Vandal

PHANTASY STAR ONLINE 2

Usuario 69984
#16  Enviado: 14:00 25/02/2011

Son unos requisitos bastante normales para los tiempos que corren, pero prefiero esto antes que la burrada que te piden para juegos como FFXIV.Tambien deja las puertas totalmente abiertas para futuras versiones en consolas.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10822 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:18 25/02/2011

A ver si salen imágenes, porque le tengo ganas de al menos de verlo.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:48 02/03/2011

Una pregunta ... ¿la alpha por lo que deduzco no va a salir del país nipón, o tendremos la beta en un futuro lejano?
"Take me on your mighty wings across the sky"
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:56 02/03/2011

De momento solo se ha anunciado para Japon y de manera limitada.
No se si la Alpha llegará a ociddente, pero bueno, la beta segurisimo que lo hace, como ya pasó con PSO:BB y PSU.
Strobe Action!
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5404 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:24 03/03/2011

me apuntaré a la Beta si cae sobre mayo-junio que estrenaré PC :3, ojala sea un exito ando deseando revivir de nuevo todo lo que supuso el PSO1, y alli conoci al mayor troll jamas conocido que se autollamaba "Mierda" xDDDD
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:13 03/03/2011

Que recuerdos en Gamecube, la pila de amigos que hice gracias a los bugs que te hacían perder el personaje.
Cuando te pasaba a tí, se unian amigos de lvl 100 para ayudarte a subir lvl, así en 2 días lo tenias de nuevo a lvl 60.Y si le pasaba a otro, pues lo mismo.
Y el mercado negro de mags.
Yo recuerdo que perdí como 4 personajes de lvl 80, menos mal que al final me hice con una memory y pude pasar los datos al pc.
Y las peleas por pillar la arma rara que soltaban los enemigos.
Y los eventos en pascua,etc....el juego que más he amortizado, 3 meses de vicio sin para con una media de 12 horas diarias, bendita baja laboral, la unica en mi vida.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3806 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:30 04/03/2011

Juegazo Incoming !!! Smilie

Yo espero de este PSO2 siga en la misma base en lo que a banda sonora se refiere con respecto a su antecesor y que ademas gráficamente no sea un motor anticuado y como no, que tenga el gameplay del PSU Portable 2 con eso yo ya sería completamente felizzz Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
SHINKEN_KATANA
Un solitario haz de luz en las tinieblas
Lugar: Valencia · 256 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 03:55 05/03/2011

Lo que espero también es que una vez salga haga un port a consola lo más pronto posible,Jugar a PSU en 360 se me hizo bastante cómodo.
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:47 05/03/2011  Editado: 12:48 05/03/2011 (1 vez)

Para SHINKEN_KATANA:
Tranquilo que te digo por experiencia propia que, como jugador de la saga que soy en estos 10 años... Sino sale PSO 2 para consolas, saldrá PSO 2 ver 2.0 o PSO 2 ep I & II o PSO 2 Deluxe Edition o PSO 2 Portable para la 3DS o PSP2 o algo asi...  Smilie  pero vamos, dudo que SEGA de la noche a la mañana no se decida por sacar un posterior port a las consolas.  

Un saludo.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Ferr
Chugiwara
#25  Enviado: 14:31 05/03/2011

o espero de este PSO2 siga en la misma base en lo que a banda sonora se refiere con respecto a su antecesor

lo curioso es que los compositores entre PSO y PSU son los mismos :/

Las specs del juego en PC hacen intuir un futuro port a PS360, aunque veremos. El gran error de PSU es crearlo basado en PS2. Normalmente los juegos online con version PC acaban siendo perjudicados por las versiones de consola (como PSU o FFXI)
Strobe Action!
Scavenger
#26  Enviado: 02:29 06/03/2011

Si Ferry^ serán los mismos compositores, pero no hay comparación bajo mi punto de vista (y el de muchos jugadores) la OST del PSO vs OST del PSU. Supongo que en parte es debido a que PSU tiene diferentes ambientaciones, véase la música de Moatoob, Neuidaz o Parum...mientras que PSO tiene un planeta y una base de músicas.
Usuario 69984
#27  Enviado: 02:43 06/03/2011

No sabia que PSO y PSU tuviesen en ambos casos a los mismos compositores.Lo que esta claro es que no tiene sentido comparar la gran BSO de PSO con la de PSU...Para mi la BSO de PSU es para olvidar, mientras que PSO tiene temas recordados por todos, como  por ejemplo del tema principal de PSO o de la musica que sonaba en el lobby o en el Pionner 2.Y cambiando de tema, con PSPI en la calle ya queda cada vez menos para que Sega empieze a hablar seriamente de este juego,yo espero que antes de un año ya lo tengamos en consolas.Salu2
Ferr
Chugiwara
#28  Enviado: 10:57 06/03/2011

Si Ferry^ serán los mismos compositores, pero no hay comparación bajo mi punto de vista (y el de muchos jugadores)

y yo tambien pienso igual xd solo queria destacar que son los mismos aunque no lo parezca. Uno de los grandes fallos de la BSO de PSU es no ser musica dinamica como en PSO , lo que hacia que los temas fuesen mas repetitivos. Ademas la musica sufrió el mismo cambio que sufrió el diseño artistico, perdiendo ese toque de misterio y melanconico
Strobe Action!
Scavenger
#29  Enviado: 14:15 06/03/2011

Para Ferry^:
Totalmente deacuerdo  Guiño
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15495 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:05 07/03/2011

Y que lo digais ^^U

n_n X mi ya podrian ponerle al 2 la misma musica de login, la verdad es k era magica .__.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir