Vandal

- >> Post Oficial << - The Expendables II ( Los Mercenarios 2 ) Poster Oficial pag 27

STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4535 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:14 26/01/2011  Editado: 19:43 15/06/2012 (16 veces)

Título original: The Expendables 2
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Estreno en España:
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Simon West
Guión: David Agosto, Ken Kaufman
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins.

Sipnosis;

¡The Expendables están de vuelta y esta vez por algo personal!. Después de que el alma del grupo (Mickey Rourke) sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo de Tool (Rourke) y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado que planea destruir un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país.

Trailer Español

Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Lugar: · 1892 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:55 26/01/2011

Exijo  que salga Steven Seagal por muy mal que se lleve Van Damme con eĺ.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16886 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:19 26/01/2011

Buen post de una de las secuelas mas esperadas de nosotros los amantes de la accion
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:42 26/01/2011

O sea que no se sabe si se hará o no y ya tiene post oficial?
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10431 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:52 26/01/2011

Yo sólo espero que esta vez trabaje "un poco" el guión. Tampoco mucho eh.... sólo que me dé la ligera sensación de haber visto algo más que tollinas como panes.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10323 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:03 26/01/2011

¿Y Chuck Norris?           Smilie                  
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:12 26/01/2011

Esto es precipitarse un poco, no?
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:42 26/01/2011

¿Os molesta que alguien cree un PO para incluir info de una posible peli? Joder, como estais xD

Me vi el otro día la 1 y me gustó mucho, sobre todo la escena del muelle y Sly y Statham en el avión xD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
potipoti
Lugar: Barcelona · 568 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:10 27/01/2011

Hombre que se hara ya es oficial no?

Me ha chocado lo de Charlie Sheen,no lo habia leido en ningun sitio.Nose,antes que el estan Kurt Rusell,Seagal ...

Arnie amimate  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2011 02:10
¡¡Enseñame la pasta!!
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:45 27/01/2011

Segun cinemania, esta confirmado lo de bruce willis,

Confirmado: Bruce Willis en 'Los mercenarios 2'
El actor del cráneo reluciente se enfrentará a Stallone y sus muchachos en la secuela del 'blockbuster' con más arrugas y más músculos. ¿Estará también Schwarzenegger?

Primero, Sylvester Stallone lo anunció como una broma en su twitter. Después, llegaron los rumores, y ahora sabemos a ciencia cierta que Bruce Willis será el villano en la segunda parte de Los mercenarios. Recordemos que el blockbuster escrito y dirigido por 'Sly', uno de los estrenos más discutidos de este verano, contaba ya con nuestro calvo cachas favorito en el papel de un enigmático agente de la CIA, con lo que es de suponer que Willis retomará su papel.

Ahora bien, recordemos que entre las estrellas de Los mercenarios (aparte de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Mickey Rourke) se hallaba también Arnold Schwarzenegger, protagonista junto a Stallone y Willis de un aclamado cameo. ¿Veremos al ex Governator asumiendo un papel de más peso en la secuela? Quién sabe: ahora 'Arnie' dice que quiere volver al cine...
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:49 27/01/2011

Para Samuel L. Jackson:
No me molesta. SOlo me parece un poco precipitado sin con 2 noticias se crea un post oficial.
Es como si se hubiera creado post oficial matrix 4 y 5 en 3D... no se...
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:46 27/01/2011

Bruce no puede ser villano  Tristeza  (si algún día veo Chacal quizás cambie de opinión).

Al menos así se asegura más metraje, sino sólo sería uno más.

Impaciente estoy para que empiece todo cuanto antes  Smilie
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
#13  Enviado: 00:18 28/01/2011

Joer con lo del post oficial, solo es un post para reunir informacion, lapindeme, crucificarme Tristeza
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
STaLLoNe
#14  Enviado: 00:20 28/01/2011

_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: CoRuÑa · 1072 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:09 28/01/2011

Para STaLLoNe:
Gran post para ir comentando noticias de esta esperada pelicula  Guiño

Decir que Bruce Willis esta confirmadisimo. Si ya lo dijo el en los globos de oro el otro dia, ayer lei en una revista de estas que vienen con los periodicos los fines de semana, en una entrevista que le hacian por el estreno de RED aqui en españa, que estaria. Le preguntaron eso, si estaria en Los Mercenarios 2 y Bruce contesta: "Si, por supuesto".
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir