Vandal

PHANTASY STAR ONLINE 2

Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:17 08/03/2011

A mi me encanto esta:
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Nathan
Lugar: Burjassot · 10824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 08:20 09/03/2011

Debo ser de los pocos que les parece que la BSO del PSO es una mierda, es aburrida, monotona, cutre, solo se salvan un par de temas y poco mas, una BSO olvidable como pocas, en cambio me gusta mas la de PSU aunque tampoco me parece buena la verdad.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:17 09/03/2011

Hombre, son muy distintas. La BSO de PSO es muy ambiental y eso se nota, y tambien variante respecto a la situacion del juego, pero yo creo qu eesta mucho mejor compuesta que las de PSU (que son mas cortas y monotomas a mi gusto).
Y para mi sobretodo en los temas de los bosses no hay color.
Strobe Action!
SHINKEN_KATANA
Un solitario haz de luz en las tinieblas
Lugar: Valencia · 256 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:46 11/03/2011

Bueno, al menos en PSU arreglaron un poquito la intro al final  Smilie

-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 01:38 27/03/2011

Por casualidad alguien juega en el server privado de Schthack? estoy descargandome el PSO BB que tengo ganas de rejugarlo y recordar viejos tiempos Sonrisa
Usuario 69984
#36  Enviado: 23:08 27/03/2011

Yo voy a empezar a jugar otra vez en ese servidor, pero en gamecube.
Cuchufleta_Man
Androide Linuxero
Lugar: Aquí y allá · 399 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:47 03/04/2011  Editado: 16:51 03/04/2011 (1 vez)

Yo lo único que le pido a PSO 2 es que regrese al modo de exploración libre de mapeados del PSO original en detrimento del limitado y carente de chispa modo extra del PSU, y no me importará pagar una cuota mensual para jugar online siempre y cuando el lanzamiento de contenidos dentro del propio juego fuese bastante periódico, se currasen unos servers más o menos regionales (100% hoy por hoy es casi inviable) y, sobretodo lo más importante, por favor que esté en castellano, como PSO para Dreamcast.

Y para rematar, un decente port a consolas, ya que servidor tiene distro de Linux como S.O en el PC y si fuese un lanzamiento exclusivo en compatibles me puedo morir, ya que por lo que veo en los requisitos, al igual que la gran mayoría de lanzamientos, ni se contempla una versión para Linux Tristeza

Hablando de esto, ¿alguien podría proporcionarme un enlace fiable desde el cual descargar el PSO: BB para PC, y resolverme la duda de si es compatible con Ubuntu?

Gracias de antemano y mis felicitaciones por el post oficial Guiño

P.D: Por cierto, lo que tendría que ir pensando SEGA si no lo ha hecho ya es en lanzar una versión de PSO: BB o PSO: Episodes I & II en Xbox LIVE Arcade y PS Network ^^
No hay reembolso por este post
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:15 12/04/2011

Sería un buen momento para sacar unos Geniales Port HD de PSO Episodio 1, 2 y 4 Smilie
Ferr
Chugiwara
#39  Enviado: 21:16 21/04/2011

This weekend in Japan, information about Phantasy Star Online 2 will be revealed at the Thanks Festa on 4/24/2011 JST. You can watch the Festa live along with the Infinity Grand Prix on Nico Nico, provided that premium members don’t take your seat.
Strobe Action!
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:09 23/04/2011

@Ferry^ ¡Genial! :O ¡¡impaciente que estoy!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 22:04 23/04/2011

Que ganas de que salga Información y Videos a saco Smilie

Porque no encuentro la Memory Card que sino le daba al PSO en Modo Ultimate para pasar el monazo Smilie
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:06 24/04/2011

Y que lo digassss... yo alomejor luego me pongo la Wii y el PSO ep I & II para saciar el mono PSO Smilie ajajaja
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:39 24/04/2011  Editado: 11:40 24/04/2011 (1 vez)

Ya tenemos video  Smilie

Ferr
Chugiwara
#44  Enviado: 12:00 24/04/2011  Editado: 12:07 24/04/2011 (1 vez)

As reported at 4Gamer, the video Sega showed at the event had a bunch of phrases that may provide some hints about the game's background.

First, what appears to be the overarching story:

The ship fleet Oracle (written in Japanese, "オラクル") which travels the endless stars. A new adventure that awaits on the countless planets. Invasion of the malice that covers the universe. The name of the people who face off against them is Arcs (in Japanese, "アークス"). Will the universe be saved, or will it be swallowed up? It's in the hands of the hero (you).

The above is just a super quick translation of 4Gamer's summary. 4Gamer said that it might have made some errors in its transcript.

The video also mentioned a few key words and phrases:

Is there adventure in today's RPGs?
Always, to a new field. Random field.
Original Combos
TPS style
Jump Action
Hybrid Custom Action
It gives you a foreboding feeling -- seamless weather.
Something will happen every time!? Interrupt event
Aiming for "Endless Advneture."
The adventure without end, once again.

Phantasy Star series producer Satoshi Sakai took the stage at the event and said that the staff is aiming to give players the feeling of adventure that has been lost in today's RPGs. He described the game as "a brand new title" and said that he hopes the game will be enjoyed by series fans, online gamers and even players who have yet to get into online games.

Further details on the game will be released ahead of the alpha test, which kicks off this summer.

Strobe Action!
Scavenger
#45  Enviado: 12:14 24/04/2011

HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!  HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!  HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!  HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!  HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!  HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!  HYPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!  o,o !!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir