunos truñetes,pero si este hombre tiene el dia inspirado de ahí puede salir una virgueria    Sonrisa
 Pero me temo que esto no va a pasar de aquí Tristeza  No creo que McTiernan esté por la labor.De hecho no sé nada de este hombre desde hace años.¿Qué habrá sido de él?
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:03 01/04/2011  Editado: 10:10 01/04/2011 (3 veces)

Bueno, ya tenemos fecha de estreno oficial:

17 de Agosto de 2012

Ahora toca empezar a saber que actores se unen a la fiesta!! Smilie Smilie
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:28 01/04/2011

A mi este tipo de cosas me sorprenden. Como pueden saber la fecha de estreno, cuando todavia no saben ni los actores xDD

Puedo entender que sepan el año, incluso una franja de varios meses (Otoño, invierno, etc), pero saber incluso el dia?? Es que como uno de los actores se ponga malo un dia, se jodio el lanzamiento para ese dia xDD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:06 02/04/2011

Para Death_Note:
Creeme en una produccion de 100 millones de dolares esta todo programado incluso hay fechas y semanas de reserva para volver a rodar escenas... De todas formas si algo sale rematadamente mal siempre puede atrasarse
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 788 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:37 05/04/2011

Para jose.D:
McTiernan sería un puntazo. Es uno de mis directores favoritos de acción.
Pues ha tenid problemas con el FBI, por un tema de escuchas ilegales, incluso creo que ingresó en prisión. según IMDB su próximo proyecto es "Camel Wars" sobre la guerra de Iraq.
Dav1d_
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:25 07/04/2011

Alguien sabe dónde ver alguna foto reciente de Stallone??
La verdad es que con tanta operación pega buenos cambios de una película a otra.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16883 mensajes · Colección
#29  Enviado: 17:10 08/04/2011

Pues segun BoxOfficeMojo se comenta que a pesar de todo lo rumoreado,.Lionsgate ha confirmado a Stallone como director de la película.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Dav1d_
Lugar: · 429 mensajes · Colección
#30  Enviado: 18:33 08/04/2011

En la web de IMDB no figura que Stallone vaya a ser el director de la película, de hecho no mencionan a nadie.

También han salido algunas noticias que indican que el que en principio iba a ser director de la película Headshot, con Stallone como actor, ha sido despedido del proyecto y no se descartaría que Sly tomara las riendas.

veremos que sale al final de todo esto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir