Vandal

PHANTASY STAR ONLINE 2

-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:55 24/04/2011

Uf eso parece un remake de Forest !

Por lo que leo parece que el juego generara cada vez un mapa distinto, y incluso dicen eso de "something will happen every time?! interrup event" que a mi me parece que puede significar tambien que generara eventos aleatorios y espontaneos?

Bien bien, me gusta lo que veo, aunque los personajes no me los imaginaba estilizados asi. Tengo ganas de ver tambien los cast.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:39 24/04/2011

Para -Khazar-:
Y que lo digas, tiene una pinta genial...y si, yo tambien tengo ganas de ver los CAST aver si conversan el estilo del PSO (eso espero) o si continuan con el que le estan dando en PSU / PSU Portable 2.... Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
-Khazar-
Red Mage
#48  Enviado: 15:11 24/04/2011  Editado: 15:12 24/04/2011 (1 vez)

Pues si le ves buena pinta en las imagenes mira el video!!!

HYYYYYYYYP3333333333333333333!
Usuario 69984
#49  Enviado: 16:01 24/04/2011

Menuda pasada tanto el video como las imagenes, llevaba todo el mes esperando que enseñarar algo, pero con lo del terremoto de Japón pensaba que retrasarian el anuncio.Me ha gustado mucho el diseño de personajes, tambien parece que han mejorado mucho la jugabilidad, ahora se puede saltar y hacer movimientos defensivos, aunque esto creo que ya se podia hacer en PSO zero.Por lo demas, a seguir esperando que den mas datos y que lo anuncien para las consolas domesticas.Salu2
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:03 24/04/2011

Para -Khazar-:
Enserio que jodidamente guapo pinta el juego...
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
-Khazar-
Red Mage
#51  Enviado: 16:46 24/04/2011

Action" and "RPG" re-connected
Increased variety of client orders
Map functions changing in real time
User-created story
New interface for environmental interactions
Global support
Thorough racial balances
Full user participation events
Seasonal changes
New chat system
New mail functions
Drastic item synthesis overhaul
Even wider variety of ways to raise your character
New direction of event scenes
Approach from NPCs (possibly a new approach to NPCs?)
Silhouette changes by add-ons (obscured)
New photon arts (obscured)
Community supported content (obscured)
Additional character customization
Category-based weapon training system (obscured)
Implementation of asynchronous communication
New party system
Improved enemy AI / cooperation
Limitless content
New approach to the game client
Implementation of a new "life work" (obscured)
Daily surprises
"Trump card" system
Mutual interaction functionality for new and veteran users
chest99
Lugar: · 108 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:54 24/04/2011

ya lo he comentado por un blog, no me gusta el video, no veo los mags por ningun lado. excepto por el diseño de personajes y escenarios no me recuerda para nada al pso original y tapoco parece que imnove nada en el genero.
Scavenger
#53  Enviado: 17:14 24/04/2011  Editado: 17:22 24/04/2011 (1 vez)

Para chest99:
Es muy pronto para decir nada acerca del resultado final. Si buen es cierto que no se ven los MAG esto no quiere decir que no estén en su versión final ¿no crees?...respecto al gameplay, es cierto que no se parece en nada al PSO original, pero aunque suene "raro" y me duela ¡GRACIAS! ya que hoy en día después de probar el gameplay de Phantasy Star Portable 2... que quieres que te diga... bajo mi punto de vista no hay comparación...

Para -Khazar-:
WoW  Smilie ni pocas cosas ¿eh? jeje

Insisto que el gameplay es una evolución totalmente lógica...Lo que no puedes tener a día de hoy es a tu personaje que cuando ataca se quede clavado tras la animación y que encima solo puedes elegir en la paleta de acciones...

"ATAQUE NORMAL"  
"ATAQUE FUERTE"
"TECH"

*Encima sin targeting que facilite las cosas...*

Y menos para un juego de este tipo donde los enemigos no paran de moverse y de intentar darte la espalda o realizarte ataques fuertes...

Un claro ejemplo es... Jugad al PSO durante unos 3 días o asi, y luego el mismo tiempo al PSU y posteriormente si podeís jugaís al Phantasy Star Portable 2 o en su defecto al Phantasy Star Zero. Y por último volvéis a jugar al PSO y así sabréis a lo que me refiero con la evolución de gameplay.

PD : Insisto que yo a día de hoy aun alucino con el PSO pero tambien soy realista y se perfectamente que para un juego de hace 10 años estaba estupendo ese control.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:50 24/04/2011

si os fijais en la foto que sale el tio de la armadura, en el medio parece tener un icono de sectionid como en pso
Strobe Action!
Scavenger
#55  Enviado: 19:30 24/04/2011

[para Ferry^]Es verdad  Smilie ¿será el regreso de los Color ID? ¿o será como los trajes del PSO en el PSU en los que no hay color ID pero esta el hueco de las mismas?/para]
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:43 24/04/2011

no creo, lo de PSU era como un cameo ya que no se podia implantar esa formula en el juego.
pero en este, si salen es por algo. Ademas de que es PSO 2, es normal que haya eso. Lo mismo digo de los mags, que seguro que estaran
Strobe Action!
Scavenger
#57  Enviado: 21:47 24/04/2011

@Ferry^ yaya a eso me referia que si realmente tendrian en PSO2 color ID como su antecesor o si solamente se trataba de un "adorno" en honor al mismo traje del que hace referencia en PSU Smilie

¡Este juego se va a salir por todos los costados! Smilie
Lugar: · 792 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:29 24/04/2011

Como dice scavenguer, la evolucion del gameplay era la logica, en 2001 estaba muy bien, pero a dia de hoy necesitaban darle mas dinamismo, mas similar a otros juegos del genero, como Continenth of the ninth o TERA.

Hace un par de años, nos juntemos un par de amigos, que juguemos en su dia al PSO y vr2 de DreamCast de manera enfermiza, y nos metimos en el server este gratuito de PC, y el chof fue enorme en cuanto al gameplay, nuestra memoria selectiva no lo recordaba tan ortopedico.

Y en cuanto a lo mostrado hoy, bueno en el tema grafico me esperaba bastante mas y mas viendo los requisitos recomendados... a sido un poco "meh" en ese aspecto, ya que incluso el WoW a dia de hoy mete mas poligonos en los arboles... queda feisimo ese arbuto cuadriculado.

Al menos espero que mantenga la estetica del PSO original, ya que la del PSU me tira para atras, me parece muy hortera.
Jantoni
Lugar: Madrid · 306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 23:44 24/04/2011

esperemos que llegue a estos niveles de grandeza

10 añazos ya??? uffff

Yo no veo tan anticuado el gameplay del pso original, esta claro que sacarlo tal cual a pelo hoy en dia no seria lo correcto, pero me sigue pareciento igualmente disfrutable una partida en la actualidad
33 orto tio
-Khazar-
Red Mage
#60  Enviado: 23:59 24/04/2011

en el pso la unica manera de esquivar es que cuando terminabas de hacer el ataque le dieras para atras y confiaras en que le diera tiempo el personaje a moverse antes de recibir la castaña xDD

la evolucion del gameplay es logica desde luego, asi sera mucho mas divertido jugar, me ha parecido cojonudo el gameplay del ranger sobretodo :O aunque a mi me va mas ser hunter.

lo de los mags, no se ven, pero no quiere decir que no esten, no es oblogatorio llevar el mag para jugar y pueden no haberselos puesto para esa demostracion simplemente, es una alpha, los pueden estar diseñando aun, pueden estar por hacer, o a saber... pero como dicen, es PSO2, los mags es algo muy caracteristico de PSO, si no estuvieran, faltaria un pedazo de pso en pso2...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir